Ben1963
Forero Activo
Buenas tardes,Hola chicos me encuentro de viaje actualmente.
Os detallo:
Ayer miré la presión de los cuatro neumáticos y los puse los cuatro a 2,5bar que es lo que me marca la etiqueta luego le decía al set para memorizar la nueva presión.
Hasta aquí todo bien. Cuando he salido esta mañana a los 139 km 140 es decir una hora y media desde que inicié la marcha en el fis me saltó la alerta de pérdida de presión en los neumáticos.
Anduve unos diez o quince kilómetros más y me paré en la primera gasolinera a tomar la presión y sí que es cierto o eso me parecía a mí que la delantera derecha marcaba bastante menos.
Yo conduciendo no me di cuenta de que hubiese pinchado.
Después de volver a tomar la presión de las cuatro ruedas y ponerlas a 2,5 bares reinicie mi marcha.
Pasadas unas dos horas llego a mi destino y sin ninguna novedad. Paro a comer y miró la aplicación de Seat Connect y en la sección de avisos me marca que hay un aviso de pérdida de presión pero en el infotainment no me marca nada.
En fin acabo de comer y vuelvo al coche lo enciendo y el infotainment no me marca nada me dice que todo está correcto circulo como unos cuatro kilómetros o cinco más lo vuelvo a parar y lo aparco y vuelvo a mirar la app y me sigue marcando pérdida de presión, pero en el infotainment sigue saliendo que todo perfecto.
Cómo puedo hacer para borrar el aviso en la aplicación porque en el infotainment sale todo bien. De qué me fío del infotaime o de la aplicación yo aparentemente los neumáticos los veo bien incluso después de haber estado parado una hora y media al coche.
A ver si me alumbrais un poco es la primera vez que me pasa.
Si no veremos mañana por la mañana cuando vuelva a coger el coche a ver cómo está las ruedas.
Gracias
Desde mi experiencia particular, cuando el infoentretenimiento (infotainment) señala todo ok (buen viaje), no hay problemas. La razón estriba en que la actualización en CONNECT no es inmediata, y por tanto aparece en el móvil ese dato.
Un ejemplo a mi tesis está en el repostaje. Cuando el vehículo precisa repostar te avisa el infotainment y la aplicación CONNECT. Pues hasta transcurrido un día aproximadamente, no desaparece el aviso en el móvil (CONNECT).
Espero haber aclarado esta duda.
Saludos