Sillas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por mfcanovas, 6 Nov 2016.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El asiento central no tiene anclajes Isofix, si no me equivoco.
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No te equivocas :)
    Supongo que una silla no será Isofix en ese caso...
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A ver, por experiencia os digo que dos sillas atrás y un adulto más... Chungo. Para un trayecto corto, depende como sean las sillas, sobre todo en la parte de la espalda, puedes ir, pero un viaje largo chungo.

    En cuanto a poner una en el medio: por un lado no tiene Isofix y por otro, las sillas en la parte de la espalda son más anchas y se chocarían y no caben, a no ser que uno vaya a contramarcha y el otro normal, que podrías hacer el apaño.

    En cuanto a lo que decías @Pakomalaga en el hilo que cerraron de llevar una delante, decir que ahora está prohibido. Si solo llevas dos sillas han de ir por ley ambas atrás. Ya si vas a meter tres y no caben puedes poner una delante, pero llevar una delante y otra detrás para que entre otro adulto atrás ahora está prohibido. Hace tres años se podia pero ahora ya no.

    En resumen, si se quieren dos sillas y un adulto atrás, este no es vuestro coche.
     
    A moli y Pakomalaga les gusta esto.
  4. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ....y para los que los llevamos a contramarcha con anclaje lower tether más aún jejeje

    ....jajaja el cinturón como SRI sin isofix todavía sirve en la plaza central :O
     
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No me lees :(:roflmao::roflmao::roflmao: te respondo a tu pregunta en el mensaje mío que citas :confused:
     
  6. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    no se si es en este hilo, encontre unas sillas de una marca japonesa que eran muy buenas y mas estrechas que las habituales, busca a ver. Yo al final me he apañado con lo que tenia, llevo 3 sillas pero en mi touran, que si lleva isofix hasta en las 2 plazas adicionales. :inlove:

    Salu2
     
  7. marcAFR

    marcAFR Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mmariategui y ANLUMAR les gusta esto.
  8. LoGusiluZ

    LoGusiluZ Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelons
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La misma que tengo yo. Va muy bien y supercomoda para meter al niño, ademas con respecto a la de tu cuñado (y tambien del mio ) han mejorado mucho el reductor y ahora de bebe de dias tambien queda muy bien sujeto sin balanceos del cuello.
     
    A mmariategui le gusta esto.
  9. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    +1

    Yo la monte el finde, en teoría nos queda un mes, pero ha habido susto y ya no me pilla desprevenido ;)

    Por cierto, es isofix no es muy fácil de montar para los primerizos :D

    s2 ;)
     
    A Javimyj y Rhb251280bcn les gusta esto.
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso tenemos la Recaro Zero 1 Elite, es la típica 360 pero lo bueno está en que lleva otra silla más pequeña para poder llevarla desde el primer día de nacimiento , en mi caso es una muy buena opción es practica , robusta y el diseño me gusta mucho

    Silla Coche Recaro Zero 1 Elite I-size | SillasAuto

    Luego tienen una opción más barata que en vez de llevar otra sillita mas pequeña lleva los reductores pero la verdad que la opción de que lleve la pequeña es que la puedes poner a la niña fuera del coche y luego anclarla a la silla de una forma muy fácil , aparte que que tiene unos acoples para poderla poner a la escructuta del cochecito.

    Saludos E2FD0F80-C0F0-4173-B0D5-BE98DD95B0AD.jpeg
     
  11. marcAFR

    marcAFR Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya os diré qué tal. @mmariategui, sí, probé de montarla y tela... Pero una vez anclada, queda fantástica!
     
    A mmariategui le gusta esto.
  12. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @mmariategui no prefieres sacarte el doctorado en colocar silitas infantiles? Muy buena compra futuros padres!

    IMG-20190322-WA0000.jpg
     
    A mmariategui le gusta esto.
  13. superfly

    superfly Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    Tengo en la actualidad 1 niño de 3,5 años y en pocas semanas me llegan 2 bebés más.

    Pregunta: es viable llevarlos en el Ateca?? Combinaciones posibles de sillitas y/o maxicosi??

    Actualmente tengo instalada una BeCool Thunder Isofix que se come un buen pedazo de la plaza central.. Durante los primeros meses quizás quepan 2 maxicosi en las dos otras plazas pero al cabo de unos meses tendremos que buscar alguna alternativa.. tipo un alzador en el centro + dos sillitas isiofix de las más compactas del mercado.

    La idea es encontrar alguna solución sin tener que cambiar de coche, por lo menos en los 3 próximos años (lo financié a 4 años y vendéndolo ahora perdería mucho dinero entre la depreciación y la pérdida de los 2.000€ de bonificación por financiar..).

    He repasado el hilo entero y no he encontrado ninguna mención al tema.. alguna experiencia??
     
    A moli le gusta esto.
  14. lzcjose

    lzcjose Forero Activo

    Ubicación:
    Marte
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Uf... Solo se me ocurre esto:

    RiveMove - RiveKids · Innovación en seguridad vial infantil

    Sino lo veo imposible con ele espacio que hay...
     
    A moli y elmiky16 les gusta esto.
  16. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me quedo por aquí porque uno más que, si todo va bien y todo sigue igual, va a necesitar una de estas.
     
    moli, Clipmaster, Pakomalaga y 2 otros les gusta esto.
  17. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Nosotros tenemos la Bebe Confort Assisfix Plus para nuestro prematuro (comento esto porque no es fácil encontrar una silla que se adapte a su tamaño desde el primer día) , y estamos encantados.

    Lo de que gire la base es una gozada a la hora de poder sentar al peque en la silla y/o sacarlo de ella, a la vez de poder ir en sentido contrario a la marcha.

    Cuando pueda hago una foto para que veáis cómo queda en el ateca.
     
    Última edición: 30 Mar 2019
    A Javimyj y Rascaipica_ les gusta esto.
  18. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La tienen unos amigos, la versión anterior, y según dicen, están contentísimos. Seguramente será la que cojamos nosotros.
     
  19. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hace semanas que estamos mirando sillas y eso es aún más complicado que elegir el acabado del Ateca madre mía!!! Algún consejo?? Mi niña tiene ahora 7 meses pero es muy alta y ya no cabe en el maxicosy...:eek:
     
  20. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas tardes @Cédric88
    A mi me pasó igual que a ti, a los 6-7 meses el niño ya no cabía en el maxicosy y fue eterna la búsqueda de una sillita. Que si a contramarcha, que si giratoria, que si top tether, que si nueva norma R189 o algo así. Al final nos decantamos por una silla con buena calidad y que puedoera ir a contramarcha y se girara, para poder sacar al niño mejor por la puerta y nos decantamos por la britax romer dualfix i-size. Que es giratoria y queda muy bien anclada, actaualmente la lleva mi mujer en el Skoda fabia ( con el asiento del copiloto hacia delante del todo a la espera que nos entreguen el ateca.
    Seguro que elijas lo que elijas acertaras. Cada casa te venderá lo mejor para ellos, así k asesórate en varios sitios y decide.
    Pd: recomiendo no escatimar en seguridad ya que llevamos a nuestros peques ahí. Pero no vale de nada una buena silla si no la llevamos correctamente instalada y al niñ@ bien abrochado ( “””””sin chaquetas “”””)
    Espero haberte ayudado algo y suerte con la eleccion.