Ruido (grillo) en la puerta delantera derecha (acompañante)

Amigo yo me uno a vosotros:whistling::whistling: , tambien tengo un pequeño grillo en el tapizado de la puerta del copiloto, solo suena cuando paso
por zonas con el asfalto rugoso.
Tambien tenia otro pequeño grillo pero este lo localice y fue fumigado:roflmao::roflmao: estaba localizado justo debajo de la guantera hay una tapa que no estaba bien apretada, al realizar mi brico fue cuando lo encontre y arregle, en mi brico podeis ver la tapa que hay bajo la guantera.:geek::geek:
Aprovechare los dias que este mi señora en su aposento:laugh::laugh::laugh: para localizarlo:rolleyes::rolleyes: y poderle decir al taller donde esta el grillo.:thumbsdown::thumbsdown:

Última edición:
Tras tres visitas al taller, el grillo continúa.

Ahora ademas, cuando cojo un bache algo profundo, se me abre la puerta de la guantera, que se supone la habían ajustado.

Nos vemos.

Amigo yo me uno a vosotros:whistling::whistling: , tambien tengo un pequeño grillo en el tapizado de la puerta del copiloto, solo suena cuando paso
Tambien tenia otro pequeño grillo pero este lo localice y fue fumigado:roflmao::roflmao: estaba localizado justo debajo de la guantera hay una tapa que no estaba bien apretada, al realizar mi brico fue cuando lo encontre y arregle, en mi brico podeis ver la tapa que hay bajo la guantera.:geek::geek:
Aprovechare los dias que este mi señora en su aposento:laugh::laugh::laugh: para localizarlo:rolleyes::rolleyes: y poderle decir al taller donde esta el grillo.:thumbsdown::thumbsdown:
No se si os dais cuenta alguno, pero me da la sensacion de que suena mas seguido cuando voy cogiendo curvas a derecha. Saludos

Lo que más me revienta de todo esto es que yo lo oigo claramente y no veas para que digan los de taller que lo escuchan. Y no es que este loco, es un puto cante el ruido que no veas. Es incluso más molesto que la vibración que tengo al acelerar. En fin, que el de más arriba me de paciencia, veremos si a la primera consiguen al menos eliminar el de la puerta y que no fastidien nada.

P.D--> Eso si, es el primer coche de los dos que he tenido, que recién salido entre ruidos y grillos el que más ha tenido. Y siendo que tengo un Alfa Romeo GT (Con la consiguiente "fama"que dicen que tiene la marca);)

Última edición:

Sabes qué tapa era? Me gustaba localizar uno muy pequeño que suena en zona guantera - salida de aire derecha aproximadamente.

Por cierto! Anulé un grillo que era muy molesto en mi caso. Un mal ajuste de la tapa de plástico que cubre el asiento y en donde va la palanca de regulación de altura, chocaba esa tapa de plástico con un hierro que hay detrás.

@Juanki si la carpetilla es fina o delgada se sale por el otro lado...:whistling: :thumbsdown:..
por cierto estaba viendo un video del nuevo leon..
el reposabrazos central además es regulable en distancia.. este no lo es verdad? o no he sabido hacerlo..

la pantalla la han dejado muy minimalista con sólo 2 botones..

y veo que ahora la guantera lleva luz? eso me ha parecido ver en un hilo.. juraria que el nuestro no la lleva no? sólo falta que la pongan refrigerada :mad:.. aunque bueno para lo que cabe..

por cierto estaba viendo un video del nuevo leon..
el reposabrazos central además es regulable en distancia.. este no lo es verdad? o no he sabido hacerlo..

la pantalla la han dejado muy minimalista con sólo 2 botones..

y veo que ahora la guantera lleva luz? eso me ha parecido ver en un hilo.. juraria que el nuestro no la lleva no? sólo falta que la pongan refrigerada :mad:.. aunque bueno para lo que cabe..

Respondiendo a tus preguntas...
  • El reposabrazos del Ateca es regulable en altura y profundidad.
  • La guantera del Ateca tiene iluminación pero no es led.

Respondiendo a tus preguntas...
  • El reposabrazos del Ateca es regulable en altura y profundidad.
  • La guantera del Ateca tiene iluminación pero no es led.
joder pues.. creo que nunca me he parado en regular la profundidad.. despues miraré a ver.. igual que la guantera.. ya ves el caso que he debido hacerle XD

cierto ya he visto ambas cosas.. ya me vale.. como el reposabrazos ya estaba delante del todo ni me había dado cuenta

Buenos días, por mucho que busco , no encuentro tu brico @Jorge A.G. de la tapa de abajo de la guantera, yo tambien tengo el grillo ese y ya lo deje una vez en la Seat, una semana sin coche y ahí sigue, me gustaría investigar por mi cuenta.
Gracias

@Selui , en mi brico puedes ver que hay que desmontar una tapa para conectar la iluminacion trasera, pues esa tapa era uno de mis grillos no estaba muy apretada te paso el enlace de mi brico y la foto de la tapa de plastico:
Brico: Toma de Mechero + USB + Iluminacion en plazas traseras(FINALIZADO)
Ver el archivo adjunto 11718

Muchísimas Gracias, cuando llegue a casa, los apretaré por si es de ahí el mio, ya empiezo a estar un poquito harto de tanto grillo
Un Abrazo

Tengo otro en la puerta o panel del copiloto por esa zona, lo noto en asfaltos un poco bacheados o en mal estado , pero lo tengo que localizar, haber si mi mujer me se pone al dia y me hecha una mano:roflmao::roflmao:

Gracias. Pues le echare un ojo a ver si ese es uno de los grillos.
Le has cambiado una grapa o algo?
@Clarck_ , no cambie nada solo reaprete los 3 tornillos torx y los 2 tornillos plasticos que estos se apretan con la mano, en mi brico puedes ver como son los tornillos y su ubicacion, estoy en el trabajo y no puedo subirte la foto ahora.
Edito: unos post mas arriba esta la foto que te comentaba.
Saludos

Última edición:
@Clarck_ , no cambie nada solo reaprete los 3 tornillos torx y los 2 tornillos plasticos que estos se apretan con la mano, en mi brico puedes ver como son los tornillos y su ubicacion, estoy en el trabajo y no puedo subirte la foto ahora.
Saludos

No hace falta con eso me es suficiente.
Gracias.
Un saludo.

Volver