Se va hacia la derecha

Segun ellos si.. porfavor probarlos haber..
Yo hoy lo pruebo, de lunes a viernes la jefa juega de titular con la máquina :barefoot:

80 , soltamos volante y aceleramos , este finde lo pruebo

Yo no puedo ayudar todavía porque no tengo el coche, pero estamos expectantes a los que tenéis el coche nos contéis si también os pasa.

+ 1 salgo de viaje lo probare

Lo mismo digo, al medio día que lo cojo pruebo y os comento.

Saludos

Recordad sin lane assist conectado. Sin correciones de trayectoria. Nada como hemos conducido toda la vida. Y muchas gracias a todos.

La expilcación oficial que te han dado es que nuestro coche por diseño se va a la derecha?? por tanto a todos los Ateca's les pasa y les pasará ??
Al problema hay que sumarle que la mayor parte de los trazados y asfaltados de las vías (sea por el uso, desgaste, etc) también derivan a todos los coches hacia la derecha.

Última edición:
Recordad sin lane assist conectado. Sin correciones de trayectoria. Nada como hemos conducido toda la vida. Y muchas gracias a todos.
Yo he probado ahora dos veces y a mi no se me va a la derecha o al menos no lo he apreciado. En sexta marcha iba. A ver que dicen otros compañeros....

También he hecho la prueba acelerando desde 80 km/h con Lane Assist desactivado y el mío NO se va hacia ningún lado.

He probado en quinta y en sexta y en ninguno de los dos casos.

Saludos

Yo he probado ahora dos veces y a mi no se me va a la derecha o al menos no lo he apreciado. En sexta marcha iba. A ver que dicen otros compañeros....

Compi @Vic , pues yo he probado con diferentes configuraciones y a distintas velocidades: en cuarta velocidad, en quinta velocidad y en sexta velocidad, sin Lane assist, sin ACC , en modo eco, en modo sport y lo más importante, en diferentes trazados (carretera nacional y autovía). He hecho todas estas pruebas con la idea de maximizar los diferentes asfaltados de la carretera, ya que como bien dice unos post mas arriba el compi @Ajr ello influye en la trazada del nuestro coche, ya que en algunos tramos de carretera se te va a la derecha hasta una bicicleta por el desnivel del asfaltado y estado del firme. Bien pues después de probar durante media mañana (además con lluvia por si alguno le sirve de referencia), he llegado a la conclusión de que mi vulcaniano no se va ni a la derecha, ni a la izquierda..... vamos que va más recto que una flecha :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Así que, compis @Rosendo (siento todos los percances que has sufrido a vueltas de este problema) y @yoshiakisi podéis estar tranquilos que no a todos los Atecas les sucede eso, mis llantas son las más sencillas que monta el ATECA (las de 17"), en las de 18" y 19" conmayor sección de neumático tampoco debiera pasar eso....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Yo de vosotros, si os lo hace en diferentes carreteras iría al concesionario, puesto que tiene toda la pinta de que por la razón que sea vuestras ruedas no están perfectamente alineadas y por eso "tira a la derecha". Saludos y disfrutad del finde. ;);););).

Última edición:
Yo de vosotros, si os lo hace en diferentes carreteras iría al concesionario, puesto que tiene toda la pinta de que por la razón que sea vuestras ruedas no están perfectamente alineadas y por eso "tira a la derecha". Saludos y disfrutad del finde. ;);););)
No digas eso que te echan a los leones y no precisamente los de Seat :whistling:
Con el coche perfectamente alineado se sigue desviando exageradamente según comentan los casos más extremos.
Ojalá fuera eso @Lukas ;)

Compi @Vic , pues yo he probado con diferentes configuraciones y a distintas velocidades: en cuarta velocidad, en quinta velocidad y en sexta velocidad, sin Lane assist, sin ACC , en modo eco, en modo sport y lo más importante, en diferentes trazados (carretera nacional y autovía). He hecho todas estas pruebas con la idea de maximizar los diferentes asfaltados de la carretera, ya que como bien dice unos post mas arriba el compi @Ajr ello influye en la trazada del nuestro coche, ya que en algunos tramos de carretera se te va a la derecha hasta una bicicleta por el desnivel del asfaltado y estado del firme. Bien pues después de probar durante media mañana (además con lluvia por si alguno le sirve de referencia), he llegado a la conclusión de que mi vulcaniano no se va ni a la derecha, ni a la izquierda..... vamos que va más recto que una flecha :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Así que, compis @Rosendo y @yoshiakisi podéis estar tranquilos que no a todos los Atecas les sucede eso, mis llantas son las más sencillas que monta el ATECA (las de 17"), en las de 18" y 19" conmayor sección de neumatico tampoco debiera pasar eso....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Yo de vosotros, si os lo hace en diferentes carreteras iría al concesionario, puesto que tiene toda la pinta de que por la razón que sea vuestras ruedas no están perfectamente alineadas y por eso "tira a la derecha". Saludos y disfrutad del finde. ;);););).

:roflmao::roflmao::roflmao:

No digas eso que te echan a los leones y no precisamente los de Seat :whistling:
Con el coche perfectamente alineado se sigue desviando exageradamente según comentan los casos más extremos.
Ojalá fuera eso @Lukas ;)

Pues lo raro @Handyman es que lo haga en unos vehículos sí y en otros no ¿verdad?. Puesto que si la alineación es correcta, el equilibrado de las ruedas es correcto y la presión de los neumáticos también. Pues no debieran tener que tirar para ningún lado salvo que el/los vehículos tuviesen un fallo estructural o de calibración de los sensores de la dirección. Por cierto esta mañana he estado mas de una hora haciendo pruebas y al menos en mi vehículo todo esta OK. Saludos. ;););)

Última edición:
Aqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben

Osti, eso da hasta miedo :eek:

Me ha parecido ver que no circulas a una velociada "adecuada". Si quieres... Borra ese vídeo :whistling:

:thumbsup:

Aqui estamos...

Adjuntos

• 150730144675437011972.jpg
    150730144675437011972.jpg
    133,8 KB · Visitas: 113
  • 15073014796521645182316.jpg
    15073014796521645182316.jpg
    128,7 KB · Visitas: 106
Aqui teneis mi video.. y lo he traido a otro taller que lo comprueben

Evidentemente eso no se puede justificar diciendo ninguna estupidez tipo que el diseño del coche bla bla bla.... el coche se va una barbaridad. Como dice @AtecaDSG eso da hasta miedo. Por pura seguridad tienen que verlo, no tienes que molestarte ni en demostrar que pasa, en cuanto cogen el coche y andar 2 km van a ver que se va de forma increible.

Volver