SEAT Sound System 10 altavoces

Viendo que lleva amplificación de 300W y que monta altavoces Beats... seguro que mejor sonará.
Tambien ha subido el precio, como era de esperar, pero si tiene calidad, no me parece un precio exagerado.

Pues yo tengo la duda de si ahora que está la opción de Beats audio en lugar de Seat sound system, si los altavoces que van a venir de serie van a ser también de la marca Beats o por el contrario los mismos de antes. ¿Alguien lo sabe?

Para los expertos en audio de coches. Creeis que teniendo el seat sound system, si le añado un amplificador de 4 o 5 canales sonara mucho mejor?

O los altavoces tb deberia cambiarlos?

Para los expertos en audio de coches. Creeis que teniendo el seat sound system, si le añado un amplificador de 4 o 5 canales sonara mucho mejor?

O los altavoces tb deberia cambiarlos?

Hola, es lo que voy a hacer en cuanto pase un tiempo y estudie como montan el beats en los nuevos atecas, a ver que tal ese amplificador o si es mejor pillar otro ya que me parece haber leido a un compañero que son 12 canales (4 altavoces x 3 vias¿?¿?¿), ¿llevará crossover?, supongo que subwoofer lo seguirá moviendo la fuente principal. Y si, hay que cambiar los altavoces si o si, el unico que dejaría sin amplificar sería el central.

No hay ningum compañero que haya cogido el sistema de sonido beats?

hola , efectivamente no se puede hacer con vag com , tampoco lo pueden hacer en la seat , se necesita VCP para parametrizar la unidad tal y como se ha indicado... siempre y cuando se tenga el cable , sw y la licencias adecuadas para poder hacerlo ... al igual que el VIM . La parametrizacion se realiza para:
- agregar una opcion en la pantalla para controlar la potencia del subwoofer
- modificar las salidas de los altavoces y subwoofer
- convertir todos los altavoces de pasivos a activos

si alguien está interesado me puede mandar privado

saludos
Hola me podrias decir que archivo usas para el vcp para activar el control de subwoofer.
Gracias

Pues yo tengo la duda de si ahora que está la opción de Beats audio en lugar de Seat sound system, si los altavoces que van a venir de serie van a ser también de la marca Beats o por el contrario los mismos de antes. ¿Alguien lo sabe?

En un foro Alemán he leído y visto un pantallazo del programa de repuestos del grupo VAG el ETKA que los altavoces del SSS y los beast valen exactamente lo mismo y que la diferencia por repuestos de uno a otro son 2€....no así en la venta que ahora vale mucho más.

¿Es compatible el doble fondo con el SSS? Después de leerme todo el hilo... SI.

Última edición:
Mi opinión sobre el sonido Standar del Ateca 8 altavoces, es que es muy decente y se le puede sacar mucho partido.
Muy importante, la fuente y el tener bien regulado el ecualizador.

Los llevo casi arriba del todo los 5 y da mucho de sí. los 3 del centro un poco más bajos.

Además si añadimos un 9º altavoz y metemos otro de bajos, creo que el sonido es muy muy decente y sobre todo... más que suficiente.

¿Baja eso, que molestas a la niña?, ¿que no nos escuchamos? ¿que dolor de cabeza por la musiquita, no?

No nos volvamos locos con el sonido, que cuando se escucha bien, al mes siguiente ya parece que no se escucha nada bien y quieres más, y más.

Lo digo por experiencia de gastar muchos euros en equipos, etapas, altavoces.. en el Ateca voy a pasar a SSS y hasta que revienten...

Última edición:
Mi opinión sobre el sonido Standar del Ateca 8 altavoces, es que es muy decente y se le puede sacar mucho partido. Importante, la fuente y el tener bien regulado el ecualizado. Los llevo casi arriba del todo los 5 y da mucho de sí. los 3 del centro un poco más bajos.

Además si añadimos un 9º altavoz y metemos otro de bajos, creo que el sonido es muy muy decente.

No nos volvamos locos con el sonido, que cuando se escucha bien, al mes siguiente ya parece que no se escucha nada bien y quieres más, y más.

Lo digo por experiencia de gastar muchos euros en equipos, etapas, altavoces..
¿Como lo llevas equalizado? Una fotillo :)

Mi opinión sobre el sonido Standar del Ateca 8 altavoces, es que es muy decente y se le puede sacar mucho partido.
Muy importante, la fuente y el tener bien regulado el ecualizador.

Los llevo casi arriba del todo los 5 y da mucho de sí. los 3 del centro un poco más bajos.

Además si añadimos un 9º altavoz y metemos otro de bajos, creo que el sonido es muy muy decente y sobre todo... más que suficiente.

¿Baja eso, que molestas a la niña?, ¿que no nos escuchamos? ¿que dolor de cabeza por la musiquita, no?

Lo digo por experiencia de gastar muchos euros en equipos, etapas, altavoces.. en el Ateca voy a pasar a SSS y hasta que revienten...
Tienes toda la razón, el oído se vuelve exigente y pide mas. Hasta tal punto que voy cambiando la configuracion de ecualizador y lo que me suena bien, mañana me parece una castaña. Yo tengo el Seat sound system y psssss.. no termina de convencerme.

No. Suena bien, alto y no distorsiona. Yo tampoco tengo subwoofer. Me aparece y puedo controlar los graves de los altavoces.

Última edición:
Volver