Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Por si sirve de algo y con fechas que leo por aquí que no me cuadran yo he pedido 1.4 exce. dsg día 07-12 -2016 y hoy me confirman que hasta la semana 21 osea mayo nada de nada y que igual se puede adelantar pero no es seguro
Hola @Evaristo , si no te importa, y cuando puedas, te pasas por el primer mensaje del tema Seguimiento del proceso de compra del Ateca y vas poniendo tus fechas en el Formulario.

Gracias.

Mi pedido 05/09/16 y tengo fecha semana 5 pero no está confirmada.

No te darán nada confirmado y llevarás 3 meses de espera, no te merecerá la pena anularlo. Lo digo por experiencia propia, un 3008 GT Line ya esta tambien en estos plazos.
La única escapatoria es tener fecha en el contrato, pero seguro que no tienes como todo el mundo (o la mayoría).
En el papel que firme para la entrega esta escrito "fecha entrega enero/febrero" o algo asi, por la tarde confirmo exactamente.

En el papel que firme para la entrega esta escrito "fecha entrega enero/febrero" o algo asi, por la tarde confirmo exactamente.
Entonces ya tienes algo, si no ha llegado en febrero alquilas un coche hasta que te lo entreguen y pasas gastos. Eso sí no te dan vehículo de cortesia. Por escrito en juicio no hay duda, otra cosa es verbalmente cuando no hay fecha (proceso monitorio sin gastos).
Pero por lo menos tienes fecha aproximada.

Por fin en casi 5 meses buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que mi coche se fabricó el día 09-01-17 y hoy día 13-01-17 ya está en la campa de Tarragona. No me lo puedo creer "4 días en venir". Ahora a esperar a que los Sres. de Seat lo carguen prontito y me lo traigan a Madrid. "OTRO DSG QUE CASI ESTÁ AQUI". Ya he actualizado las fechas en el fichero de seguimiento.

Por fin en casi 5 meses buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que mi coche se fabricó el día 09-01-17 y hoy día 13-01-17 ya está en la campa de Tarragona. No me lo puedo creer "4 días en venir". Ahora a esperar a que los Sres. de Seat lo carguen prontito y me lo traigan a Madrid. "OTRO DSG QUE CASI ESTÁ AQUI". Ya he actualizado las fechas en el fichero de seguimiento.
Enhorabuena @Juanillo .

A ver si cumplen igual con todos los de la semana 02/2017 ;)

Menuda suerte!, envidia me das!

Enhorabuena. Has tenido suerte con el transporte

El mío seguramente viene con el tuyo, lo fabricaron el mismo día, mismo motor, mismo color, ¿a ver si va a ser mi coche? Jajaja!!
Mira bien el bastidor que igual los cruzan. Ya lo tenemos @Juanillo. Y @D@ni seguramente también.
Un saludo

Enhorabuena @Juanillo .

A ver si cumplen igual con todos los de la semana 02/2017 ;)
Amigo Lemon, has llamado a tú comercial?. A lo mejor te da un sorpresa. Fíjate que desde el lunes que está fabricado va y me lo dice a los 4 días. Además se sorprende de que ya esté en España por lo que deduzco que no lo mira todos los días. Ánimo que seguro el tuyo también está fabricado. Muchas gracias y un saludo

Volver