Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holacuando hiciste el pedido??
¡¡Que guapo se ve el color!!Habemus Ateca
Ver el archivo adjunto 7281
Os enseño un trocito
Ya llegarán las fotos, ahora es tiempo de toquetear, experimentar, conducir y sobre todo FARDAR
Ánimo a todos los pacientes y a los impacientes que le quedan días![]()
@Lemon tomó mi relevo en el mantenimiento de la base de datos, ahora hace falta alguien de los que esté en espera que pueda dedicar unos minutos a la semana a hacer resúmen del excel para ponerlo aquí. Buen trabajo Lemon, y espero lo recibas pronto !!.FABRICADOS EN SEMANAS 3, 4 Y 5
El otro día daba información de los Atecas fabricados en la Semana 2 según nuestra base de datos. Casi todos han llegado ya a los concesionarios.
Por tanto, ahora toca hablar de los que tienen informadas las siguientes semanas de fabricación (3, 4 y 5). Veo que hay bastantes entradas de los que estáis en esas fechas y comprendo vuestra inquietud. Después de meses de espera, los últimos días se hacen muy largos; por lo menos para mí así ha sido.
Pues bien, hay 41 registros con SEMANA DE FABRICACIÓN 3, 4 y 5, y ninguno de ellos tiene informada fecha de entrada en concesionario. Hay que tener en cuenta que el plazo medio de transporte (fábrica-concesionario) es de aproximadamente 3 semanas.
Distribución por motores:
1.0 TSI 115 CV - 5
1.4 EcoTSI 150 -29
1.6 TDI 115 CV - 2
2.0 TDI 150 CV - 3
2.0 TDI 190 CV - 3
1 (@Davidfels ) tiene fecha de entrada en Campa España.
6 más tienen informada fecha salida campa fábrica.
8 más tienen informada fecha de fabricación. Por tanto solo 15 de los 41 registros tienen una fecha de fabricación, si bien en uno de ellos no resulta coherente (@Pablo4444 ) al tener informada la fecha 08/02/2017 (futura).
Por mi parte, insisto en la conveniencia de mantener alimentada la base de datos con información actualizada. Es la forma de poder extraer de ella información estadística verdaderamente útil. Me consta que muchos lo hacéis y os lo agradezco.
Yo realicé mi pedido el 15/11/2016. Desde finales de noviembre he tratado de impulsar y mantener la Base de Datos de @XMadMax y vuelvo a agradecer la respuesta obtenida por parte de muchos foreros. En poco más de 2 meses hemos pasado de tener 135 registros a los 350 actuales. Ahora que yo he llegado al final de mi proceso (espero tener matriculado mi Ateca mañana con XXXX JWR ), necesito que algún@/s de vosotros tome el relevo para “tirar del carro”. Yo me ofrezco para ayudar, pero no voy a poder estar ya en primera línea.
Saludos.
Si me decís (por aquí o por privado, como prefieras) exactamente qué queréis que haga, yo puedo ocuparme.@Lemon tomó mi relevo en el mantenimiento de la base de datos, ahora hace falta alguien de los que esté en espera que pueda dedicar unos minutos a la semana a hacer resúmen del excel para ponerlo aquí. Buen trabajo Lemon, y espero lo recibas pronto !!.
Por fin en casi 5 meses buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que mi coche se fabricó el día 09-01-17 y hoy día 13-01-17 ya está en la campa de Tarragona. No me lo puedo creer "4 días en venir". Ahora a esperar a que los Sres. de Seat lo carguen prontito y me lo traigan a Madrid. "OTRO DSG QUE CASI ESTÁ AQUI". Ya he actualizado las fechas en el fichero de seguimiento.
Corto plazo. Ojalá se te cumpla.Buenas. ¿El último de la cola, por favor?
El día 19 de enero hice el pedido, y hoy me han dicho que tengo semana teórica la 12 (más 3 semanas hasta el concesionario).
Viendo cómo os ha ido a algunos, ya me puedo dar con un canto en los dientes si esa teórica pasa a confirmada
Un saludo.
@Lemon las letras de la matrícula son de hoy?. Es por saberlo ya que el mio se matriculará mañana. Buen trabajoFABRICADOS EN SEMANAS 3, 4 Y 5
El otro día daba información de los Atecas fabricados en la Semana 2 según nuestra base de datos. Casi todos han llegado ya a los concesionarios.
