Josuco
Forero Activo
La pena es que no se puedan regular electricamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pena es que no se puedan regular electricamente
Verdad, roza la puerta en el embellecedor?? Queda bien encajado o pegado a la cerradura?? Merece la pena?? Embellecedores en negro he visto también, crees que quedaría chulo o mejor en cromado??@SFC gracias por las fotos y principalmente los vídeos del techo. Como lo voy a disfrutar!!!!
Una pregunta: los embellecedores de los cierres son los de Aliexpres? Por lo que veo, le quedan perfectos, no?
Contesto por partes porque estoy con.el.movil.y me es mas dificil.
Los embellecedores son de aliexpres y de momento.no.rozan, en cuanto rocen los quito jajaja.
Las alfombrillas delanteras llevan anclajes, las traseras no. Aunque a mi me la han metio dobla.con.las alfombrillas traseras...me han puesto una de al.reves porque no tenian.la.original...se ha dao cuenta mi mare al enseñarselo hoy, son unos piratas y me van a escuchar...mañana mando fotos porq hoy no tengo mi.ordenador...son unos cabritos.
Edito la foto con el paint.Como tapas la matrícula?
Gracias, creí que había alguna herramienta en el foro y se podría realizar desde el móvilEdito la foto con el paint.
Impresionante la foto que buen marco para el coche. DisfrutaVer el archivo adjunto 1140
Con el control de velocidad a 130 km/h y con el climatizador puesto, subiendo y bajando el puerto de las pedrizas incluido. Hasta Antequera (desde Sevilla es llano) estaba en 6.1 L/100km.
Ver el archivo adjunto 1141 Ver el archivo adjunto 1143
Qué buena foto! A ver si te la cogen en Seat para la v3 del catálogo![]()
pero muy buen consumo !! precioso el cocheVer el archivo adjunto 1140
Con el control de velocidad a 130 km/h y con el climatizador puesto, subiendo y bajando el puerto de las pedrizas incluido. Hasta Antequera (desde Sevilla es llano) estaba en 6.1 L/100km.
Si le hubieses encendido las luces en la foto de la giralda te hubieras coronado. Muchas gracias por los datos SFC. Me dejas mucho más tranquilo. Eres un crackVer el archivo adjunto 1140
Para mi gusto, unas llantas de 18" de estas finas y dejan ese buga como un caballero.Ver el archivo adjunto 1140
Las había hecho, pero no se veía bien...el coche alumbra que es cosa loca jajajajaja. Cuando las hice toda la gente que había en la plaza del triunfo estaban atentas a mí jajajaja que vergüenza...pero y lo que vasilé!!!!!Si le hubieses encendido las luces en la foto de la giralda te hubieras coronado. Muchas gracias por los datos SFC. Me dejas mucho más tranquilo. Eres un crack