Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De cine. Gracias apañaooooMando estas dos fotos que me las ha pedido un compi.Ver el archivo adjunto 1144 Ver el archivo adjunto 1145
Ver el archivo adjunto 1140
Con el control de velocidad a 130 km/h y con el climatizador puesto, subiendo y bajando el puerto de las pedrizas incluido. Hasta Antequera (desde Sevilla es llano) estaba en 6.1 L/100km.
Ver el archivo adjunto 1141 Ver el archivo adjunto 1143
Ver el archivo adjunto 1140
Con el control de velocidad a 130 km/h y con el climatizador puesto, subiendo y bajando el puerto de las pedrizas incluido. Hasta Antequera (desde Sevilla es llano) estaba en 6.1 L/100km.
Que gran fotoVer el archivo adjunto 1140
Muy buenos consumos ese TSI...
A ver si voy a tener que llamar al comercial y decirle que me cambie de motor...
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Mi interior ahora mismo es este:Ver el archivo adjunto 1215
Creéis que este así quedará bonito?:
Ver el archivo adjunto 1216
GRACIAS.
es que he visto esta foto en internet, y pensé...voy a preguntarle a los compis.
Ver el archivo adjunto 1219
Si tío...me pasao con el rojo chillón jajajajajajaHombre, ese azul pasa bastante mas desapercibido que el rojo (especialmente el que sale en tu foto montaje...).