SEAT Sound System 10 altavoces

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danone, 28 Ago 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me gustan los buenos equipos y el SSS es más que suficiente, contento al 100%. No echo en falta más.
    En el Nissan llevo BOSE con amplificador de 400W y disfruto exactamente igual en los dos vehículos.
     
    Let77, Juantxo, Jose Maria y 3 otros les gusta esto.
  2. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el sss y la verdad que se escucha bien ,no soy un entendido en este tema .pero por lo que leo los de seat siempre hacen de las suyas ,podrían haber puesto unos de marca conocida que por lo que piden por poner el sss son la ostia estos de seat
     
    A grr1200 le gusta esto.
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi anterior s.toledo el equipo que llevaba sonaba muy muy bien , tenia lector CD con cargador y si tendría que valorar uno con el otro ....diría que el sonido del ateca no suena mal pero tampoco es para tanto, yo lo calificaría cómo un equipo standar
     
    A Juanki, Héctor Arjona y yeyutus les gusta esto.
  4. Juantxo

    Juantxo Forero Activo

    Ubicación:
    Soria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo estoy encantado con el SSS. Y eso que vengo de un Golf V con 10 altavoces que sonaba genial también.
    Al principio me llevé un poco de decepción por el sonido pero retoqué los ajustes del ecualizador y el subwofer como nos indicó @David_Ir y ahora me suena de lujo!
     
    A moli y David_lr les gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Juantxo si señor, esa es la configuración idónea pero aun así el sistema a mi parecer le falta ....para notable
     
    A Delco y yeyutus les gusta esto.
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy buen audio llevaba el Toledo. Era sorprendente lo bien que sonaba. El del Ateca cumple pero no está al mismo nivel.
     
    A yeyutus, JoseRa y kriptonik les gusta esto.
  7. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola @Juanki probaste con varias configuraciones de ecualización?
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No tengo el SSS en mi Ateca. Lo estuve escuchando en el concesionario y en mi opinión no merecía la pena. Más adelante haré algo con el audio, cambiar altavoces y poner un ampli... ya veré.
    Ahora me acabo de comprar otro juguetito caro (ya os lo enseñaré en el hilo de aficiones cuando me lo entreguen;)) y me tengo que recuperar un poco.
     
    A moli, Jose lopez y JoseRa les gusta esto.
  9. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El SSS no es ninguna maravilla. En mi Focus sonaba la música, yo diría que hasta mejor. Le falta limpieza y sonido envolvente. Y he probado el ecualizador de todas formas posibles.
    Esto, a falta de equipos que analicen el sonido es subjetivo. Pero el volumen de sonido es objetivamente insuficiente. Le falta potencia.
     
    A yeyutus y JoseRa les gusta esto.
  10. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya puedo dar mi opinión respecto al SSS. En cuanto a calidad estoy satisfecho, me parece que puedes ecualizarlo y esta muy muy bien, pero el volumen es escaso.

    Creis que se puede aumentar el volumen maximo trasteando algo sin tener que cambiar altavoces y demás?
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2017
  11. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    has probado en los ajustes de volumen, ajustar el parámetro "volumen máximo al encender"? yo lo subí, y antes para escuchar un poco alto tenía que subir casi al máximo, desde que lo modifiqué, no paso de medio volumen....
     
    Felix600, Sr.Fresón, moli y otra persona les gusta esto.
  12. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si. Al principio me asusté porque se oia muy poco pero vi ese apartado y lo he subido y mucho mejor. Pero aun así hay canciones que se me oyen mas bajas y el dia que me apetece tener la musica alta se queda escaso
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si estas escuchando archivos MP3, eso puede ser debido a que la pista esté grabada a un volumen inferior a lo normal...

    Yo personalmente encuentro que el volumen del SSS es suficiente teniendo en cuenta que no se trata de un equipo de sonido pro.
     
    A Felix600, moli y Rotuliano les gusta esto.
  14. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo del SSS mejoraría los bajos, se aprecian poco, a mi la calidad me gusta apreciarla con poco volumen, respecto al subwofer sin mas cumple, pero como se ha dicho antes no se llega a apreciar con claridad un sonido envolvente.
     
    A Rotuliano, Hiruk y yeyutus les gusta esto.
  15. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de leerme este hilo y otros que estan en esta misma sección, mi conclusión es que no sé si tengo que encargar el extra de los 10 altavoces o si no vale la pena.

    Hay tantas opiniones diferentes para un mismo equipo de sonido, que estoy hecho un lio. Pocas veces en un tema he visto tanta discrepancia y diferencias de opiniones. Como bien decís es un tema subjetivo, pero soy incapaz de hacerme una idea de si es muy bueno o patético. Tengo que decidirme en breve y de verdad que no sé si cogerlo o no.

    En mi caso voy a coger la rueda de repuesto si o si, por tanto con ese dinero ya cuento... pero no se si sumarle el extra de altavoces. La verdad es que el FR ya podría llevarlo de serie con lo que vale.
     
  16. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo la verdad es que me pille los 10 altavoces porque venían con el navegador plus.
    Hasta ahora la queja que tengo es que el nivel de volumen es bajo. Pero vamos que creo que con los altavoces de serie se oye igual de bajo
     
  17. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando leo que se oye "bajo" os referís a que se oye bajo si te gusta escuchar la musica muy fuerte o a que realmente para escuchar una emisora de radio cualquiera a un volumen normalito ¿voy a tener problemas para escucharlo? es qeu no se a que nivel estáis diciéndolo. Si es a nivel de que no tiene una gran potencia es un problema pero si es a nivel de usuario cotidiano, entonces es un problemón
     
  18. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Se oye bajo si te gusta oír la música fuerte. Es decir que con el volumen al 100% se oye perfectamente pero es difícil que llegue a molestarte. No se yo en mi antiguo passat si lo ponía al 100% era muy molesto y siempre lo tenía que bajar.
    Desde que tengo el Ateca puedo ir perfectamente con la música a tope.
     
  19. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Personalmente yo no lo escucho bajo, no se si el problema del volumen de las emisoras grabadas se solvento con el my18, en mi caso no tengo problema. Por otro lado yo soy del que le gusta escuchar el volumen alto y no he llegado al máximo, aunque claro eso traerá consigo distorsiones y lo tengo claro, por eso estoy algo decepcionado del sss a eso le sino la pobre ecualización que trae y lo planos que son los altavoces de serie.

    Ahora, si escogí el sss fue principalmente el tener que ahorrarme un cableado que en un futuro pueda evitar, como el del subwoofer que esta muy bien para acompañar los graves y no pienso cambiar. Yo pille el sss a sabiendas que pronto acabaré cambiando los altavoces porque no me conformo. Pero en lineas generales el sonido es aceptable para un usuario común, si es tu caso no lo dudaría.

    Espero haberte ayudado y un saludo.
     
    A gymnos y yoshiakisi les gusta esto.
  20. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ojalá sea una simple actualización de SW.

    De todas formas todos no tenemos la misma capacidad auditiva.