Seat Ateca Fr Plus MY2018

• Autor de tema Autor de tema Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final es lo que decís... para llevar un asiento eléctrico sin memoria es mejor un manual... yo por ejemplo cuando cojo el BMW que lo lleva eléctrico y lo lleva mi hermana me tiro perfectamente 30 segundos para regularlo... con el manual lo haces en 5
Qué razón llevas mirándolo así

Además, la ventaja del Karoq y que estaría genial poder implementar al Ateca es la selección de conductor por llaves, que ajustas desde los espejos y asientos hasta la radio y la iluminación ambiental con tu llave, y cuando abres el coche se pone todo a tu manera.
Una gran opción y apenas por 35€ la verdad

Buenas! Ayer hice el pedido de mi Ateca Fr Plus. También pensaba que el asiento eléctrico traía memoria de posición, hasta que hoy me he pasado por este hilo.. Espero que se pueda hacer una brico fácil de la botonera del Karoq, estaré atento a este hilo.

Saludos.

Ya tengo precio me lo dio ayer. Merece la pena el FR plus
Buenas!!! Que precio te dieron en el fr plus???? A mi me ofrece 27,600
Techo llantas 19 y lo único que no tiene es el cromado de las ventanas , dime algo estoy por firmar esa oferta

Techo llantas 19 y lo único que no tiene es el cromado de las ventanas , dime algo estoy por firmar esa oferta
Buenas, que motorización?

A mí me ha costado más caro el 2.0 TSI , pero llevo todo menos la alarma, navegador plus.

el 1.4 tsi manual , la verdad no sé si aceptar no sé si es buen precio... bueno la verdad que iba pedir el excellence plus por 26,300 no sé qué me aconsejan chavales que estoy en dudasss le dije q me bajara más y estoy pendiente de la respuesta me dijo q lo hablaría con el jefe jaja

el 1.4 tsi manual , la verdad no sé si aceptar no sé si es buen precio... bueno la verdad que iba pedir el excellence plus por 26,300 no sé qué me aconsejan chavales que estoy en dudasss le dije q me bajara más y estoy pendiente de la respuesta me dijo q lo hablaría con el jefe jaja
Bueno, así no podemos comparar... pero coge el FR plus ya que por poco más tiene muchos más extras de serie.

Hola, puedes poner el presupuesto completo.
Cuanto financias? Que descuentos tienes?
Parece muy buen precio

A mi por el FR plus me piden 29k, eso si DSG con pack cromado, doble suelo, connectivity y driving plus...
No se si es buen precio o no, la verdad, aún estoy comparando concesionarios.

A mi por el FR plus 2.0 me piden 29700€ con rojo velvet, llantas machined, connectivity box, driving plus, pack cromado y techo. Creo que esta semana cierro trato.

Si, en 2.0 también me lo ponen más barato. 27800 para ser exactos, por la campaña que tienen ahora. Con la misma equipación.
Pero claro, ya paso a 4x4 2.0 con una subida de consumo de un 30% y no me convence... No necesito tanto

Hola, puedes poner el presupuesto completo.
Cuanto financias? Que descuentos tienes?
Parece muy buen precio

A mi por el FR plus me piden 29k, eso si DSG con pack cromado, doble suelo, connectivity y driving plus...
No se si es buen precio o no, la verdad, aún estoy comparando concesionarios.

A mi por el FR plus 2.0 me piden 29700€ con rojo velvet, llantas machined, connectivity box, driving plus, pack cromado y techo. Creo que esta semana cierro trato.

Con estos datos, puede pintar más o menos bien, pero realmente no se puede saber si el presupuesto es bueno o no... si ponéis la imagen del presupuesto se podría ver realmente...

11579A3E-8F50-4D44-8293-DC1985C04A7C.jpeg

Aquí subo mi presupuesto. Falta descontar otros 1100€ de la financiación. Finalmente me queda en 31100€.

Me regalan también el protector semirrígido para el maletero.

