Sensación rara con Seat drive profile

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
buenas compis !!!
Últimamente no sé si es cosa mía o noto algo raro el perfil personalizado del profile y no se si es paranoia mia !!!

Por norma lo llevo en configuración personalizada
Motor : sport
Dirección : normal
Aire: Eco

Y me he dado cuenta quebo no lo carga bien o cuando lo pongo en modo sport para ir por autopista o carreteras me da la sensación que el coche tira más !!! Aunque no debería de ser así ya que por norma el motor lo llevo en modo sport dentro del personalizado ..

Alguien a tenido también esta sensación o soy yo que al notar el votante más duro me da sensaciones diferentes .... buena reflexión...

Saludos !!!

Hola!!

Aun no pruebo las mieles de Andar en Sport, ya que tengo a penas 1,000 kms (estoy aun en rodaje)… lo que si es que veo que si por ejemplo andaba en ECO y apago el Ateca, al encenderlo de nuevo en el FIS dice D normal, no E pero en la perilla del Drive Profile si está seleccionado ECO. Tengo que girarlo derecha para D Normal y regresarlo a ECO para que lo vuelva a cargar… es lo raro que le he notado solamente.

H
Hola!!

Aun no pruebo las mieles de Andar en Sport, ya que tengo a penas 1,000 kms (estoy aun en rodaje)… lo que si es que veo que si por ejemplo andaba en ECO y apago el Ateca, al encenderlo de nuevo en el FIS dice D normal, no E pero en la perilla del Drive Profile si está seleccionado ECO. Tengo que girarlo derecha para D Normal y regresarlo a ECO para que lo vuelva a cargar… es lo raro que le he notado solamente.
Ola, llevo unos 900 km y haciendo el rodaje y ahora me entero que la d es normal Jejejejej, yo llevo la ruleta en eco, creía que era eso lo que mandaba, entiendo que se pone en normal y cada vez poner en eco no?

El manual, eso que sirve para algo más que ocupar sitio en la guantera...

Ver el archivo adjunto 42024

Teneis toda la razón, pero en mi caso si lo lei todo e inclusive se me figura que a veces no lo ponen al 100 x 100 claro, por ejemplo la foto que pones primero dice que si se queda en la última seleccionada pero luego dice que no, que después hay que reseleccionarle jajaja :D

Saludos hermano!!

Teneis toda la razón, pero en mi caso si lo lei todo e inclusive se me figura que a veces no lo ponen al 100 x 100 claro, por ejemplo la foto que pones primero dice que si se queda en la última seleccionada pero luego dice que no, que después hay que reseleccionarle jajaja :D

Saludos hermano!!

Es que es así como funciona, el perfil se queda en la última seleccionada en la ruleta, pero el motor se pone en modo normal. Hay que mover la ruleta y volver al perfil deseado.

Hola!!

El mío es s manual pero eso que comentas creo que es normal en los DSG algún compi con DSG te lo aclarará mejor

Pero en los manuales se hace lo mismo ?? De volver a mover la ruleta o entiendo que solo los DSG?

Es que es así como funciona, el perfil se queda en la última seleccionada en la ruleta, pero el motor se pone en modo normal. Hay que mover la ruleta y volver al perfil deseado.
Pero entiendo que eso en los DSG???? En los normales el motor inicia nuevamente en modo normal ???

Aunque sin cambiar la posición cuando subo al coche en el infotraiment sale la rueda de que está en modo personalizado ......:cautious::cautious:

Aunque sin cambiar la posición cuando subo al coche en el infotraiment sale la rueda de que está en modo personalizado ......:cautious::cautious:
Efectivamente, pero cuando arranca está en normal.
La rosquita hay que moverla siempre tras arrancar, coñazo si.

Pero en los manuales se hace lo mismo ?? De volver a mover la ruleta o entiendo que solo los DSG?

yo lo puse en modo sport, al mes de tenerlo... y ahí se ha quedado, no se mueve. Fíjate que en el infotainment sale una pequeña banderita de cuadros negros y blancos en la parte superior izquierda, cuando tienes la radio o el cd en marcha, a mí no se me mueve la ruleta, ni se me cambia la configuración del drive profile.

Yo lo tengo en modo eco y no suelo cambiarlo ,pero cuando lo hago lo apago y lo vuelvo a encender y se queda donde lo deje y soy manual

yo lo puse en modo sport, al mes de tenerlo... y ahí se ha quedado, no se mueve. Fíjate que en el infotainment sale una pequeña banderita de cuadros negros y blancos en la parte superior izquierda, cuando tienes la radio o el cd en marcha, a mí no se me mueve la ruleta, ni se me cambia la configuración del drive profile.

Yo lo tengo en modo eco y no suelo cambiarlo ,pero cuando lo hago lo apago y lo vuelvo a encender y se queda donde lo deje y soy manual

La rosca si, se queda donde la dejaste, pero estáis conduciendo en Normal.
La banderita puede que marque que la ruleta está en Sport, pero según el manual, siempre vuelve a Normal.
Al menos esto es lo que siempre se ha comentado, sea DSG o Manual.
Lo mismo estamos equivocados y en Manual no lo hace...

La rosca si, se queda donde la dejaste, pero estáis conduciendo en Normal.
La banderita puede que marque que la ruleta está en Sport, pero según el manual, siempre vuelve a Normal.
Al menos esto es lo que siempre se ha comentado, sea DSG o Manual.
Lo mismo estamos equivocados y en Manual no lo hace...
Si lo hace si. Te deja el modo seleccionado pero digamos que el mapa motor se va a normal(debe ser por tema de "seguridad" para la mecánica).

Por eso digo !!! Yo siempre lo llevo en personalizado y al arrancarlo siempre está en el info la ruedecita del modo personalizado !!! Por eso me estraña que tenga que ponerlo otra vez en la misma posición ... me da la sensación que solo es en los DSG

Volver