Handyman
Forero Experto
Yo hoy lo pruebo, de lunes a viernes la jefa juega de titular con la máquinaSegun ellos si.. porfavor probarlos haber..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hoy lo pruebo, de lunes a viernes la jefa juega de titular con la máquinaSegun ellos si.. porfavor probarlos haber..
Yo hoy lo pruebo, de lunes a viernes la jefa juega de titular con la máquina![]()
Exacto y anotado80 , soltamos volante y aceleramos , este finde lo pruebo
Al problema hay que sumarle que la mayor parte de los trazados y asfaltados de las vías (sea por el uso, desgaste, etc) también derivan a todos los coches hacia la derecha.La expilcación oficial que te han dado es que nuestro coche por diseño se va a la derecha?? por tanto a todos los Ateca's les pasa y les pasará ??
Yo he probado ahora dos veces y a mi no se me va a la derecha o al menos no lo he apreciado. En sexta marcha iba. A ver que dicen otros compañeros....Recordad sin lane assist conectado. Sin correciones de trayectoria. Nada como hemos conducido toda la vida. Y muchas gracias a todos.
Yo he probado ahora dos veces y a mi no se me va a la derecha o al menos no lo he apreciado. En sexta marcha iba. A ver que dicen otros compañeros....
No digas eso que te echan a los leones y no precisamente los de SeatYo de vosotros, si os lo hace en diferentes carreteras iría al concesionario, puesto que tiene toda la pinta de que por la razón que sea vuestras ruedas no están perfectamente alineadas y por eso "tira a la derecha". Saludos y disfrutad del finde.![]()
Compi @Vic , pues yo he probado con diferentes configuraciones y a distintas velocidades: en cuarta velocidad, en quinta velocidad y en sexta velocidad, sin Lane assist, sin ACC , en modo eco, en modo sport y lo más importante, en diferentes trazados (carretera nacional y autovía). He hecho todas estas pruebas con la idea de maximizar los diferentes asfaltados de la carretera, ya que como bien dice unos post mas arriba el compi @Ajr ello influye en la trazada del nuestro coche, ya que en algunos tramos de carretera se te va a la derecha hasta una bicicleta por el desnivel del asfaltado y estado del firme. Bien pues después de probar durante media mañana (además con lluvia por si alguno le sirve de referencia), he llegado a la conclusión de que mi vulcaniano no se va ni a la derecha, ni a la izquierda..... vamos que va más recto que una flecha. Así que, compis @Rosendo y @yoshiakisi podéis estar tranquilos que no a todos los Atecas les sucede eso, mis llantas son las más sencillas que monta el ATECA (las de 17"), en las de 18" y 19" conmayor sección de neumatico tampoco debiera pasar eso....
. Yo de vosotros, si os lo hace en diferentes carreteras iría al concesionario, puesto que tiene toda la pinta de que por la razón que sea vuestras ruedas no están perfectamente alineadas y por eso "tira a la derecha". Saludos y disfrutad del finde.
.
No digas eso que te echan a los leones y no precisamente los de Seat
Con el coche perfectamente alineado se sigue desviando exageradamente según comentan los casos más extremos.
Ojalá fuera eso @Lukas![]()
Aqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben
Aqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben