Boqueron
Forero Activo
Hola compañeros, escribo para ver si alguien conoce cuánto tiempo tardan estos de Seat responde en enviar respuesta sobre un fallo que comente en la última revision del coche y que me dijo el Jefe de taller que podrían ser las pastillas de freno. El fallo en concreto es que chirría alguna de las ruedas delanteras cuando circuló por ciudad, sin pisar el freno, o cuando giró hacia la derecha.
El concesionario me dijo que lo comunicaría a Seat para ver qué hacer y cuando escribí email a Seat, estos no sabían nada. Me mandaron respuesta pidiendo datos personales y del coche, pero hasta día de hoy nada y han pasado mas de 15 días. Esto me desespera porque se que será una chorrada, pero si es algo gordo...miedo me da.
Saludos y gracias por adelantado.
El concesionario me dijo que lo comunicaría a Seat para ver qué hacer y cuando escribí email a Seat, estos no sabían nada. Me mandaron respuesta pidiendo datos personales y del coche, pero hasta día de hoy nada y han pasado mas de 15 días. Esto me desespera porque se que será una chorrada, pero si es algo gordo...miedo me da.
Saludos y gracias por adelantado.