Sensación rara con Seat drive profile

Si lo hace si. Te deja el modo seleccionado pero digamos que el mapa motor se va a normal(debe ser por tema de "seguridad" para la mecánica).
A ver si algún compi de Seat nos lo puede confirmar .....
 
yo lo puse en modo sport, al mes de tenerlo... y ahí se ha quedado, no se mueve. Fíjate que en el infotainment sale una pequeña banderita de cuadros negros y blancos en la parte superior izquierda, cuando tienes la radio o el cd en marcha, a mí no se me mueve la ruleta, ni se me cambia la configuración del drive profile.

A mi me pasa como a tí @Bichobio llevo mas de año y medio con el modo Sport y no se mueve sale la banderita a cuadrosen el Infotaiment y ademas en mi caso es el que menos consume por que al reducir entra antes la desconexión a dos cilindros. Mi vulkaniano es un My18 manual, y no tengo que andar cambiando la ruleta para nada, nunca me varia la posición del Drive Profile. Saludos.
 
Vaya dilema si al final hay diferencia entre el DSG y el Manual, porque en el manual de usuario no distingue.
A mi me da la sensación que os está troleando, aunque en el Drive Profile siga estando en Sport, quizás internamente no lo esté.

Me voy a fijar en el DSG, a ver si en el Infotainment sigue mostrando el Sport, aunque yo ya se que a mi no me lo mantiene realmente, porque veo en el DC que las marchas están en D.

Una forma en la que se podría comprobar en vuestro caso es poner el modo ECO, apagar, encender y sin tocar nada circular con la vista de consumo instantáneo a ver si entra el modo inercia.
 
El mío es MY17 con DSG y siempre arranca en el modo en el que se haya quedado la ruleta al pararlo, sea cual sea el modo
 
Ver el archivo adjunto 42024[/QUOTE]
Vamos a llamar a @Uno de seat, a ver si nos soluciona la duda existencial que se plantea. Gracias de antemano compi.


Hola a todos/as

Buena pregunta, no hemos tenido ninguna queja de momento, que yo sepa:thumbsdown:

Tendría que informarme en ese departamento.

Pero no podre hacerlo,estare fuera un tiempo..

Lo siento
Por no poder ayudar en esta ocasión ,ya que no estoy al tanto.
Vale.
Estaré devuelta en un pis pas...

Estare igualmente conectado.

Saludos
 
Ahora que pienso en el modo personalizado si tienes el motor en modo sport el start stop debería de activarse o eso solo es en el modo eco y normal ??? :thumbsdown:
 
Pues no me había fijado convencido de que según lo dejabas así se quedaba :( pero resulta que no pues la ruleta se queda marcando Eco pero en el DC me marca las marchas en D, es decir en normal, debiendo mover la ruleta a otro modo y de nuevo a Eco para que el DC marque las marchas en E. Es un DSG MY19 y yo convencido de que estaba haciendo el rodaje en Eco :rolleyes:
 
Pues no me había fijado convencido de que según lo dejabas así se quedaba :( pero resulta que no pues la ruleta se queda marcando Eco pero en el DC me marca las marchas en D, es decir en normal, debiendo mover la ruleta a otro modo y de nuevo a Eco para que el DC marque las marchas en E. Es un DSG MY19 y yo convencido de que estaba haciendo el rodaje en Eco :rolleyes:
Me paso igual que a ti, con cuidado siempre en eco sin pisarle para el rodaje y estaba en normaljajajaj
 
Pues voy a probar de dejarlo en modo sport y al encenderlo a ver qué tal ... estando aparcado en el parquing debería notar la dureza de la dirección y si no está dirá es que si mantiene la configuración !!!!!
 
