Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para nada SFC!! nos encanta ver fotos de atecas de compis que ya lo disfrutais!! Excelente ese morro!!!Señor@s yo na más que se subir foto que le hago...si soy mu pesao decidmelo por favor...o si alguien quiere fotos concretas como Rober no dudeis...me encanta enseñar mi Ateca jajajajaja.
Ver el archivo adjunto 1065 Ver el archivo adjunto 1066 Ver el archivo adjunto 1067 Ver el archivo adjunto 1068
Señor@s yo na más que se subir foto que le hago...si soy mu pesao decidmelo por favor...o si alguien quiere fotos concretas como Rober no dudeis...me encanta enseñar mi Ateca jajajajaja.
Vaya pepino de coche tienes niño. En este foro nadie te va a pedir que dejes de subir fotos jejejejVer el archivo adjunto 1065 Ver el archivo adjunto 1066 Ver el archivo adjunto 1067 Ver el archivo adjunto 1068
Señor@s yo na más que se subir foto que le hago...si soy mu pesao decidmelo por favor...o si alguien quiere fotos concretas como Rober no dudeis...me encanta enseñar mi Ateca jajajajaja.
Ya solo te pido una de lateral que se vean bien las performance. Muchas gracias tioVer el archivo adjunto 1065 Ver el archivo adjunto 1066 Ver el archivo adjunto 1067 Ver el archivo adjunto 1068
Esas son las llantas performance machine?
No, las dinámic machined de 17".Esas son las llantas performance machine?
SiUna pregunta... los asientos se regulan en altura?