yoshiakisi
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
@jaumemito te entiendo perfectamente, yo siempre digo una cosa .... nadie nace aprendido.... pero si soy profesional me gusta saber de mi profesión lo máximo posible, después está la capacidad de cada uno .... un nuevo problema necesita una nueva solución, te la da el mecánico, el ingeniero, el suertudo ... el que sea ... pero se busca ... no me vale la respuesta de que es así .... citando una frase ya famosa "ESTO NO ES NI MEDIO NORMAL"... prefiero mil veces una respuesta sincera tipo "mira este problema nunca lo hemos tenido y junto con la marca te encontraremos solución" a "es que es así y punto pelota". A mi si me dan la primera respuesta me cabreo me sienta mal peeeeero tengo paciencia para que encuentre en solución .... si me dan la segunda me cabreo me sienta mal creo que me están tomando por imbecil y se me sube el pavo ... y existe una gran diferencia entre las dos.
Siempre lo diré hablando se entiende la gente .... pero que no tomen al cliente por tonto .... que se acaba de gastar una pasta en un coche y quiere que funcione normal, ni me medio normal, ni mal, NORMAL COMO DEBE FUNCIONAR UN COCHE NUEVO, que con el tiempo tenga sus problemas .... pues seguro pero ya veras si vuelves a repetir o no.
Opino lo mismo y entiendo perfectamente lo que dice @jaumemito que es totalmente lógico, pero que a un cliente le digan que el coche se va por diseño del trapecio "de la junta de la trocola" no tiene nombre, entre otras cosas porque:
1. Seria impensable que se fabricase en cadena un coche con una desviación tan brutal como la que muestra el video
2. Les pasaría a todos los Ateca`s y ya han comprobado otros miembros del club que no es así
3. El grupo VAG hubiese tenido que cancelar la fabricación del coche por mero incumplimiento de las reglas mínimas de seguridad vial
4. Hubiese sido una noticia de mucho alcance a nivel internacional (como aquella del mercedes clase A que volcaba)
Por propia seguridad, la marca SEAT (ya no digo el conce) no debería dejar que un cliente suyo circulase con un coche nuevo con tal nivel de deficiencia en la seguridad, no sé mediante que vía hay que hacerlo "Seat responde" o donde sea pero este tema se debe hacer llegar arriba para que se soluciona de inmediato.
Como club "no oficial" y portadores de una gran y buena publicidad a la marca y al modelo Ateca en concreto, ¿no podemos hacer un escrito firmado por los miembros del club apoyando al afectado en cuestión para que se pongan en contacto directamente con él y hagan caso como es debido a un verdadero problema? No estamos hablando de que la bandeja del maletero se haya despegado del lateral o de que un guarnecido interior (vease el boton de ON/OFF del coche se haya pelado, estamos hablando de la seguridad vial con un fallo gravísimo en un coche nuevo que no es precisamente de 9.000€ fabricando en "Kajalamiguistan". Personalmente creo que no estamos haciendo nada para apoyar al afectado y que podríamos hacer un poco más de fuerza desde aquí.