SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@SFC gracias por las fotos y principalmente los vídeos del techo. Como lo voy a disfrutar!!!!

Una pregunta: los embellecedores de los cierres son los de Aliexpres? Por lo que veo, le quedan perfectos, no?

@SFC gracias por las fotos y principalmente los vídeos del techo. Como lo voy a disfrutar!!!!

Una pregunta: los embellecedores de los cierres son los de Aliexpres? Por lo que veo, le quedan perfectos, no?
Verdad, roza la puerta en el embellecedor?? Queda bien encajado o pegado a la cerradura?? Merece la pena?? Embellecedores en negro he visto también, crees que quedaría chulo o mejor en cromado??

Petición de foto de las alfombrillas para cuando puedas :)
Tienen anclajes?

Contesto por partes porque estoy con.el.movil.y me es mas dificil.
Los embellecedores son de aliexpres y de momento.no.rozan, en cuanto rocen los quito jajaja.
Las alfombrillas delanteras llevan anclajes, las traseras no. Aunque a mi me la han metio dobla.con.las alfombrillas traseras...me han puesto una de al.reves porque no tenian.la.original...se ha dao cuenta mi mare al enseñarselo hoy, son unos piratas y me van a escuchar...mañana mando fotos porq hoy no tengo mi.ordenador...son unos cabritos.

Contesto por partes porque estoy con.el.movil.y me es mas dificil.
Los embellecedores son de aliexpres y de momento.no.rozan, en cuanto rocen los quito jajaja.
Las alfombrillas delanteras llevan anclajes, las traseras no. Aunque a mi me la han metio dobla.con.las alfombrillas traseras...me han puesto una de al.reves porque no tenian.la.original...se ha dao cuenta mi mare al enseñarselo hoy, son unos piratas y me van a escuchar...mañana mando fotos porq hoy no tengo mi.ordenador...son unos cabritos.

Muchas gracias! Las fotos son precisamente para eso, poder distinguir si son originales cuando me toque :)

Pampin es que despues quieren que en la.encuesta pongas sumamente contento...pero a la.primera que pueden te la.meten dobla.
No he puesto.fotos del.kit ofroad por vergüenza...pero me lo han dejao to doblao y me.ha costao 540€. Me han.prometio arreglarlo...pero joder que cuesta ponerlo.bien la.primera vez???. Perdonad tantos puntos pero con el.movil no.controlo tanto.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Si le hubieses encendido las luces en la foto de la giralda te hubieras coronado. Muchas gracias por los datos SFC. Me dejas mucho más tranquilo. Eres un crack
Las había hecho, pero no se veía bien...el coche alumbra que es cosa loca jajajajaja. Cuando las hice toda la gente que había en la plaza del triunfo estaban atentas a mí jajajaja que vergüenza...pero y lo que vasilé!!!!!

Te has jugado la primera foto de un ateca en una grua del ayuntamiento :cry:

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Volver