Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que si esta lleno te toca ir al taller casi seguroentonces tampoco pondrías el de está lleno.. digo yo
Una cosa está muy clara. El Ateca diesel, no está hecho para hace recorridos muy cortos, ni para meterlo por ciudad por mucho start/stop que lleve el coche. El Ateca diesel, es un devorador de Km, los recorridos muy cortos hace que las regeneraciones se multipliquen.
he preguntado en la seat y me han dicho que el filtro es de por vidaque no se satura (yo creo que me ha respondido lo de las regeneraciones, pero no ha entendido lo de los gr de cenizas que van quedando..) alguien tiene otro modelo o conoce de alguien que lo saturase por las cenizas que van quedando?
por otro lado.. intento poner el filtro en rojo con las pasivas.. y aunque hubiera alcanzado los 373º nada XD
Ver el archivo adjunto 30025
En mi caso, no podría precisar....algunas regeneraciones las hace cada 250km...pero otras las hace cada 100km o cada 800km, supongo que dependerá del tipo de conducción....Además de los kilómetros recorridos.
Si uso el ateca "pisando huevos" las hace más amenudo...que si lo llevo alto de vueltas hace menos regeneraciones. (esa impresión tengo, no tengo nada científico que pueda exponer).
Si...tengo una cosa empírica...mi consumo suele ser por encima de 7 litros en recorridos mixtos...carretera, autopista y ciudad...y se me va a 7,2 litros
Si sólo hago carretera/autopista baja a 6,5 litros.
@Daniel_Bu , comparándolos con los que muchos ponen aquí, sí....si bien los míos son REALES REALES. lleno hasta arriba, hasta tocar con el dedo el Gasoil y que no entre más....hago los kilómetros que sean hasta la 2ª reserva, y vuelvo a añadir gasoil hasta tocar con el dedo nuevamente
Hago la regla de tres sencilla...y salen esos consumos REALES REALES...el Infotaiment marca un 0,2 o 0,3 por debajo de lo real.
Se puede ajustar y estoy en ello...lo puedes ver en MOD del OBDeleven...de momento lo subí de 100% al 105% y ahora ya sólo miente en un 0,1 litros, tengo que ajustarlo aún más. Tengo hecha la mod de "aceleración directa por el pedal" no como viene que es por gestión electrónica creo que usa términos parecidos. Esa mod le sube el consumo algo, pero hace que salga de parado o recuperando, un poquito mejor.
Volviendo al tema, lo de las regeneraciones van por x kilómetros recorridos y también "supongo" por el tipo de conducción realizada y por tanto la porquería fabricada...no se si al ir más fuerte la porquería es menor...(no lo se) pero aparentemente si....faltan datos más precisos para afirmarlo.
tengo este dato con 42.000 km. Cuantos gramos debería tener con esos kilómetros ??? ni idea, la única otra foto que ví...tenía muchos más con menos kilómetros...pero ni idea...si supiéramos como vais el resto en este apartado, podríamos sacar alguna conclusión.
![]()
Yes!!Gracias, no lo sabía....y cual es de los que se vé el que indica el % de cenizas acumuladas??? yo viajo y le echo el gasoíl que caiga más cerca, incluso en Portugal y aveces a saber lo que le estoy poniendo.
es el oil ash residue????
voy a instalar esa...
Hola,ya tengo los datos @Nastech y además de compararlos con los tuyos...tenemos muy pocos más para ver cosas.
El coche estaba frío según se arrancó, mi EGR da parámetros y la tuya marca 0, es que estaba el coche sin arrancar??
tu tienes un 11% de residuos y yo un 15%, la diferencia en kilómetros son aprox. diez mil, eso es así o debería tener más o menos?
Si conoces el programa y me explicas un poco más se agradece.
Ver el archivo adjunto 34486