Seat responde

Tema en 'General' iniciado por ATIS, 20 Mar 2017.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas me gustaría que los moderadores anclaran este tema para así poder poner en vergüenza a SEAT RESPONDE, ese desconocido que desconoce sus propios coches.

    Yo en mi caso he hecho dos preguntas.

    1• ¿Dentro del front assist de serie viene el asistente de protección de peatones o es un extra? ya que no viene bien explicado...

    CONTESTACIÓN :

    Referente a su consulta sobre el Front Assist, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

    DESPUÉS DE 20 DÍAS ESTÁN BUSCANDO...

    2• ¿Porqué no puedo poner alarma en el Ateca con portón eléctrico como se puede en otros países?

    CONTESTACIÓN:

    Acusamos recibo a su comunicación a la que respondemos a continuación.

    Le informamos que puede dirigir su consulta a nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados SEAT ya que además están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de SEAT, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.

    En este caso les llamé por teléfono y me dijeron que era problema de homologación, jajajaj, no tienen ni puñetera idea, los levanta teléfonos que tienen, sobretodo cuando la homologación es europea y allí si se puede.

    En resumen. A ver si leen algo y se les cae la cara de vergüenza!
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo de SEAT RESPONDE es de prensa, es una subcontrata que trabaja para mil empresas, CAPRABO, etc etc. A mi me han tratado hasta con mala educación, y siempre contestan esas frases robotizadas.
    Le escribes correo electrónico y te contestan por teléfono, lo cual no queda constancia, a no ser que grabes las conversación.
    La semana pasada me llegó la encuesta para valorarlos y les dediqué 5 minutos para dejar claro que es mejor no tener nada que tener ese fracaso de subcontrata. Con nombres y apellidos, porque son muy mal educados.
     
  3. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Estoy esperando desde hace mes y medio A la ironía de seat responde.
     
  4. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    esta mañana mandé un correo a atencion al cliente de seat responde y esta misma tarde me ha hecho una llamada. Me han dicho que esté atento a seat media center una web que no habia escuchado en mi vida
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    http://www.seat-mediacenter.es
     
  6. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    yo sigo esperando
     
    A Robe le gusta esto.
  7. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos dias, una pregunta, ¿cuánto tiempo tardan en reponder una consulta desde seat responde? Les he enviado una consulta sobre el estado de mi pedido después de 4 meses, algún compañero del foro me lo recomendó, la cuestión es que fue hace un par de dias y ni siquiera me han enviado un conforme de recibo. ¿Sabéis más o menos cuanto pueden tardar?
     
  8. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo tengo que decir que llamé sólo una vez a Seat Responde, por teléfono, me atendieron en seguida, con cortesía, y me solucionaron la duda que tenía al momento.
    Pero debe ser la excepción que confirma la regla.
    Era algo fácil, sin embargo esas preguntas sobre front assist, alarma, está claro que sólo van a dar largas, contestar chorradas, etc., ni siquiera SEAT puede o quiere aclarar esos temas, para cuanto más una subcontrata/call center...
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A mí siempre que les he consultado algo a través de su email me han llamado por teléfono a las dos o tres horas, eso sí, les he tenido que poner mis datos y tlf en el email.
     
  10. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Efectivamente les puse mis datos de contacto en el correo incluido el teléfono, me da que están de fin de semana si no me reponden mañana en todo el dia, reclamaré de nuevo el martes.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  11. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Sin ningún tipo de ironía. ¿Para qué sirve SEAT RESPONDE? Qué tipo de preguntas son las que deben responder, porque de verdad que no tengo claro cuál es la utilidad de este servicio y para qué lo puedo utilizar.
     
  12. Jesusjuans

    Jesusjuans Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lamentable la atención prestada en este servicio de Seat. Se pasan la bola entre ellos y asistencia movilidad. He tenido una avería , teniendo el coche un mes, y por su mala gestión, he tenido que abonar parte de la factura del coche de sustitución. Me lo dieron por tres días, luego ampliaron a cinco porque no llegada el alternador. El día antes de tener q devolverlo llamo para decir que mi coche sigue en taller y me amplian siete días más, pero en ningún momento me indican que tengo que devolver ese coche y recoger otro en otra e mpresa de alquiler. Según ellos como me notificaron por sms la entrega del primer coche, y no lo hice me toca pagar. Las conversaciones posteriores donde me dicen que amplían siete días más dice que no valen, q yo no entendería bien, pero nunca me enviaron un mensaje como la primera vez para recoger ese segundo coche . Me están tratando de tonto, a pesar que incluso les envíe correo electrónico solicitando la información que me dieron por teléfono, pero por escrito.
    Estoy pensando si poner una demanda judicial, al final la broma me ha costado 350€, entre coche alquiler, gasolina para hacer 1000km para recoger mi coche, comer, una noche de hotel, y vacaciones estropeadas, q eso nO tiene precio
     
  13. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Para lo mismo que los departamentos de atención al cliente de las operadoras de telefonía. :whistling::whistling:
     
  14. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Comprobado.

    El servicio Seat responde no tienen nada que ver con la Seat.

    He hecho una consulta y me remiten a que pregunte a los concesionarios donde me contestaran.
    Es decir, si lo supieran me habrían contestado