SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema o 'problema' es que elegiste el color rojo xD

Hombre, ese azul pasa bastante mas desapercibido que el rojo (especialmente el que sale en tu foto montaje...:p).

Calla, leñe... que hace otro cuadro de esos! :roflmao:

A mí no me gusta ninguno, ni rojo ni azul... si te aburres lávalo y date unas vueltecitas por ahí de paseo, o hazle una sesión de detailling, que eso sí come tiempo sin aburrirte! :p

Desde mi opinión y siempre desde el respeto, eso es disfrazar un coche, para mi una tuneada. Pero en la variedad está el gusto

@SFC , a parte de tu marcada y hasta ahora desconocida vertiente artistica...;) ...creo que ha quedado claro (por unanimidad) que la gente prefiere el coche como lo tienes, claro que es tu coche...

Pienso como vosotros, demasiado recargado. Le faltaria el muñeco del fari en el salpicadero jjjjj
Pero para gustos los colores, nunca mejor dicho :p

@SFC yo opino como los compañeros, como esta va bien, meterle mas terminaciones en rojo te va a comer a ti :roflmao::roflmao: se veria demasiado cargado

Sfc opino lo mismo, dejalo tal cual que mola mucho. Más para mi es demasiado cantón

La verdad que queda mejor en las fotos que nos pusiste que en el catalogo, así que puede quedar chulo también. No sé cuanto costará, pero no es irreversible así que puedes arriesgarte.

Para mi, mucho mas elegante como lo tienes ahora. Por cierto SFC si no te importa x cuanto te salió el kit Off-road pintado y montado?

A mi me parece genial con los acabados del salpicadero en rojo!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Yo le pondría solamente el pomo con el detalle en rojo, para darle un poco de color por esa zona y no recargarlo.

Chicos... no os dais cuenta que el señor @SFC es del Sevilla FC y su familia Bética? :whistling:

Como ya te han dicho todos, yo lo dejaría como está, tal vez el detalle del pomo podría quedarme bien, pero poco más, aunque claro, es tu coche :thumbsup:

• Me Gusta
En rojo es recargado pero en azul se lo pondria todo...kit off road delante y detras y el interior.....pero a mi ateca plata brillante! Ayyyyy que hago una locura!

• Me Gusta
Me uno a los compañeros, demasiado recargado. Y si, es tu coche, pero al ser de los primeros del foro, debes preguntarnos, ya que este ateca es un poco de todos... :D:D:D

Para mi, mucho mas elegante como lo tienes ahora. Por cierto SFC si no te importa x cuanto te salió el kit Off-road pintado y montado?
Creo que me salió en 430 ya montado...y no va pintado, es una moldura que eliges entre 4 colores (rojo, samoa, azul y gris)
Chicos... no os dais cuenta que el señor @SFC es del Sevilla FC y su familia Bética? :whistling:

Como ya te han dicho todos, yo lo dejaría como está, tal vez el detalle del pomo podría quedarme bien, pero poco más, aunque claro, es tu coche :thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao: Le preguntao a mis hermanos y dicen que ya sería mucho rojo...yo es que el verde lo quiero en los árboles y los semáforos jajajajaja
Me uno a los compañeros, demasiado recargado. Y si, es tu coche, pero al ser de los primeros del foro, debes preguntarnos, ya que este ateca es un poco de todos... :D:D:D
Eugin este foro es sin separación de bienes que me veo al final solo con una rueda pa mí jajajajaja. Yo lo comparto todo con vosotros porque sois tela de güena gente!!!

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

Volver