Seat Ateca Fr Plus MY2018

• Autor de tema Autor de tema Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. Hoy he visitado el primer concesionario en busca de mi ateca y me han pasado este presupuesto por el FR Plus. 28.766€ La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas. Que decís?
Creo que es un presupuesto bastante bueno. Pide un par de ellos más en otros concesionarios a ver por dónde van, pero lo veo bastante bien.

Buenas, pues nosotros al final nos hemos decantado por cambiar el pedido y pasar del FR 1.4 que teniamos pedido al FR plus en 2.0, aprovechando la campaña de este mes y después de mucho pensar y pelear con mi comercial, que al principio era "reacia" a comunicarse pero no sé si es que se ha olido algo pero en la visita de esta semana ha cambiado la cosa mucho... La campaña de este mes con el 2.0 TSI la verdad que es para pensárselo.

Saludos.

Buenas, pues nosotros al final nos hemos decantado por cambiar el pedido y pasar del FR 1.4 que teniamos pedido al FR plus en 2.0, aprovechando la campaña de este mes y después de mucho pensar y pelear con mi comercial, que al principio era "reacia" a comunicarse pero no sé si es que se ha olido algo pero en la visita de esta semana ha cambiado la cosa mucho... La campaña de este mes con el 2.0 TSI la verdad que es para pensárselo.

Saludos.
Bien hecho, te llevas un pedazo máquina! Yo estoy esperando otro igual. Ya me dirás qué plazo de entrega te dan. A mí me ha dado semana 37:confused:

Hola a todos!

A mi me han dado presupuesto de un ateca 1.4 dsg fr plus con navegador plus por 29.000 al contado.

¿Como lo veis?

He leido también lo de la promo del 190 4x4 pero tampoco lo veo, demasiado consumo y no aprovechare el 4x4... me quedo con el 1.4

¿se sabe algo también del 1.5? cuando estará disponible?

Hola a todos!

A mi me han dado presupuesto de un ateca 1.4 dsg fr plus con navegador plus por 29.000 al contado.

¿Como lo veis?

He leido también lo de la promo del 190 4x4 pero tampoco lo veo, demasiado consumo y no aprovechare el 4x4... me quedo con el 1.4

Yo creo que se puede bajar mas. A mi me han pasado 28.766 con el motor 2.0 que es mas caro que el 1.4 dsg, si no me equivoco. A ver que dicen los compis

Yo creo que se puede bajar mas. A mi me han pasado 28.766 con el motor 2.0 que es mas caro que el 1.4 dsg, si no me equivoco. A ver que dicen los compis

Puedes decirme modelo exacto y extras añadidos ?

Bien hecho, te llevas un pedazo máquina! Yo estoy esperando otro igual. Ya me dirás qué plazo de entrega te dan. A mí me ha dado semana 37:confused:
Hola @Javimitsu, pues mismo plazo de entrega... y ya llevábamos 1 mes del otro pedido, pero bueno, de momento no tenemos “prisa”, aunque visto la dinámica que llevan últimamente y al ser un motor menos solicitado calculo unos 2,5/ 3 meses, para julio con suerte... a ver que tal nos va compañero!
Saludos!

Hola a todos!

¿Como lo veis?

Eso es muy buen precio al contado. @iDavid, me podrías pasar datos del concesionario o algún contacto para sacarme ahí un presupuesto? Gracias!!

El 2.0 es que está en campaña este mes con mayor descuento, por eso se queda mas barato que el 1.4

Hola @Javimitsu, pues mismo plazo de entrega... y ya llevábamos 1 mes del otro pedido, pero bueno, de momento no tenemos “prisa”, aunque visto la dinámica que llevan últimamente y al ser un motor menos solicitado calculo unos 2,5/ 3 meses, para julio con suerte... a ver que tal nos va compañero!
Saludos!
Yo espero que adelanten fechas! Porque no me puedo pasar de 29000 kilómetros y si es para septiembre fijo que me pasó.

Ya me irás contando que fecha te dan!

Saludos!!

Buenos días, por fin he realizado la reserva del Ateca Fr plus 2.0tsi con algunos extras. Ahora a la espera que me digan fecha teórica de fabricación. Por lo que me dijo el comercial 2,5-3 meses. Lo veo demasiado optimista.

Ahora a esperar

Buenos días, por fin he realizado la reserva del Ateca Fr plus 2.0tsi con algunos extras. Ahora a la espera que me digan fecha teórica de fabricación. Por lo que me dijo el comercial 2,5-3 meses. Lo veo demasiado optimista.

Ahora a esperar
Hola, deja que se venga arriba ese comercial, que si tiene razón un servidor, @Javimitsu y otros se lo agradeceremos...:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Saludos y enhorabuena!

Hola a todos,
Tengo pedido el FR y mi comercial me da la posibilidad de cambiarlo por el FR Plus ya que todavía no entró en fabricación. Me cuesta 826€ más. Lo único que me interesa del pack es el DC y un poco los Beats de audio. El asiento eléctrico casi peor y el paquete invierno no lo necesito. Me dice que por 311 me pone solo el DC. Ufff no sé qué hacer... Ayudaaaaaa

La valoración es evidentemente muy personal, pero yo el asiento eléctrico sin memoria no lo quiero ni regalado, es más pagaría por no tenerlo.

Hola a todos,
Tengo pedido el FR y mi comercial me da la posibilidad de cambiarlo por el FR Plus ya que todavía no entró en fabricación. Me cuesta 826€ más. Lo único que me interesa del pack es el DC y un poco los Beats de audio. El asiento eléctrico casi peor y el paquete invierno no lo necesito. Me dice que por 311 me pone solo el DC. Ufff no sé qué hacer... Ayudaaaaaa
Merece la pena porque el pack está muy bien y sale muy bien de precio. A mí el asiento eléctrico ni me va ni me viene, porque no lo muevo, ya que mi mujer y yo vamos en la misma posición. Pero tambien lleva asientos calefactados. Los Beats también es un buen asunto.
Pero la decisión es personal. Yo lo he pillado.

Hola a todos,
Si quieres al menos DC y Beats y no te "molesta" el asiento eléctrico adelante, pero es algo personal. Yo no lo cogería y me cogería solo el DC, el resto no lo quiero. Pero son gustos.

Volver