Pakomalaga
Forero Experto
El asiento central no tiene anclajes Isofix, si no me equivoco.Y una silla al lado y otra en el centro? Así queda hueco al otro lado para un adulto..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El asiento central no tiene anclajes Isofix, si no me equivoco.Y una silla al lado y otra en el centro? Así queda hueco al otro lado para un adulto..
No te equivocasEl asiento central no tiene anclajes Isofix, si no me equivoco.
....y para los que los llevamos a contramarcha con anclaje lower tether más aún jejejeA ver, por experiencia os digo que dos sillas atrás y un adulto más... Chungo. Para un trayecto corto, depende como sean las sillas, sobre todo en la parte de la espalda, puedes ir, pero un viaje largo chungo.
En cuanto a poner una en el medio: por un lado no tiene Isofix y por otro, las sillas en la parte de la espalda son más anchas y se chocarían y no caben, a no ser que uno vaya a contramarcha y el otro normal, que podrías hacer el apaño.
En cuanto a lo que decías @Pakomalaga en el hilo que cerraron de llevar una delante, decir que ahora está prohibido. Si solo llevas dos sillas han de ir por ley ambas atrás. Ya si vas a meter tres y no caben puedes poner una delante, pero llevar una delante y otra detrás para que entre otro adulto atrás ahora está prohibido. Hace tres años se podia pero ahora ya no.
En resumen, si se quieren dos sillas y un adulto atrás, este no es vuestro coche.
....jajaja el cinturón como SRI sin isofix todavía sirve en la plaza central :ONo te equivocas![]()
Supongo que una silla no será Isofix en ese caso...
No me leesY una silla al lado y otra en el centro? Así queda hueco al otro lado para un adulto..
¿Y como haceis para poner dos sillas y utilizar la tercera plaza?
Ahí va mi aportación... Todavía tengo que estrenarla (en dos meses), pero mi cuñado tiene el modelo anterior y le va de fábula.
DUALFIX i-SIZE - silla de coche | Britax Römer
Ahí va mi aportación... Todavía tengo que estrenarla (en dos meses), pero mi cuñado tiene el modelo anterior y le va de fábula.
La misma que tengo yo. Va muy bien y supercomoda para meter al niño, ademas con respecto a la de tu cuñado (y tambien del mio ) han mejorado mucho el reductor y ahora de bebe de dias tambien queda muy bien sujeto sin balanceos del cuello.
La misma que tengo yo. Va muy bien y supercomoda para meter al niño, ademas con respecto a la de tu cuñado (y tambien del mio ) han mejorado mucho el reductor y ahora de bebe de dias tambien queda muy bien sujeto sin balanceos del cuello.
+1
Yo la monte el finde, en teoría nos queda un mes, pero ha habido susto y ya no me pilla desprevenido
Por cierto, es isofix no es muy fácil de montar para los primerizos
s2![]()
@mmariategui no prefieres sacarte el doctorado en colocar silitas infantiles? Muy buena compra futuros padres!+1
Yo la monte el finde, en teoría nos queda un mes, pero ha habido susto y ya no me pilla desprevenido
Por cierto, es isofix no es muy fácil de montar para los primerizos
s2![]()
kipplan gran opción@mmariategui no prefieres sacarte el doctorado en colocar silitas infantiles? Muy buena compra futuros padres!
Ver el archivo adjunto 41487
Uf... Solo se me ocurre esto:Hola,
Tengo en la actualidad 1 niño de 3,5 años y en pocas semanas me llegan 2 bebés más.
Pregunta: es viable llevarlos en el Ateca?? Combinaciones posibles de sillitas y/o maxicosi??
Actualmente tengo instalada una BeCool Thunder Isofix que se come un buen pedazo de la plaza central.. Durante los primeros meses quizás quepan 2 maxicosi en las dos otras plazas pero al cabo de unos meses tendremos que buscar alguna alternativa.. tipo un alzador en el centro + dos sillitas isiofix de las más compactas del mercado.
La idea es encontrar alguna solución sin tener que cambiar de coche, por lo menos en los 3 próximos años (lo financié a 4 años y vendéndolo ahora perdería mucho dinero entre la depreciación y la pérdida de los 2.000€ de bonificación por financiar..).
He repasado el hilo entero y no he encontrado ninguna mención al tema.. alguna experiencia??