Javer
Forero Activo
Hola pues quería saber si es fácil desmontar las barras del techo del Ateca , porque mi intención es pintar las piezas en negro brillante piano , sólo quería saber cual es el proceso , si es que se puede hacer....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He buscado el Hilo que dices por el foro pero no me sale nada como detalles con vinilo en la búsqueda que sea relacionado con lo que quiero hacer, que es usar vinilo en láminas, no con spray.En el hilo de detalles con vinilo verás que he pintado la base de las barras en gris. Es fácil de tapar.
Lo tienes en la charlaHe buscado el Hilo que dices por el foro pero no me sale nada como detalles con vinilo en la búsqueda que sea relacionado con lo que quiero hacer, que es usar vinilo en láminas, no con spray.
Quitar las barras se pueden quitar ... pero es de las cosas más complicadas de hacer en el coche ..por decirlo de alguna manera .
Hay que desmontar todo el interior del coche ..todo el techo ..y montante ..vamos un engorro gordo ..y luego al montar que te quede todo bien y que no te entre agua
Habrás visto un Reference o Style, que no llevan barras de serie. Supongo que se podrán quitar pero te van a quedar los orificios donde van fijadas.