Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Bueno, pues ya que casi me voy despidiendo de este tema porque, ya por fin, he visto mi coche nuevo en el concesionario.
Está muy sucio, además de todos los plásticos, pero bueno, ya hemos firmado todos los papeles y a esperar tenerlo muy pronto.

Yo tenía pensado revisarlo a fondo con paciencia y tiempo, pero luego, estando allí, además del lugar, con muy poco sitio, con poca luz, en fin que miras cuatro cosas y deseando firmar para tenerlo cuanto antes.

Pongo una fotito de la criatura.
WhatsApp Image 2017-05-17 at 16.57.50.jpeg

Enhorabuena @Pepe envidia sana medas jejeje qué ganas tengo que llegue el mío y eso que lo he pedido hace 15 días jejeje

Saludos

Última edición:
Buenas tardes a todos/as.

Bueno... a la espera de mi primer coche que me compro con mi propio dinero (los dos anteriores han sido herencia de padre y de un primo). Así que más emocionado no puedo estar, pero la espera parece que va a ser larga por lo menos para los que estamos en Tenerife.

La operación fue aceptada el 12 de mayo y según el comercial me dijo que el estado del pedido es enviado/recibido y que para septiembre o octubre espera que este aquí. Como decimos por las islas: Ñoossss muchaaaacho!!! :(:(:(. Pero bueno, supongo que es lo que toca, debido a la gran demanda que hay de este modelo. A ver si pronto me pueden decir algo más los del concesionario.

El modelo que escogí es el TSI 1.4 150CV 4drive Xcellence Plus, Blanco Bila.

Que ganas tengo la verdad!!!

Un saludo.

A mi mi comercial me ha llamado hoy, para decirme que tenemos fecha de fabricación la semana 24. Desde que se fabrica hasta que llega al conce, cuanto suele tardar más o menos?

Estimado @Eduardo Díaz, animate, como veras yo tambien soy de Tenerife lo pedí el 9 de marzo y si toda bien según lo previsto y no afecta la huelga de estibadores, llegará final de este mes.
Saludos

Muchas gracias por los ánimos @Manuel Glez.

Espero que lo de los estibadores no te afecte, ya que estás a punto de recibirlo. Los del concesionario te han ido diciendo los estados del pedido?.

Saludos

Hoy he estado en el concesionario.

Ya está en la campa de barcelona.
Ya puedo firmar y pagar si quiero pero esperaré a verlo.

Me han dicho que el lunes 29 me lo entregan porque el viernes 26 no está mi comercial. Me lo pueden entregar el viernes pero otro comercial y prefiero tratar con mi comercial por si acaso tengo que reclamar algo o algún regalo de última hora que pueda sacarle. También le he dicho que si es el jueves mejor aunque para el jueves vamos un poco justos.

La matriculación me ha comentado que tarda 72 horas.

Reservado el 31 de marzo y cómo tarde me lo entregan el 29 de mayo.
Apenas 2 meses, no llega un TSI de 150 CV Naranja Samoa.

Creo que se han portado con los plazos.

Ya queda menos !!!

:cool:

WhatsApp Image 2017-05-19 at 23.20.33.jpeg Bueno, pues como he hecho en el hilo de proceso de compra, etc. me despido también de este hilo deseando mucha suerte y que la espera no sea muy larga para todos los que estáis esperando.

La espera se hace larga pero merece la pena.

Acabo de rellenar los datos para el excel del primer post y ya está.

También quiero agradecer sus ánimos a todos los compañeros que lo hicieron cuando yo estuve esperando y por supuesto a los creadores, moderadores y foreros de éste gran foro.

Saludos.

Ah! La foto, que se me olvidaba.

Ver el archivo adjunto 12204 Bueno, pues como he hecho en el hilo de proceso de compra, etc. me despido también de este hilo deseando mucha suerte y que la espera no sea muy larga para todos los que estáis esperando.

La espera se hace larga pero merece la pena.

Acabo de rellenar los datos para el excel del primer post y ya está.

También quiero agradecer sus ánimos a todos los compañeros que lo hicieron cuando yo estuve esperando y por supuesto a los creadores, moderadores y foreros de éste gran foro.

Saludos.

Ah! La foto, que se me olvidaba.
Pepe, parece que no vayas a volver nunca más por el foro!!:thumbsdown::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver