Fejomeca
Forero Habitual
He visto en persona el azul lava y es una preciosidad. Los elementos en color plateado hacen buen contraste con la pintura azul... Y como brilla de noche.
Felicidades compañero.
Felicidades compañero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!
He tenido la ocasión de ver el azul lava en persona y tiene una gama de colores impresionantes!
Ya venden la maqueta del coche?!? Yo la pedí en su día pero estaba agotada.
Tendré que pasarme por una Seat para pedirla!
Saludos!
parkin
@AJ4X, ¿no estarás insinuando que somos vecinos de parking? Mira que todos se parecen. Sería muy fuerte.
Cuando dices que te las dieron te refieres a que te las regalaron?? Un saludoVer el archivo adjunto 13750 Ver el archivo adjunto 13751 Ver el archivo adjunto 13752 Ver el archivo adjunto 13753Ver el archivo adjunto 13790 Ver el archivo adjunto 13792
Fotos de las cortinillas oficiales para las ventanas traseras, incluyendo las de las ventanitas fijas, son 4 piezas con unas sujeciones que se encajan en la goma de la ventanilla pero que no estorban nada para bajar y subir los cristales.
Valen ciento y pico euros, también me las dieron en el conce. La de la luna trasera se vende aparte y vale aún mas.
Cuando dices que te las dieron te refieres a que te las regalaron?? Un saludo
Genial, asi haré, a ver que puedo sacar, he visto en tus videos tutoriales que eres de BCN, por casualidad compraste el ateca en el conce de San Boi? Gracias de nuevo un abrazoSí, @Kiliateca. Les estuve insistiendo dame esto y dame lo otro, venga va, y me dijo el comercial "Bueno, ¿sabes qué? Tengo un límite de 250 euros para detalles de los clientes. Mírate la web con los precios y hazme una lista con todo lo que te gustaría." Dicho y hecho.
La funda de la llave es un rollo. La hubiera cambiado por unas alfombras de goma sin dudarlo, o quizá quitar un par de cosas más y ponerle las molduras cromadas en el faldón de las puertas, que creo que abultan un poco más y me pararían algunos golpes. Por lo demás, muy bien todos los accesorios.
Lo compré en Grup Lesseps, de Avenida Vallcarca, aunque tienen varios concesionarios en Cataluña. Traté con Rubén Parraga, me ajustó bien el precio y me dio un gran servicio, respondiendo siempre muy rápido al teléfono y sobre todo el mail.Genial, asi haré, a ver que puedo sacar, he visto en tus videos tutoriales que eres de BCN, por casualidad compraste el ateca en el conce de San Boi? Gracias de nuevo un abrazo