ATIS
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Buenas me gustaría que los moderadores anclaran este tema para así poder poner en vergüenza a SEAT RESPONDE, ese desconocido que desconoce sus propios coches.
Yo en mi caso he hecho dos preguntas.
1• ¿Dentro del front assist de serie viene el asistente de protección de peatones o es un extra? ya que no viene bien explicado...
CONTESTACIÓN :
Referente a su consulta sobre el Front Assist, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
DESPUÉS DE 20 DÍAS ESTÁN BUSCANDO...
2• ¿Porqué no puedo poner alarma en el Ateca con portón eléctrico como se puede en otros países?
CONTESTACIÓN:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
En este caso les llamé por teléfono y me dijeron que era problema de homologación, jajajaj, no tienen ni puñetera idea, los levanta teléfonos que tienen, sobretodo cuando la homologación es europea y allí si se puede.
En resumen. A ver si leen algo y se les cae la cara de vergüenza!
Yo en mi caso he hecho dos preguntas.
1• ¿Dentro del front assist de serie viene el asistente de protección de peatones o es un extra? ya que no viene bien explicado...
CONTESTACIÓN :
Referente a su consulta sobre el Front Assist, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
DESPUÉS DE 20 DÍAS ESTÁN BUSCANDO...
2• ¿Porqué no puedo poner alarma en el Ateca con portón eléctrico como se puede en otros países?
CONTESTACIÓN:
Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.
Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.
En este caso les llamé por teléfono y me dijeron que era problema de homologación, jajajaj, no tienen ni puñetera idea, los levanta teléfonos que tienen, sobretodo cuando la homologación es europea y allí si se puede.
En resumen. A ver si leen algo y se les cae la cara de vergüenza!