Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Es cierto lo del naranja y tiene su lógica ya explicada aquí. Saludos
ok, no lo sabía , me parecía exagerado, lo dicho muchos son los factores que determinan nuestra fecha de fabricación y espero que no influya la futura huelga....

Juntan pedidos para reducir costes.

Pues hoy ha llegado mi ateka xcellence 1.4 150 cv, color Rodium, lo he probado y en cuanto lo matriculen, me lo llevo.
Casualidad hoy mientras lo probaba, me he cruzado con dos atekas. No había visto ninguno por aquí (guipuzcoa). Les he tocado la bocina y saludado. Ya habrán dicho...ande va ese flipao..
Lo que no me han gustado son las llantas que trae de serie, voy a ver qué cuestan las otras de 18", si alguien lo sabe, agradecería la información.

Fué pedido el 28/03/2017 y en teoría tenía la semana 22 de producción, pero se han adelantado.
Sabéis por qué matrícula anda, si ha llegado a la letra K--?

Actualmente van por JZF:
Información y servicios

Y según esta otra web, con una previsión, a partir del 14 de junio serán ya KBB:
SITIO DE LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS - SISTEMA ACTUAL - PREDICCIONES NUEVAS SERIES

Yo apuesto a que van a cumplir con la previsión y no habrá mucho error (quizás como mucho 5 días laborales). Tened en cuenta que el mes de junio es muy animado en nuevas matriculaciones y fin de trimestre.

Yo creo que depende de los concesionarios y sobre todo de los comerciales, las ganas que tengan de moverse, [vamos de currar] en el caso de raulcm son 2 meses, pero en mi caso voy a ir a por 3 meses.
otra logica no le veo, pidiendo el coche despues que te lo den antes, que a otros que lo han pediido 25 o 30 dias antes.

Yo creo que depende de los concesionarios y sobre todo de los comerciales, las ganas que tengan de moverse, [vamos de currar] en el caso de raulcm son 2 meses, pero en mi caso voy a ir a por 3 meses.
otra logica no le veo, pidiendo el coche despues que te lo den antes, que a otros que lo han pediido 25 o 30 dias antes.

Yo creo que tiene que ver con lo que dije algún tiempo y para mi pueden influir dos cosas ( a parte de muchas otras )

1.- Dependiendo de lo grande que sea el concesionario a lo mejor puede tener más privilegios que otro que es más pequeño y puede que le atiendan antes, que puedan colar pedidos los de fábrica aunque haya pedidos más antiguos de otros concesionarios, vete tu a saber...

2.- Que ellos mismos hagan pedidos, de tal manera que cuando un cliente reserva su ateca sólo tengan que modificar el pedido realizado dos semanas antes ( por ejemplo )

Yo creo que tiene que ver con lo que dije algún tiempo y para mi pueden influir dos cosas ( a parte de muchas otras )

1.- Dependiendo de lo grande que sea el concesionario a lo mejor puede tener más privilegios que otro que es más pequeño y puede que le atiendan antes, que puedan colar pedidos los de fábrica aunque haya pedidos más antiguos de otros concesionarios, vete tu a saber...

2.- Que ellos mismos hagan pedidos, de tal manera que cuando un cliente reserva su ateca sólo tengan que modificar el pedido realizado dos semanas antes ( por ejemplo )
creo recordar que se comento en el foro, que tu concesionario y el mio pertenecen al mismo dueño, to lo pediste en surmocion y yo en conde motor, por lo tanto los dos concesionarios sn lo mismo, dependerá del comercial, que el tuyo se ha movido mas que el mío.

Última edición por un moderador:
creo recordar que se comento en el foro, que tu concesionario y el mio pertenecen al mismo dueño, to lo pediste en surmocion y yo en conde motor, por lo tanto los dos concesionarios sn lo mismo, dependera del comercial, que el tuyo se a movio mas que el mio.

Quien es tu comercial ??

Yo también estuve en Conde motor y fui atendido por Raúl pero al final me dieron mejor precio en surmocion.

Ahhhh

Creo que es la única mujer allí.

La primera vez que vi el ateca en un concesionario fue en Conde motor.

Cuando estaba subido en el coche tocando todo se acercó ella para ver si podía ayudarme así que le pedí un catálogo y estuvimos hablando un rato.

La próxima vez que fui fue a pedir presupuesto y ya me atendió Raúl.

Pues ya he actualizado mis datos pues me dan el coche el lunes

Felicidades, ahora a disfrutarlos ATOPE

Saludos

Yo hasta septiembre no lo espero, Si viene antes será toda una alegría

Enhorabuena ya lo tienes chupao, lo malo es esperar todo el fin de semana, pero bueno sabes que el lunes vas a por el naranjito.
A mi me han dicho que para el miercoles lo tendre, asi que me queda todo el fin de semana mas 3 dias mas, lo mejor de todo es que ya lo hemos visto y sabemos que en unos dias ya es nuestro.

Enhorabuena ya lo tienes chupao, lo malo es esperar todo el fin de semana, pero bueno sabes que el lunes vas a por el naranjito.
A mi me han dicho que para el miercoles lo tendre, asi que me queda todo el fin de semana mas 3 dias mas, lo mejor de todo es que ya lo hemos visto y sabemos que en unos dias ya es nuestro.

Enhorabuena, a disfrutarlo, como me gusta saber que ya lo estáis recibiendo.

Saludos

Henorabuena, a disfrutarlo, como me gusta saber que ya lo estáis recibiendo.

Saludos
gracias sueco, que te lo entreguen lo antes posibre, pero vamos que la espera no se hace tan larga como parece, yo por ejemplo entre ir comprando chuches y visitando el foro a diario se me ha pasao tiempo volando.

hola una pregunta, me gustaría cumplimentar el formulario pero en la opción de selección del modelo no aparece el modelo FR, alguien me puede decir como hacerlo, un saludo.

Muy buenas atequeros, mañana voy a ver mi ateca después de 2 meses y 8 días ya os iré informado ya no tenía uñas en los pies

Saludos

Yo bordando la desesperación, coche en el concesionario desde hace una semana, y ya pagado íntegramente. Me dicen que a ver si este viernes me lo pueden entregar, pero que no es seguro :mad::mad::(

Yo bordando la desesperación, coche en el concesionario desde hace una semana, y ya pagado íntegramente. Me dicen que a ver si este viernes me lo pueden entregar, pero que no es seguro :mad::mad::(

BUUFFF madre mía pero como tienes que estar yo ya habría matado a alguien te deseo mucha suerte para que te lo den pronto

Saludos

Buenas, atequeros. Me acaba de decir mi comercial que lo tengo ya fabricado y que está en tránsito. Pedido el 10 de mayo. Cuándo crees que lo tendré? Calculo que en un par de semanas. Soy de Valencia. Qué creéis?

Buenas, atequeros. Me acaba de decir mi comercial que lo tengo ya fabricado y que está en tránsito. Pedido el 10 de mayo. Cuándo crees que lo tendré? Calculo que en un par de semanas. Soy de Valencia. Qué creéis?
2 semanas en tren, 3-4 en barco

Volver