Handyman
Forero Experto
Joder, parece un potro desbocadoAqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben

Sino se soluciona tienes un atenuante si acabas alunizando dentro del concesionario

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, parece un potro desbocadoAqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben
Tapa la matrícula por si las moscas no vayas marcado a los concesionarios...Aqui estamos...
Ostia si que se vaAqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben
En el segundo taller me han dicho que toda la geometria del coche cotas y tal esta todo bien. Ademas subo las cotas que las veais que aun encima no la hacen con el programa de "seat ateca" si no con "seat leon fr"... igual es un coche que otro si... flipante.@Rosendo ¿que te han dicho en El Segundo taller?
Aqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben
Madre mía vaya tela...Recordad que como no me den solucion rotulo el coche poniendo "ESTE COCHE ES UNA M**** TIENE UN PROBLEMA Y NADIE LO RESUELVE" lo dejo bien claro. Jajajaja si no llego a un acuerdo con ellos ni la reclamacion ni nada lo hare. Y lo pondre en la puerta del concesionario. He hablado con la abogada y me ha dicho que puedo hacerlo mientras no nombre ni al taller ni a seat. Asi que.. estoy muy harto ya
Esta prueba que te han hecho no sirve PARA NADA. Las cotas son del León que ya de por si, nada tiene que ver con el Ateca, pero lo mas grave es que se trata de las cotas de referencia del Leon hasta 2013.Aqui lo teneis
No se aprecia problema de cotas, pero los valores de referencia no son correctos. Por lo tanto no es válido. Ademas las cotas de referencia aparte de ser del leon anterior son para tren de rodaje deportivo (FR) por lo que mejor me lo pones.Sin entrar a valorar los valores de ajuste ,supongo que no tendrán actualizado el programa , no se aprecia ningún problema de cotas , estaba dentro de márgenes antes de alinear y después . Un poco torcido el volante pero inapreciable. El problema viene de otro sitio .
Viendo el vídeo , joder, lo primero que he pensado es que tienes una rueda más grande que la otra
El problema es presente y apreciable . No me da la cabeza el porque no te lo solucionan .
En muchos casos (aunque en ocasiones por desgracia si es así) no es culpa de que alguien quiera o no quiera hacer su trabajo bien...@Rosendo si puedes cambia de taller .... vete a otro taller de la marca y si así tampoco te vas a otro ... es un coñazo pero puede y digo puede ...porque no me imagino ni siquiera que puede hacer que tu coche se vaya de lao... que des con el mecánico que sepa a qué puede ser debido ... o que le ponga algo de ganas en ejercer su profesión
ANIMO!!!!!!