drezz2
Forero Experto
esas comeduras de tarro que te ahorrasRecuerdas que yo fui el que te comente lo del programa, bueno pues para el 1.6d no hay todavíano puedo ponerte datos.
Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esas comeduras de tarro que te ahorrasRecuerdas que yo fui el que te comente lo del programa, bueno pues para el 1.6d no hay todavíano puedo ponerte datos.
Saludos
tanto en la regeneración activa como en la pasiva se usa el adblue no?
hoy en mitad del atasco me han subido las rpm y se ha puesto a hacer una regeneración (ya no recuerdo si esa es activa o pasiva..) resultado cuando he llegado (no se si lo deja a 0.. o lo baja lo suficiente)
bueno esa lo he visto cuando me volvía a casa
Ver el archivo adjunto 9888
y esta al llegar
Ver el archivo adjunto 9889
ah si? está bien? yo pensaba que era algo corto.. y más teniendo en cuenta que creo que me está haciendo la mayoría activas..Soot Mass son los gramos de ceniza en el filtro (las particulas a eliminar, vamos), cuanto mas tenga mas obstruido esta.
El segundo dato me imagino que solo se activara cuando se este haciendo una regeneracion.
El tercero te dice cuantos Km llevas desde la última.
Por cierto, Donde compraste el aparato de bluetooth para el VAG DPF?
Por cierto, por lo que pude ver si estas haciendo mas de 400 Km entre regeneraciones esta muy bien. Yo no llego a eso.
Mis km entre regeneraciones rara vez superan los 400 km. No obstante yo hago mucho trayecto corto por mi situacion laboral.ah si? está bien? yo pensaba que era algo corto.. y más teniendo en cuenta que creo que me está haciendo la mayoría activas..
por eso hoy he ido casi todo el trayecto sobre las 2500 en quinta.. para ver si hacía una pasiva y limpiaba.. y no ha sido el caso.... asi que no se si lo hace siempre que vas a por encima de esas rpm.. o sólo cuando quiere.. porque ya me estoy viendo que lo va a volver a hacer cuando esté aparcando..
alguno sabe el limite de gramos? en algunos he leido que cuando está por 50g ya debería pisar el taller (que si lo piensas bien.. que son 50g.. XD)
el adaptador BT.. es prestado, no es mio.. pero este lo compró por deal extreme.. es uno azul
como este![]()
lo suyo sería hacerse con el programa completo
si puede ser, a mi todo esto me pilla de nuevas, por eso digoMis km entre regeneraciones rara vez superan los 400 km. No obstante yo hago mucho trayecto corto por mi situacion laboral.
Despues de 6500 km creo que no hay recetas fijas sino q depende mucho del tipo de trayectos y su duracion. Mis mejores distancias entre regeneraciones estan siendo ahora cuando no le llevo tan alegre...la razon creo q es por que al no darle tiempo a calentarse llevandolo suave (que no lento) produce menos particulas el motor. Yo lei q las particulas se generaban en gran parte por una mezcla muy alta de gasoil , con poca parte de aire. Luego conduzco en consecuencia , acelerando muy suave para q la mezcla sea constante.....pero si mi viaje es largo entonces si le llevo alegre de vueltas por q entonces si tengo tiempo de calentar el dpf. Curiosamente ahora regenera activamente cada mas km, y gasto menos en gasoil.
Factores q he visto a tener en cuenta. Temperatura exterior y tipo de terreno. Terreno con muchas cuestas es sinonimo de regenerar mas a menudo. Arranque en frio con bajas temperaturas tambien.
Por cierto. Creo no equivocarme si digo que a veces rl coche regenera simplemente "por que toca". Como si lo tuviera predeterminado cada ciwrto numero de km.
Cada cual tiene sus experiencias.
pero esto entre que es la primera vez que me pasa.. o que me diese cuenta.. el coche ha parado con el stop.. otras veces cuando se que de verdad me estaba haciendo la regeneración salia el simbolo tachado y no se paraba.. y aquí ni lo uno ni lo otro.. además miré y sólo tenía 6 gr de mierda.. frente a los 26 que tenía más o menos cuando la hizo@drezz2 a mi me pasa lo mismo muchas veces me hace una regeneración y a los poquíiiiisimos kilómetros me hace otra regeneración y luego se pasa una semana que no hace ninguna, no lo entiendo.
si eso está claro, pero en el caso que estoy contando.. como digo no había mensaje ninguno y el s&s entró..En la pamtalla en el menú car aparece una función información Star stop si pulsamos nos informa de por qué el motor no para pueden aparecer varias lineas con mensajes distintos.