Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda inutilizada prácticamente¿Y como haceis para poner dos sillas y utilizar la tercera plaza?
Vaya, que pena...Queda inutilizada prácticamente
No conozco coche no furgoneta a la que le metas dos sillitas y la plaza central no quede inutilizada.Vaya, que pena...
Sí que los hay pero son todos monovolúmenes: Citroën C4 Picasso, Volkswagen Touran y Sharan, Renault Scenic y Espace, Ford C-Max, S-Max y Galaxy, y Seat Alhambra. Y en SUV también el Peugeot 5008.No conozco coche no furgoneta a la que le metas dos sillitas y la plaza central no quede inutilizada.
Puede que no quede "inutilizada" que no quiere decir que sea comoda o de facil acceso, para casos muy puntuales ya que las sillitas que hacen hoy en dia compactas no son.Sí que los hay pero son todos monovolúmenes: Citroën C4 Picasso, Volkswagen Touran y Sharan, Renault Scenic y Espace, Ford C-Max, S-Max y Galaxy, y Seat Alhambra. Y en SUV también el Peugeot 5008.
Cierto es, que como nunca me lo he planteado, tampoco he mirado mucho ese tema, pero en el caso del ateca es un suv compacto por lo que no creo que sea util la plaza central colocando las dos sillitas.Sí que los hay pero son todos monovolúmenes: Citroën C4 Picasso, Volkswagen Touran y Sharan, Renault Scenic y Espace, Ford C-Max, S-Max y Galaxy, y Seat Alhambra. Y en SUV también el Peugeot 5008.
yo llevo 3 sillas en la touran en los asientos traseros, apretadas pero caben, en el c-max, no caben en el s-max si y pocos mas que yo sepa, que lo estube mirando.Puede que no quede "inutilizada" que no quiere decir que sea comoda o de facil acceso, para casos muy puntuales ya que las sillitas que hacen hoy en dia compactas no son.
@Atetitotu no me leíste en el mensaje que te puse. Yo tengo dos sillitas. Y si el “culo” de la persona que se quiere sentar detrás es pequeño, entrará. Pero no es un sitio cómodo para hacer un viaje. Mi mujer ha llevado a las dos niñas con escasos días después de nacer sola en el coche y se ha apañado con la niña detrás. Sobre todo después de la nueva normativa que prohibía llevar los niños en el asiento delantero. Porque la primera fue en el asiento delantero que es mucho más practico por si le pasa algo al bebé.
Si quieres ir atrás te tocará comprar los desviadores esos de sillita que venden. Nosotros lo estuvimos sopesando, pero son muy caros para el poco tiempo que los íbamos a usar.
Si, nosotros también queríamos que mi mujer fuese detrás pero era inviable. Lo de poner las dos sillitas una al lado de la otra no lo veo. Diría que no caben, yo ya lo intenté.Te leo por aquí, cerraron el otro hilo.
La opción que veo que es la madre vaya delante y se acabo el problema. Pero ya sabes los primeros meses quieren viajar detrás pegado a ellos.
Otra opcion es poner una de las sillas en la parte central de la banqueta, y el otro peque y la madre a cada lado.
Si, nosotros también queríamos que mi mujer fuese detrás pero era inviable. Lo de poner las dos sillitas una al lado de la otra no lo veo. Diría que no caben, yo ya lo intenté.