Sillas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por mfcanovas, 6 Nov 2016.

  1. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos!.

    Me uno al club de los futuros papás. He estado ojeando este foro, aunque reconozco que ando bastante perdido en el mundo de las sillas infantiles.

    Estoy buscando una silla de grupo 0 para los primeros meses, que se adapte bien al coche y al bebé, y la idea es comprar después otra de grupo 1/2/3. Para los que habéis adquirido una silla de grupo 0, ¿me recomendáis alguna en particular?.

    Muchas gracias a todos!
     
    A Clipmaster y Aofa les gusta esto.
  2. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola!!
    Yo hace un mes fui padre de nuevo y al final nos decidimos por comprar la Sirona M2 Isize de la marca Cybex.
    Hasta ahora encantados, la posicion de la peque es muy buena y en nuestro Ateca entra sin ningún tipo de problema e incluso sobra espacio con el asiento de delante.
    Saludos. IMG_20181003_104016.jpg
     
    A Javimyj le gusta esto.
  3. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Aofa qué tal va de inclinación en la posición más tumbada? Se le va la cabeza hacia el pecho alguna vez al acelerar o subir rampas?
     
    A Aofa le gusta esto.
  4. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también la tengo. La posición más inclinada no parece que es mucha la verdad , pero no he notado que se le vaya la cabeza. También depende de la fuerza en el cuello que tenga ya el niño pero esto pasa con todas. Yo estoy encantado , la silla es cara pero de calidad y el niño está muy a gusto. Coloca la cabecita en la zona acolchada y a dormir...
    Además se instala en 5 min.
     
    A Javimyj y Clipmaster les gusta esto.
  5. ayo

    ayo Forero Novato

    Yo opté por una klippan kiss 2, anteriormente tenia una wob unno y la cabeza del niño en cuanto se quedaba dormido se le iba hacía delante, al igual que en pendientes pronunciadas. Esta nueva tiene tres posiciones de reclinado y en casa estamos bastante satisfechos.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  6. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No, la verdad que no se me ha dado esa situación!!
    Les mandé un email para asegurarme de que no era necesario el uso de un reductor y me dijeron que solo en caso de bebes prematuros o muy pequeños sería necesario, y valdría unos 50€ creo.
    Mi niña nació con 3'560 y 51cm y sin ningún tipo de problema
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  7. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero el reductor ya lo trae la silla! Por lo menos la mia...
     
    A Javimyj le gusta esto.
  8. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Yo también tengo la cybex y venía con el reductor.
     
  9. Aofa

    Aofa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se refiere a otro que venden para los casos de bebés más pequeños.
     
  10. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que la silla que buscas es un 0+ no una 0, no es lo mismo ;)

    La silla que te han recomendado hasta ahora los compañeros es una 0+/1 que no es lo que buscas por tu comentario.

    Yo tuve la Maxi Cossi Cabriofix y la usé con mis dos hijos y perfecto. Para darle más estabilidad compré la base Isofix "Easy Fix" de la misma marca que la silla. Puede que los modelos hayan cambiado, estoy hablando de hace 8 años.

    Te paso un link del RACE que quizás te ayude .... Grupo 0+ - RACE

    EDiTO: la base Isofix era Bebé Confort y se llama Family Fix
     
    Última edición: 3 Oct 2018
    A obeto1980 le gusta esto.
  11. Marat

    Marat Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Yo creo que también me de cantaré por la MaxiaCosi Cabriofix.Creo que no quedan muy inclinados los niños por lo que he podido ver en algún vídeo. Y creo que sólo la silla, sin la base Isofix, estas se disparan de precio y me vienen mellizos.
     
  12. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, yo tengo un niño con dos años, nacio prematuro casi 2,5 meses y pesaba 1,7kg. Entre en la tienda y le dije al chico quiero la mejor silla que me recomendarías por el tema arriba mencionado y me dijo esta.
    6D968915-2465-4129-A417-E22CAF012C1F.png
    No sé si me costó eso, la verdad no me acuerdo. Si que tuve que ponerle otro reductor que no venía y estuve encantado con ella, nunca en posición reclinada vi que mi hijo se le moviera la cabeza. En dos años habrán sacado
    otras mejores, pero pregunta no pierdes nada.
     
    A Javimyj le gusta esto.
  13. Juanmelito

    Juanmelito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muy buenas!!

    Yo para mi hija use el “huevito” del carro durante los primeros meses, era de bebeconfort y la verdad que estuvimos muy contentos con ella, cuando sobrepasó los 9 kg fuimos a por una de grupo 1, también bebeconfort, los modelos no los recuerdo pero en cuanto llegue a casa los miro, que tengo las cajas en el trastero, a partir de los 15 kg, a mi hija la cambie un poco antes, ya pase a la rommer, grupo 2/3, esta es la rommer kidfix xp, era la mejor en su momento y lo excesivamente cara. Lo suyo, por recomendación de una amiga que se dedica a la att temprana con niños con problemas, es que se vaya comprando una silla por grupo, en el caso de las de 2/3 igual puedes unificar ya que el bebé es más grande, pero dicen que es recomendable vaya, al igual que intentar llevar el máximo tiempo posible la silla a contramarcha.

    No se si eres de Madrid, pero si eres de Madrid te puedo recomendar una tienda que son baratos y asesoran muy muy bien, trabajan con casi todas las marcas.

    Un saludo!!
     
    A Javimyj y obeto1980 les gusta esto.
  14. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Muchas gracias por la info, compañero, me ha sido muy útil!

    Vivo en Pamplona, pero te agradezco la ayuda de todos modos, muchas gracias!
     
    A DavidXYZ le gusta esto.
  15. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ponlo para los que somos que todavia tengo que comprar otra para el otro coche y otra para el de los abuelos. Despiporreeeee!
     
    A Javimyj le gusta esto.
  16. Juanmelito

    Juanmelito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas!!

    Le he preguntado a mi señora, la silla era bebeconfort elea, pero ahora tienen sillas mejores seguro, mi hija ya tiene 3 años y medio,habran sacado algo mejor seguro y la silla del grupo 1 era bebé confort iseos, con isofix y top tether ( el anclaje que va por detrás del asiento ), las compre por recomendación, yo no tenia ni idea, me dijeron que relación calidad precio era de lo mejor, el carro ( maxi cosi, capazo y silla ) fueron poco más de 600€ y la base isofix 200€ y la silla grupo 1 unos 300€, la verdad que muy contentos tanto con el carro como con la silla, de hecho, ahora lo está usando mi cuñada y sigue como el primer día.

    Espero haberte ayudado, un saludo!!
     
    Última edición: 4 Oct 2018
    A Doctor82 le gusta esto.
  17. Javimyj

    Javimyj Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya si eso comprame otra a mi y así ya te haces un pleno :D:D.
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  18. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :laugh::laugh::laugh::laugh: pues ya que me pongo...
     
    A Javimyj le gusta esto.
  19. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En nuestro caso para el grupo 0+ tras recomendaciones de amigos y conocidos hemos comprado el modelo de Pebble Plus de Bébé Confort y para la base hemos cogido la Bébé Confort 2wayFix.
     
    A obeto1980 le gusta esto.
  20. Isaakovich

    Isaakovich Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona/Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!
    Pues yo también estrenaré paternidad el próximo mes de noviembre si todo va bien :)
    Después de indagar por Internet sobre sillas 0+ iSize optamos por la Britax-Römer Dualfix iSize, pero hace poco unos amigos tuvieron problemas con el mismo modelo de silla y no les gustó el trato con la marca, así que finalmente optamos por la GB Vaya iSize. Veremos que tal.