Seat Ateca 1.0 Blanco

RaGeClaMar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola foreros,

Me presento aunque llevo desde hace tiempo siguiendo los chats, pero dispongo de poco tiempo y no he participado aun. He estado mucho tiempo participando en AreaVag, ahora casi no tengo entro, que también son del grupo. Desde Enero tenemos al pequeño Ateca y estamos encantados con él.

Ahora quiero empezar a ponerle cosas... ñapas, ñapas, ñapas

* Bola remolque
* Maletero eléctrico
* Trastear con el VagCom.
* Seguro que alguna mas...

Saludos

Bienvenido al Club @RaGeClaMar :)
La verdad es que hemos aprendido mucho leyendo el foro de AreaVag. Por ejemplo trayendo aquí POI de los radares para nuestros navegadores. También os leemos, junto al foro del León, las modificaciones para OBD o VAGCOM y las adaptamos a nuestros Atecas. Hay bastante para leer en los hilos
VAG-COM
OBDeleven
Y para el remolque
Gancho o Bola de Remolque
Un saludo y que disfrutes tu Ateca

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Nos lo tienes que presentar .... que aquí somos muy educados :geek:

Unas fotillos e impresiones para los indecisos y los que están esperando el parto de la burra :D:D

Salu2

Bienvenido al Club @RaGeClaMar , a disfrutar del vehículo, cuando lo tengas pásate por Muestra tu Ateca como te sugiere @Unicorn y muéstranos esa maravilla de la tecnología como se merece , pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca". Disfruta de él cuando te lo entreguen haciéndole muchos Kms felices :). Saludos. :):):).

No os preocupeis que pondré las fotos pronto.. Antes se le tiene que poner guapo y limpio :-)

Por cierto @Juanki muy buenas las fotos :) de la galería y si buscáis por areavag buscame por ragecla, el +mar es por la ampliación de la familia :-)

Hola foreros,

Me presento aunque llevo desde hace tiempo siguiendo los chats, pero dispongo de poco tiempo y no he participado aun. He estado mucho tiempo participando en AreaVag, ahora casi no tengo entro, que también son del grupo. Desde Enero tenemos al pequeño Ateca y estamos encantados con él.

Ahora quiero empezar a ponerle cosas... ñapas, ñapas, ñapas

* Bola remolque
* Maletero eléctrico
* Trastear con el VagCom.
* Seguro que alguna mas...

Saludos

Bienvenido al club @RaGeClaMar

Bienvenido al Club, @RaGeClaMar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Por cierto, enhorabuena por "+mar", que llega con un Ateca bajo el brazo! :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver