Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Una pregunta ¿Los formularios de la página 1 siguen en activo? Es que veo pocas actualizaciones y además faltan motores y acabados para elegir. La verdad es que me parece un sistema muy útil para seguir las fechas que nos van dando, pero claro, necesita un mantenimiento.

En este hilo están algo más actualizados

Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Un saludo! :thumbsup:;)

Hecho. Sin fechas de momento.

No voy a seguir este foro.... mañana se cumplen solo 10 días desde que lo encargué :barefoot::):sleep::sleep:, si os sigo, esto será un sin vivir que morir no puedo jajajajaj

Ya te digo...Estoy en la misma situación que tú y según el comercial se puede demorar hasta 5 meses en motor gasolina asi que....toca armarse de paciencia.

yo lo pedi a primero de julio y fui esta semana pasada y todavia no tiene ni fecha de fabricacion ni idea de nada

yo lo pedi a primero de julio y fui esta semana pasada y todavia no tiene ni fecha de fabricacion ni idea de nada
Pues yo desde mayo y estoy igual así que imagínate. Por cierto, lo más seguro es que te hagan cambiar el color, el blanco byla ha desaparecido.

Pues yo desde mayo y estoy igual así que imagínate. Por cierto, lo más seguro es que te hagan cambiar el color, el blanco byla ha desaparecido.
no sabia nada, de todas las maneras el concesionario pasa de mi y no me dice nada.
la semana que viene que ya entramos en septiembre volvere a ir y si no me da unas cuantas respuestas anulare el pedido.estoy un poco cansada de la dejadez que tienen.

no sabia nada, de todas las maneras el concesionario pasa de mi y no me dice nada.
la semana que viene que ya entramos en septiembre volvere a ir y si no me da unas cuantas respuestas anulare el pedido.estoy un poco cansada de la dejadez que tienen.
Lo más probable es que te venga en blanco nevada gratis ;)

Lo más probable es que te venga en blanco nevada gratis ;)
me imagino que me avisaran del cambio, que por cierto ese color no me gusta nada , les dire que si es posible cambiar a un color que a mi me guste.
ya veremos que nos cuenta.

Ya te digo...Estoy en la misma situación que tú y según el comercial se puede demorar hasta 5 meses en motor gasolina asi que....toca armarse de paciencia.
@hormeonauta ¿sabes alguna cosa, plazo, fecha?

@hormeonauta ¿sabes alguna cosa, plazo, fecha?
@Octo Ya me puedes disculpar pero te he leido de milagro, me has etiquetado mal...

Pues si se....Tengo semana confirmada para la 43. Así que si todo va bien, a mediados de noviembre o primeros de diciembre lo tengo en mis manos. Sinceramente no me puedo quejar para nada. Tanto concesionario como SEAT ha cumplido con creces.

Hoy ya veo la luz, después de exactamente cinco meses me dicen que está de camino. Me voy a tirar medio año esperando.

Seat Ateca 1.5 TSI FR, pedido el 30 de octubre, fabricación teórica y real semana 2, pero todavia está el vehículo en campa pendiente de envio al conce. Tocará esperar un poco mas.

Bueno pues noticias frescas!!!!! ya tengo la guindilla en el conce por fin mi entrega final está cerca y la huelo con ansia viva :)
Ayer por la tarde me mando el comercial, por cierto fotos mal hechas por su parte, las fotos de la llegada al almacén, a ver que papeles faltan y a terminar la entrega.....con suerte este FINDE cojo mi FLEKIguindilla!!! jejejejeje.

Este hilo lo veo un poco abandonado....:confused:

Adjuntos

• IMG-20190204-WA0004.jpg
    IMG-20190204-WA0004.jpg
    75,6 KB · Visitas: 102
Comparto información del comercial en A Coruña hoy.
Mi pedido del 8 agosto y semana de producción 39, está con bastidor adjudicado, transferido al Concesionario y en tránsito.
Desde Chequia viene en barco a Tarragona y/o Barcelona. Después de ciertos comprobantes tren hasta Santander donde embarca en tráiler hacia Galicia. 10/15 días de espera desde hoy.

Hola!!!
Estamos aquí de nuevo!!
Ya tengo pedido mi Ateca 1.5 dsg en negro mágico!!!
Teóricamente me lo entregan entre esta semana y la que viene........
A ver si con el tema este del coronavirus me tengo que esperar para tenerlo en mis manos.
Que espera más larga!!!!
Un saludo!!!

Hola!!!
Estamos aquí de nuevo!!
Ya tengo pedido mi Ateca 1.5 dsg en negro mágico!!!
Teóricamente me lo entregan entre esta semana y la que viene........
A ver si con el tema este del coronavirus me tengo que esperar para tenerlo en mis manos.
Que espera más larga!!!!
Un saludo!!!

¿Está abierto el concesionario?

Volver