SEAT Sound System 10 altavoces

¿alguien ha instalado el seat sound system en el concesionario? estoy tramitando la compra y antes de recogerlo quería saber si para ahorrarme instalarlo yo por mi cuenta según el brico podrían instalarmelo ellos, de todos modos mañana les preguntaré
El problrma es codificar, que creo que se necesita parametrizar

Creo que necesita VCP pero... no obstante espero que no le moleste , el experto en esto es @Rojas_ le cito a ver si el te orienta más. Un saludo

A mi me interesa también... pero parece ser que si no tienes el VCP ... no hay nada que hacer .... a no ser que en Alicante alguien este dispuesto a echarme una mano :whistling:

Hay lo dejo

Saludos

A mi me interesa también... pero parece ser que si no tienes el VCP ... no hay nada que hacer .... a no ser que en Alicante alguien este dispuesto a echarme una mano :whistling:

Hay lo dejo

Saludos
Vcp?

Vag Com Pro .... y no me preguntes más que estoy pez en el asunto :laugh:
Gracias yo sabia que existia vag com pero lo de pro no lo había leído hasta ahora. Supungo que sera mejor que vag com a secas

hola , efectivamente no se puede hacer con vag com , tampoco lo pueden hacer en la seat , se necesita VCP para parametrizar la unidad tal y como se ha indicado... siempre y cuando se tenga el cable , sw y la licencias adecuadas para poder hacerlo ... al igual que el VIM . La parametrizacion se realiza para:
- agregar una opcion en la pantalla para controlar la potencia del subwoofer
- modificar las salidas de los altavoces y subwoofer
- convertir todos los altavoces de pasivos a activos

si alguien está interesado me puede mandar privado

saludos

Mi duda es la siguiente ya que estoy esperando el seat para dentro de un mes.
Instalo seat sound sistem en el ateca por 260€? O espero y le monto un par de altavoces en la bandeja más un subwoofer por ese precio o poco más?
Alguien le ha instalado equipo de audio como propongo?
Estoy en duda y no sé qué hacer.

Yo tengo el Seat Sound Sistema y estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el precio. El sonido es bastante bueno aunque no es comparable con un equipo premium pero como he dicho al principio, por 260 € poco más se puede pedir.

Yo tengo el Seat Sound Sistema y estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el precio. El sonido es bastante bueno aunque no es comparable con un equipo premium pero como he dicho al principio, por 260 € poco más se puede pedir.
+1 :sneaky:

Buenas, ahora venden el ateca con beats audio.
Yo tengo el sss. Alguien sabe dónde montan la etapa de 300vatios? Se podrá montar en los coches fabricados anteriormente a la semana 45?

Buenas, ahora venden el ateca con beats audio.
Yo tengo el sss. Alguien sabe dónde montan la etapa de 300vatios? Se podrá montar en los coches fabricados anteriormente a la semana 45?
Buenas, yo estoy esperando todavía que me llegue el coche, pero lo pedí sin SSS.
Me llegue a una tienda de car audio de un conocido y me comentó que seat trae preparado los vehículos, y que añadiéndole un amplificador se escuchaba mucho más. El lo había puesto en un seat leon y la diferencia era grandísimas, así que si tienes puesto el SSS supongo que será mayor aún. Llégate e infórmate en una tienda de car audio a ver qué te dicen.

Buenas, yo estoy esperando todavía que me llegue el coche, pero lo pedí sin SSS.
Me llegue a una tienda de car audio de un conocido y me comentó que seat trae preparado los vehículos, y que añadiéndole un amplificador se escuchaba mucho más. El lo había puesto en un seat leon y la diferencia era grandísimas, así que si tienes puesto el SSS supongo que será mayor aún. Llégate e infórmate en una tienda de car audio a ver qué te dicen.

Va bien saberlo, muchas gracias.

Screenshot_20171025-162855.png bueno aquí una foto de como se alboroto el liquido del ambientador del coche con el seat sound system y nada de a todo volumen, alto pero light no a lo loco ... soñar suena y bien regulado con archivos de audio de buena calidad pues se le saca mucho partido!

La calidad depende mucho de donde descargues la musica, yo cuando me descargo un archivo en mp3 lo escucho y no me gusta como suena lo borro y descargo otro! Hasta el volumen cambia de uno a otro archivo!

Ver el archivo adjunto 19585 bueno aquí una foto de como se alboroto el liquido del ambientador del coche con el seat sound system y nada de a todo volumen, alto pero light no a lo loco ... soñar suena y bien regulado con archivos de audio de buena calidad pues se le saca mucho partido!

Jajajaja
Pues el viernes cuando me entregen el coche, lo probaré. Si ya suena bien, éso que me ahorro.

La calidad depende mucho de donde descargues la musica, yo cuando me descargo un archivo en mp3 lo escucho y no me gusta como suena lo borro y descargo otro! Hasta el volumen cambia de uno a otro archivo!
Claro por eso te preguntaba, si las tienes en MP3, y en qué bitrate, 128,256,320?? o en FLAC

He configurado el coche en la pagina web y ahora el extra de 10 altavoces monta beats.
Imagino que sonará mejor que el sss anterior. Alguien lo ha probado?

Volver