Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,
La parte superior del salpicadero, es el típico plástico blando, a diferencia del León, toda la parte superior es plástico blando. Me gusta que sea menos blando que el del León, es más consistente (y con menos tendencia a vibraciones...).
Está mucho mejor acabado, se nota muy bien en la parte del cuentakilómetros. Mucho más sujeto, sin tanta distancia entre piezas, tiene mas firmeza y es más robusto.
En las puertas delanteras, también encontramos este plástico blando en la parte superior, menos blando que el del salpicadero por tema de ancho de puerta (innecesario). En las puertas traseras es plástico duro de toda la vida.
Si bien es cierto que los acabados no son los mejores del mercado... basta con comparar lo que hay en el mercado. ¿En qué vehículos encontramos mejores acabados? Sí... este coche no es baratos (tampoco comparemos los acabados del ateca con los de un dacia, o incluso kia o hyundai) pero donde encontramos mejores acabados, es en coches necesariamente más caros.
No encuentro ninguna queja en los acabados (estuve 1 hora casi con lupa mirando todas las juntas del ateca, apretando hasta más no poder las sujeciones etc etc... y he de decir... físicamente se parecerá al leon, pero a la práctica, no se pueden comparar.
No me refería al central, me refería al de las puertas
El reposabrazos de las puertas NO es acolchado si es que te refieres a la parte que se apoya el brazo de abajo, no la lateral. En la lateral, que es donde va la puerta, es acolchado por tela, la de abajo, que es donde digamos que tiras de la puerta para cerrarla cuando entras al coche, no es acolchado, ni delante ni detrás.
El reposabrazos que sí que también está bien acolchado es el trasero, lo que viendo... donde se guardan las bebidas, la parte de abajo es goma blanda (ojo con limpiarlo cuando se caiga la cocacola de los niños.....)
Observo que es una tendencia de hace años.....ahorro de costes en lo que no se aprecia tanto. Comparando con mis dos coches(2008 y 2009) hay muchos detalles en os que se aprecia....tapizados de los pilares A y B...moqueta maletero....tapizados....Acabo de estar viendo un Style. Lo de los apoyabrazos es de pena pero casi peor ver plásticos en las puertas mal acabados, con rebabas y sin buen ajuste, en especial los de la zona superior y asideros de puerta.
Sin duda lo más negativo que le he visto. Es bastante penoso para un coche de 23000 euros.
El salpicadero, pese a ser un Style y no tener el tono ese piano o marrón estaba muy bien de presencia, ajustes y calidad en la media de su gama (pero por encima del Tucson y Kadjar) .
Acabo de estar viendo un Style. Lo de los apoyabrazos es de pena pero casi peor ver plásticos en las puertas mal acabados, con rebabas y sin buen ajuste, en especial los de la zona superior y asideros de puerta.
Sin duda lo más negativo que le he visto. Es bastante penoso para un coche de 23000 euros.
El salpicadero, pese a ser un Style y no tener el tono ese piano o marrón estaba muy bien de presencia, ajustes y calidad en la media de su gama (pero por encima del Tucson y Kadjar) .
Yo tampoco. Antes lo vi desde el exterior en uno que estaba expuesto en la calle, pero esta mañana lo he estado mirando con mucha atención y ya no me ha parecido tan negativo. Estaba dentro de un orden, podría ser mejor pero tampoco es para rechazarlo de plano y eso que era un Style.A ver si te han enseñado el futuro 'reference'...... tan tan tan mal como lo pintas, no lo ví...