Vendo SEAT Ateca Xcellence 1.4 TSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javiagu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas! Tengo que vender mi ateca. Os paso el enlace de wallapop , aunque también está en coches.net, mil anuncios, vibbo etc.

El coche está perfecto!

SEAT Ateca 2017

i1051350709.jpg

Ateca en perfecto estado con mucho equipamiento y detalles. Bola de remolque eléctrica (sin usar), cámara 180 grados, faros Full-led, portón automático, control de velocidad automático, Line asist, techo panorámico, arranque sin llave, estacionamiento automático, etc.... Mantenimiento y garantía hasta marzo de 2021. Cambio de nombre incluido !
PRECIO: 23.900€ CON CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO.
Tiene solo 36750 Km

Un saludo!!!

Última edición por un moderador:
Buenas! Tengo que vender mi ateca. Os paso el enlace de wallapop , aunque también está en coches.net, mil anuncios, vibbo etc.
Cualquier pregunta sobre el también por aquí, al correo javiagfo@gmail.com o al 649801900.
El coche está perfecto!

SEAT Ateca 2017

i1051350709.jpg

Ateca en perfecto estado con mucho equipamiento y detalles. Bola de remolque eléctrica (sin usar), cámara 180 grados, faros Full-led, portón automático, control de velocidad automático, Line asist, techo panorámico, arranque sin llave, estacionamiento automático, etc.... Mantenimiento y garantía hasta marzo de 2021. Cambio de nombre incluido !
PRECIO: 23.900€ CON CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO

Un saludo!!!
@Javiagu , No es obligatorio, pero si pones los kms que tiene evitarias que te ensucien el hilo con preguntas.

Un saludo.:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver