@Butanex estoy plenamente de acuerdo contigo, de hecho hace unos días que publiqué un post sobre este tema mostrado el origen de la energía electrica en España, lo podeis ver en
Nikola One: un camión eléctrico con 1.900 Km. de autonomía Lo que no nos dicen ni nos van a decir los fabricantes de baterías para coches electricos es que hacen con estas al final de su vida utíl (de momento en Europa hoy por hoy no se reciclan las baterias de Litio, se limitan a meterlas en contenedores y enterrarlas en vertederos). Ergo....
contaminamos menos en nuestra ciudad, aumentamos la contaminación de los centros productores de energía eléctrica y enterramos las baterías una vez han alcanzado el final de su vida útil. Y yo me pregunto ¿eso es contaminar menos?, eso sí con "cero emisiones" según la propaganda y apoyo de los gobiernos para la adquisición de los electricos. Si lo que realmente quieren los gobiernos es "cero emisiones", tendrímos que volver a las bicicletas (las electrícas estarían excluidas). En fin hasta que no madure la tecnología de baterías electricas, tendremos motor de explosión para rato. En fín

creo que le hacemos tanto daño (o quizás mas) al medio ambiente con los híbridos y electricos que con los motores convencionales.
Saludos a todos los forer@s.
Lukas