Juanmelito
Forero Activo
La verdad es que nunca he llevado la silla a contramarcha, solamente el huevito ( el maxicossi)Y la tenías o la tienes también a contramarcha?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que nunca he llevado la silla a contramarcha, solamente el huevito ( el maxicossi)Y la tenías o la tienes también a contramarcha?
La verdad es que nunca he llevado la silla a contramarcha, solamente el huevito ( el maxicossi)
Ok ok. Y nosotros es eso, queremos tenerla a contramarcha lo más tiempo posible![]()
Ya que la mencionas aporto mi experiencia con la cybex sirona. A mi hija la llevamos a contramarcha hasta los 2 años ( entre que ya han crecido bastante y que la puerta del Ateca es alta apenas veía nada y era como estar castigada jeje). Ahora daremos el paso a la cybex solution x2 fix que es grupo 2 y 3.A contramarcha hablan muy bien de la cybex sirona, se puede usar hasta los 4 años aproximadamente, yo ni la tengo ni la he probado, de momento nosotros vamos con el maxicosi y en casa ya tengo una cybex pallas s en sentido de la marcha, no estoy ni a favor ni en contra de la contramarcha ni la marcha, es un tema que hay mucha diversidad de opiniones y pruebas, y sinceramente al final opte por usar hasta que no quepa el maxicosi y luego silla con escudo
Hola @Cédric88Ok ok. Y nosotros es eso, queremos tenerla a contramarcha lo más tiempo posible![]()
La verdad es que nunca he llevado la silla a contramarcha, solamente el huevito ( el maxicossi)
Hola @Cédric88
Yo tengo una roomer , mi niña tiene 1 año y va a contramarcha
Mido casi 1.90 y la he tenido que poner detrás del copiloto .
He tenido que poner el asiento del copiloto bastante adelante , muy justo para que alguien vaya cómodo.
Un saludo
No sé si ya habrás mirado o que, pero y si pruebas con una del grupo 0+/1? Es desde el nacimiento hasta 105cm (4 años aprox). En el Ateca tengo la Cybex Sirona S y queda espacio aceptable para el copi, yo con 1,75cm voy bien (puedo medir si quieres alguna cota). De ese grupo quizás abulten menos que la Klippan, por lo que tendrás más espacio para mover el asiento del copi. La Sirona S, por ponerle una pega, es que solamente gira en el punto más recto, por lo que si el peque va dormido se le cae un poco la cabeza al girarlo para sacarlo/ponerlo. En el otro coche, Golf 6 3puertas, tenemos la Jané Ikonik, y gira en cualquier posición de reclinado que es más cómodo para el 3 puertas (aunque el mecanismo de giro/fijación es más práctico es algo más brusco).Muchas gracias compañeros.
Miramos también pa meterla detrás del asiento de mi novia (que es más pequeña que yo) pero es el jodió. Cada vez que cambiemos de conductor tendríamos que mover la silla y, más que la silla en si, todo el sistema de fijación y es un follón.
Hola @Cédric88 , por si te sirve de ayuda , esta es nuestra silla y cómo queda de espacio libre .Muchas gracias compañeros.
Miramos también pa meterla detrás del asiento de mi novia (que es más pequeña que yo) pero es el jodió. Cada vez que cambiemos de conductor tendríamos que mover la silla y, más que la silla en si, todo el sistema de fijación y es un follón.
Mi caso, Concord Reverso Plus I-Size, distancia total entre guantera y el respaldo del asiento trasero -> 167 cms, la sillita ocupa 73 cms. Juntamos el asiento del copiloto a la sillita, le quedan al copiloto 74 cms (entre guantera y su respaldo). Todo son medidas aproximadas. Espero que te sirva de algoSigue y sigue... Pfff. Hoy fuimos a probar la klippan Century
Contando que mido 1,90 y que si quieres que la niña esté comada tienes que inclinar el respaldo de la silla, imposible!!! No encaja en el coche.
Es más, miramos para colocarla detrás del asiento pasajero. Pero, como el asiento tiene que ir pegado al salpicadero, cada vez que nos turnemos pa conducir, tendríamos que desmontar la silla pa colocarla detrás de mí novia... Vamos un caos y más teniendo en cuenta la idea de hacer trayectos largos (cada dos horas desmontar y volver a montar todo)...
Ya no se que hacer madre mía. Y más sabiendo que mi hija es alta.
Mi caso, Concord Reverso Plus I-Size, distancia total entre guantera y el respaldo del asiento trasero -> 167 cms, la sillita ocupa 73 cms. Juntamos el asiento del copiloto a la sillita, le quedan al copiloto 74 cms (entre guantera y su respaldo). Todo son medidas aproximadas. Espero que te sirva de algo![]()
Ya estan rectas.Hola @Cédric88 , por si te sirve de ayuda , esta es nuestra silla y cómo queda de espacio libre .
Un saludo
Ver el archivo adjunto 47510 Ver el archivo adjunto 47511
Ahí va mi aportación... Todavía tengo que estrenarla (en dos meses), pero mi cuñado tiene el modelo anterior y le va de fábula.
DUALFIX i-SIZE - silla de coche | Britax Römer