David Padilla
Forero Experto
El problema o 'problema' es que elegiste el color rojo xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que los montadores de Seat sean mejores que tú con la brochaNo soy picasso jajajajajajajajjajaja...pero estaba aburrio.Ver el archivo adjunto 1217
Ver el archivo adjunto 1218
Hombre, ese azul pasa bastante mas desapercibido que el rojo (especialmente el que sale en tu foto montaje...).
Creo que me salió en 430 ya montado...y no va pintado, es una moldura que eliges entre 4 colores (rojo, samoa, azul y gris)Para mi, mucho mas elegante como lo tienes ahora. Por cierto SFC si no te importa x cuanto te salió el kit Off-road pintado y montado?
Chicos... no os dais cuenta que el señor @SFC es del Sevilla FC y su familia Bética?
Como ya te han dicho todos, yo lo dejaría como está, tal vez el detalle del pomo podría quedarme bien, pero poco más, aunque claro, es tu coche![]()
Eugin este foro es sin separación de bienes que me veo al final solo con una rueda pa mí jajajajaja. Yo lo comparto todo con vosotros porque sois tela de güena gente!!!Me uno a los compañeros, demasiado recargado. Y si, es tu coche, pero al ser de los primeros del foro, debes preguntarnos, ya que este ateca es un poco de todos...![]()