Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues me cago en la puta.yo estoy que exploto.con el ruidito a mierda. a mierda de cacharro que e comprao.por si fuera poco ya me cambiaron el boton de encendido, porque se descascaro el enbellecedor.poco tiempo despues...no podia abrir la guantera patilla que acciona los engranajes partida y ahora mismito no mas de 20 minutos que vengo de limpiarlo,pasando el trapo se a caido la pestaña de orientar el aire del copiloto.sin contar que le e tenido que echar aceite porque me sale el testigo. vamos que de 3000km nada de nada, se lo come antes.yevo 50000km y cuando le haga la revision me van a oir.vamos que en 1 año y 5 meses el cabron se cae a pedazos.perdon por los tacos pero me desaoga escribirlos.
@kriptonik que bien funcionan los concesionarios por ahí con las garantías.
En mi caso en la revisión de los 30.000mil les digo, la ventanilla del conductor cuando la subes suena un cronk cronk, es como si la goma o lo que aprieta el cristal por el exterior, estuviera suelto y al subir lo pilla y va metiendo ruido.
Jefe de taller que toma nota y dice....eso es engrasarlo.
Recojo el coche y cuando llego a casa me doy cuenta que sigue tal cual, han echado "algo" por los bordes de la ventanilla pero no por esa parte, de nuevo al taller, y les digo es que eso suena igual.....(me indican que espere unos días que lo han engrasado y dejará de sonar) Espero los días, y sigue exactamente igual, vuelvo de nuevo y me dicen habrá que revisarlo, pide cita nuevamente y vienes con el coche y lo miramos.
Eso supone 4 veces al taller (cómo que no tengo nada que hacer) para que miren que pasa a esa ventanilla.
Debe estar desencajado ese pequeño marco que es goma por fuera y aprieta la luna, supongo para evitar que entre agua y el elevalunas debe tropezar al subir. (pero lo veo yo, ellos no ven nada o no tienen interés ninguno, pasan de todo)
Si no fuera en garantía y fuera pagando, supongo que me cambian todo lo que sea, y se quita el ruido.
Si para "pijadas" la garantía no me parece que sirva para nada, si ocurre algo grave....ya me contarás.
Siempre hago constar en la revisión, que la marcha 2ª debe tener el sincronismo mal, ya que a veces suena como si no usara el embrague, suena un ruido que parece que meto las marchas sin pisar el embrague....para que conste, porque estoy seguro que con el tiempo eso rompe.
Ya me dijeron que la solución sería desmonta el cambio pieza a pieza, mandar a la casa el piñon o el sincronismo, esperar que llegue uno nuevo, volver a montar y eso pueden ser varios meses que los conozco.
Correcto, tienes al mismo inquilino. Saludos.El mio se fabrico más o menos en la misma Semana que tu y hoy he empezado a escuchar el ruido. Bueno otras veces no me había dado cuenta o no le había echo caso. Luego subo un video...
Edito, aquí está el vídeo, es lo mismo que vosotros? Si he leído bien la seat se lava las manos y me. Toca aguantar hasta que caliente no?
Tienes toda la razón, son marcas diferentes, pero tengo que partir una lanza a favor de SEAT ( por lo que sé por un amigo, no por mi ), el motor vag 2.0tdi 140cv dio muchísimos problemas de inyectores y de caudalimetro y hace no más de 2/3 años llamaron a revisión a un montón de vehículos que montaban ese motor para cambiar los inyectores, gratis, fuera de garantía, es más, mi Asx, pero el de 150cv rompía el turbo con 60/80000km y a base de insistir, de darle bombo en las redes y de reclamar a Mitsubishi España, consiguieron muchos el cambio a coste 0 y Mitsubishi no es Bmw, ni SEAT, a nivel coches es una marca por debajo de SEAT, con creces, al menos en motores diésel@Juanmelito estas hablando de la marca BMV si bien en todas las casas de coches "cuecen habas" esto es un SEAT y ni aunque se vendan 1000.000 de coches y a todos les pase lo mismo, NO van hacer nada de nada. y menos cuando ellos se limitan a montar el motor que les manda el grupo VAG.
No es un problema de SEAT que el motor es de la marca VAG (VW)
Solucionado está que sabemos la procedencia del ruido....si lees un poco...no todo ...no se sabía de dónde procedía....y la solución definitiva según Seat características constructivas del coche...Y por qué en el título del hilo pone solucionado??? Si no os han dado una solución efectiva
Solucionado está que sabemos la procedencia del ruido....si lees un poco...no todo ...no se sabía de dónde procedía....y la solución definitiva según Seat características constructivas del coche...
Lo he leído y gracias por tu aclaración, pero sigo pensando que solucionado no es la palabra correcta.....
Cierto todo.
SOLUCIONADO en cuanto que es detectado físicamente dónde esta el problema
Solucionado en cuanto que si te sustituyen la bomba durante unos cuantos cientos o miles de kilómetros no vuelve a sonar.
Pero tenéis razón, esta solucionado sin solución y vuelve a meter ruido porque la bomba de vacío que te ponen es la misma referencia y por lo visto esas bombas suenan (técnica constructiva que aparece después de un tiempo).
hay otro post, donde pone QUE REVISAR CUANDO TE ENTREGAN UN ATECA NUEVO
y ahí pedí que añadieran.
Que el cliente pida arrancar el coche (ya sea diesel o gasolina) lo grabe dentro del concesionario, los kilómetros que marca como suena con el capó bajado y como suena con el capó abierto.......(NO SUENAN MAL AL CONTRARIO SUENAN MUY BIEN) Y te guardas esas grabación para que cuando empiece a sonar MAL, puedas decir.....esta grabación fue de tal día con x kilómetros y ahora suena así la diferencia es evidente.
Como el "extra" de ruido a cacharro no lo contraté se lo quitas.
Tal vez debe corregirse el título, pero para eso uno de los moderadores que saben más que es lo que procede o el administrador el
Sr. @Tyrol