captain
Forero Habitual
Yo llevo unos días oyendo un ruido en la zona del copiloto pero no es continuo y no lo localizo, si localizas de donde viene el que tu tienes por favor comentalo. GraciasLo mismo que a mi y no lo encuentro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo unos días oyendo un ruido en la zona del copiloto pero no es continuo y no lo localizo, si localizas de donde viene el que tu tienes por favor comentalo. GraciasLo mismo que a mi y no lo encuentro.
Yo en el copiloto tengo ruido localizado. Es el golpeo de la pieza donde engancha el cinturón al golpear, aunque esta pegadito al apoyabrazo central, con ese lateral del apoyabrazos. Lo separo o bien lo aguanto yo con la mano y ya no lo notas. Por si os sirve de ayuda.Yo llevo unos días oyendo un ruido en la zona del copiloto pero no es continuo y no lo localizo, si localizas de donde viene el que tu tienes por favor comentalo. Gracias
Lo mismo que a mi y no lo encuentro.
Yo os aconsejo que comprobéis si es la guantera. Es fácil confundir la proveniencia del sonido de la guantera y pensar que es de la puerta... a mi me ha pasado.
Una buena forma de probar es circular un rato con la guantera abierta, si deja de sonar la vibración, probablemente se trate de ese el problema...
Ver el archivo adjunto 9036 Ver el archivo adjunto 9038 Por fin un grillo muerto!!
Como ya os comenté anteriormente me cambiaron la salida del aire derecha en el concesionario pero el grillo seguía así que dando vueltas a la zona en cuestión vi que la pieza de plástico que está marcada en verde vibra con los baches e irregularidades del asfalto. La solución (casera pero efectiva) ha sido meter un trozo de fieltro o tela de color negro entre las 2 piezas de plástico, zona marcada en rojo, quizá echando un poco de aceite de silicona entre las 2 piezas también se quite el ruido pero no tenía a mano. Espero que os sirva de ayuda
@Clarck_ ¿no será que tu grillo es de verdad y va recorriendo todo el coche por dentro?Muchas gracias. La proxima vez que escuche el grillo tocaré esa pieza a ver si cesa.
Este Finde me ha salido grillo en el retrovisor central![]()
Yo he notado un grillo en el techo solar al llevarlo abierto del todo.
Al pasar por irregularidades en la carretera suena metal contra metal, como si hubiese una varilla o algo así flojo...
Edito: me equivoqué de hilo, lo paso aquí: "Grillos" en el Ateca
alguien puede ponerme una foto de su reposabrazos abierto?
tiene como una plaquita.. pues esa placa cuando hago maniobras con el levantado me vibra..
a nadie más le vibra en esa situación?