Por tanto, ahora toca hablar de los que tienen informadas las siguientes semanas de fabricación (3, 4 y 5). Veo que hay bastantes entradas de los que estáis en esas fechas y comprendo vuestra inquietud. Después de meses de espera, los últimos días se hacen muy largos; por lo menos para mí así ha sido.
Pues bien, hay 41 registros con SEMANA DE FABRICACIÓN 3, 4 y 5, y ninguno de ellos tiene informada fecha de entrada en concesionario. Hay que tener en cuenta que el plazo medio de transporte (fábrica-concesionario) es de aproximadamente 3 semanas.
Distribución por motores:
1.0 TSI 115 CV - 5
1.4 EcoTSI 150 -29
1.6 TDI 115 CV - 2
2.0 TDI 150 CV - 3
2.0 TDI 190 CV - 3
1 (@Davidfels ) tiene fecha de entrada en Campa España.
6 más tienen informada fecha salida campa fábrica.
8 más tienen informada fecha de fabricación. Por tanto solo 15 de los 41 registros tienen una fecha de fabricación, si bien en uno de ellos no resulta coherente (@Pablo4444 ) al tener informada la fecha 08/02/2017 (futura).
Por mi parte, insisto en la conveniencia de mantener alimentada la base de datos con información actualizada. Es la forma de poder extraer de ella información estadística verdaderamente útil. Me consta que muchos lo hacéis y os lo agradezco.
Yo realicé mi pedido el 15/11/2016. Desde finales de noviembre he tratado de impulsar y mantener la Base de Datos de @XMadMax y vuelvo a agradecer la respuesta obtenida por parte de muchos foreros. En poco más de 2 meses hemos pasado de tener 135 registros a los 350 actuales. Ahora que yo he llegado al final de mi proceso (espero tener matriculado mi Ateca mañana con XXXX JWR ), necesito que algún@/s de vosotros tome el relevo para “tirar del carro”. Yo me ofrezco para ayudar, pero no voy a poder estar ya en primera línea.
Saludos.
Desde luego que si se cumple puedes darte con un canto en los dientes, yo lo pedi el 02/12 y me dieron semana 21 y de momento no se ha movido.Buenas. ¿El último de la cola, por favor?
El día 19 de enero hice el pedido, y hoy me han dicho que tengo semana teórica la 12 (más 3 semanas hasta el concesionario).
Viendo cómo os ha ido a algunos, ya me puedo dar con un canto en los dientes si esa teórica pasa a confirmada
Un saludo.
muy rapido veo que van, de momento yo pedido 22/11/16 y seat ni mi comercial no me han llamado para darme alguna fecha de algo, ni teòrica ni confirmada, espero que cuando lo hagan sea para decirme que está en el concesionario..![]()
Es lo que no entiendo, tantos días sin decir nada, de hecho yo llamo cada dos días y whass a mi comercial, incluso escribí a "seat responde" y al cabo de dos días me llamó el comercial diciéndome que de "seat responde" me llamarían para confirmar la fecha y ya llevo una semana y nada, pero cada dos días whass al comercial, como decía antes espero que me llamen y me digan que ya esta fabricado o me den alguna fecha.Cuando hice el pedido me dijo el comercial que en 15 días sabría algo. Como yo no esperaba que me llamase, a los 15 días le envié un mail (este pasado viernes por la tarde) y hoy por la mañana me ha contestado.
Tú dale la paliza, que se quieren ahorrar hasta el precio de una llamada telefónica. Digo yo que desde noviembre deben tener algo.
Un saludo.
Es lo que no entiendo, tantos días sin decir nada, de hecho yo llamo cada dos días y whass a mi comercial, incluso escribí a "seat responde" y al cabo de dos días me llamó el comercial diciéndome que de "seat responde" me llamarían para confirmar la fecha y ya llevo una semana y nada, pero cada dos días whass al comercial, como decía antes espero que me llamen y me digan que ya esta fabricado o me den alguna fecha.
Si mi comercial me hubiera advertido que estaría entre 4 y 5 meses me compraba otro y a finales de Noviembre ya lo sabian.