Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Está On Fire el hilo... madre mía lo de coches que están llegando! Aunque ya lo tengo me gusta entrar en el hilo y ver la ilusión de los compañeros al ir llegando sus máquinas! Estamos como los niños el día de Reyes! :D

Por fin, después de mas de 3 meses anclado en la semana 15, por fin se ha movido a la 7, dos meses del tirón!!!!
Aunque sigue siendo teórica, y ya sabemos que lo que hoy es un 7....mañana puede ser un 20, pero al menos es un motivo para la esperanza.
Ya he actualizado el fichero.

Saludos!

Por fin, después de mas de 3 meses anclado en la semana 15, por fin se ha movido a la 7, dos meses del tirón!!!!
Aunque sigue siendo teórica, y ya sabemos que lo que hoy es un 7....mañana puede ser un 20, pero al menos es un motivo para la esperanza.
Ya he actualizado el fichero.

Saludos!
Felicidades la semana 7 la tienes a tocar en nada!!!

Habemus Ateca :notworthy::notworthy:
Ver el archivo adjunto 7281
Os enseño un trocito :whistling:
Ya llegarán las fotos, ahora es tiempo de toquetear, experimentar, conducir y sobre todo FARDAR
Ánimo a todos los pacientes y a los impacientes que le quedan días ;)
COMO LUCEEEEEE
Aunque sólo sea un trocito......
Ufff
Ufff
Ufff
Pasión de Samoa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenos días
Fecha de fabricación CONFIRMADA¡¡
Fecha pedido 03/10/16
1ª Fecha fab teorica 52/16
2ª Fecha fab teorica 03/17
3ª Fecha fab teorica 06/17
Fecha fabricación confirmada 06/17
A pesar de la larga espera se confirma lo que en su día me informo mi comercial de 4 a 5 meses... si todo va bien con el transporte la
última semana de febrero a disfurtarlo

A ver si lo solucionan pronto @Danone y puedes disfrutar de tu máquina! Muy guapo, si señor!
Eso, sobre todo fíjate en los Km que no vaya a querer pasearse por ahí... :cautious:
Que va, el martes llega el faro y lo sustituyen, esta en manos del taller. Tiene 7 kilómetros y no creo que lo muevan. De todas formas no está pagado.
Y la Agencia del Consumo esta informada de todos los movimientos, y de los mil y un problemas.

Enhorabuena @Danone ! ese avatar supongo que es tu faro derecho. Espero que te lo resuelvan. Te ha salido "fiestero" con luces de neón y todo! :D
:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo lo veo así como un poco supermegafashion de la muerte.....:inlove:

Lo que no entiendo es cómo ha salido eso así de la fábrica. Vorislav, que es el de calidad final, habrá pensado.. Bah este va para España... A ver si cuela... :alien::alien:

Ostras @Danone, si que es raro raro el faro. Y Quien se dio cuenta?? tú, cuando fuiste a verlo, o el concesionario??.
Yo, al abrir el vehículo, destella más fuerte que los que funcionan bien, y en rosa.
Como puede llegar un vehículo así hasta la tienda¿? Increíble. Si ni siquiera han revisado algo tan obvio, le pondré un par de velas a la Virgen que no falle nada más.

Última edición:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues yo lo veo así como un poco supermegafashion de la muerte.....:inlove:

Lo que no entiendo es cómo ha salido eso así de la fábrica. Vorislav, que es el de calidad final, habrá pensado.. Bah este va para España... A ver si cuela... :alien::alien:
no digas eso... que me da algo :(

alguien me puede decir cuando viene de fabrica en el modo fabrica , como es el cuadro del fis a color?

Volver