En otros concesionarios me pedían mínimo 33000€ por el fr con los mismos extras.

Saludos!

Última edición:
Hombre, el protector no te lo regalan. Los de Levante Motor son mu listos :P
A mi me ponían de matriculacion unos 200 euros... a ti te han puesto 550 pero eso si, te "regalan" lo otro...

Ver el archivo adjunto 27071 Aquí subo mi presupuesto. Falta descontar otros 1100€ de la financiación. Finalmente me queda en 31100€.

Me regalan también el protector semirrígido para el maletero.

En otros concesionarios me pedían mínimo 33000€ por el fr con los mismos extras.

Saludos!
Pues a ver... 3.500 € de descuento comercial, es un descuento justo, se puede conseguir más, pero está en el límite de lo bueno. En cuanto a la matriculación y preentrega es excesiva, como muchísimo 250 €. Vamos que yo creo que se puede bajar algo. ¿Has preguntado por el 2.0? Está en Abril de oferta y creo que lo podrías sacar más barato que ese y con el 4drive.

Hombre, el protector no te lo regalan. Los de Levante Motor son mu listos :p
A mi me ponían de matriculacion unos 200 euros... a ti te han puesto 550 pero eso si, te "regalan" lo otro...

Ya me tenía hecho el presupuesto y luego le dije lo del protector y sólo me añadió eso, los 550€ ya los tenía antes.
Claro está que regalar, no regalan nada.

Pues a ver... 3.500 € de descuento comercial, es un descuento justo, se puede conseguir más, pero está en el límite de lo bueno. En cuanto a la matriculación y preentrega es excesiva, como muchísimo 250 €. Vamos que yo creo que se puede bajar algo. ¿Has preguntado por el 2.0? Está en Abril de oferta y creo que lo podrías sacar más barato que ese y con el 4drive.
No pregunté por el 2.0 porque me pareció que el consumo ya es muy alto y el sobrecoste del propio coche. ¿Más barato, dónde puedo ver la oferta? En la web, configurándolo con lo mismo me sale unos 4000€ más caro el 2.0 :eek:.

No pregunté por el 2.0 porque me pareció que el consumo ya es muy alto y el sobrecoste del propio coche. ¿Más barato, dónde puedo ver la oferta? En la web, configurándolo con lo mismo me sale unos 4000€ más caro el 2.0 :eek:.
Si, sale más barato porque le colocan un descuento especial de 4600€ por campaña de abril
A mi por ejemplo... fr plus 1.4 dsg por 29k con los extras que puse arriba. Lo mismo en 2.0tsi dsg 4drive fr plus 28k.
Pero claro... con un consumo un 30% superior, un 4x4 que no voy a usar aunque quede muy chulo e impuestos de todo tipo también más altos...
Eso si, para quien quisiera un 4x4 y no lo pillara por precio, es un chollazo

Si, sale más barato porque le colocan un descuento especial de 4600€ por campaña de abril
A mi por ejemplo... fr plus 1.4 dsg por 29k con los extras que puse arriba. Lo mismo en 2.0tsi dsg 4drive fr plus 28k.
Pero claro... con un consumo un 30% superior, un 4x4 que no voy a usar aunque quede muy chulo e impuestos de todo tipo también más altos...
Eso si, para quien quisiera un 4x4 y no lo pillara por precio, es un chollazo
Tienta pero... pensándolo bien, tampoco voy a usar el 4x4 y es mayor gasto e impuestos sin necesitarlo.
Y llevarlo todos los días a trabajar sería una ruina.
Eso sí, el que quiera el 4x4 es una ganga :thumbsup:

Hola a todos. Hoy he visitado el primer concesionario en busca de mi ateca y me han pasado este presupuesto por el FR Plus. 28.766€ La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas. Que decís?

Adjuntos

• A1E63CA3-C70D-438D-A703-DED84F1920C1.jpeg
    A1E63CA3-C70D-438D-A703-DED84F1920C1.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 90
Volver