Pues voy a probar de dejarlo en modo sport y al encenderlo a ver qué tal ... estando aparcado en el parquing debería notar la dureza de la dirección y si no está dirá es que si mantiene la configuración !!!!!
Lo único que varía es el mapa motor,el resto queda según la posición del selector
 
El mío es MY17 con DSG y siempre arranca en el modo en el que se haya quedado la ruleta al pararlo, sea cual sea el modo
También soy MY17 y solo me respeta sin cambiar los modos E y D. En S, 4D y Snow, al arrancar de nuevo está en D. :(
 
Yo soy otro de los que hizo el rodaje en D pensando que lo tenía en Eco.:thumbsdown:
 
buenas compis !!!
Últimamente no sé si es cosa mía o noto algo raro el perfil personalizado del profile y no se si es paranoia mia !!!

Por norma lo llevo en configuración personalizada
Motor : sport
Dirección : normal
Aire: Eco

Y me he dado cuenta quebo no lo carga bien o cuando lo pongo en modo sport para ir por autopista o carreteras me da la sensación que el coche tira más !!! Aunque no debería de ser así ya que por norma el motor lo llevo en modo sport dentro del personalizado ..

Alguien a tenido también esta sensación o soy yo que al notar el votante más duro me da sensaciones diferentes .... buena reflexión...

Saludos !!!
Al final se está derivando el tema y no se esta hablando de lo que se propuso en un principio.
Tengo la misma manía que tú, de hecho se lo he comentado más de una vez a la gente y no sabía si era yo o es que realmente era así.

Suelo conducir con el modo personalizado, me gusta que el motor tenga algo más de alegría y lo tengo en modo sport, pero para ciudad se me hace muy dura la dirección incluso para aparcar y eso lo tengo en modo normal y el acc en eco, exactamente igual que tú.

Y cuando pongo el modo sport, el coche tiene mucha más viveza en el motor, tiene mucha más alegría y mala leche hasta cierto punto, la aceleración no tiene nada que ver con el modo personalizado, aunque tengas configurado el motor en modo sport.
No sé el qué, pero estoy convencido que el modo sport en la rueda afecta a más cosas que si pones en el personalizado en sport. La conducción es muy distinta.

Me alegra saber que hay más gente con la misma sensación y no estoy yo loco :alien:
 
Al final se está derivando el tema y no se esta hablando de lo que se propuso en un principio.
Tengo la misma manía que tú, de hecho se lo he comentado más de una vez a la gente y no sabía si era yo o es que realmente era así.

Suelo conducir con el modo personalizado, me gusta que el motor tenga algo más de alegría y lo tengo en modo sport, pero para ciudad se me hace muy dura la dirección incluso para aparcar y eso lo tengo en modo normal y el acc en eco, exactamente igual que tú.

Y cuando pongo el modo sport, el coche tiene mucha más viveza en el motor, tiene mucha más alegría y mala leche hasta cierto punto, la aceleración no tiene nada que ver con el modo personalizado, aunque tengas configurado el motor en modo sport.
No sé el qué, pero estoy convencido que el modo sport en la rueda afecta a más cosas que si pones en el personalizado en sport. La conducción es muy distinta.

Me alegra saber que hay más gente con la misma sensación y no estoy yo loco :alien:
Uffff pues ya somos dos los que estamos más tranquilos !!!! Porque no entendía bien, si tenía el motor en modo sport porque notaba diferencias en modo personalizado ???? Y al menos yo sigo notando la diferencia ..... quiero probar bien si hay diferencias entre el modo normal y el modo personalizado en motor sport a ver si realmente hay algo de diferencia ....

Y me pasa lo mismo que a ti prefiero llevar el motor con algo más de alegria aunque es lo que dices por ciudad la dirección es muy dura para conducir bien por eso de llevarlo en personalizado ... a ver si este finde puedo probar bien todos los modos y notar si hay diferencias reales y ver si se apagando el coche y volviendo a mover la rueda de selección noto si el coche cuando se paga realmente vuelve el motor a modo normal o no ...,

Saludos y gracias !!! Al menos no soy el único que lo nota !!!
 
Volver
Arriba