Ruido (grillo) en la puerta delantera derecha (acompañante)

Tema en 'Interior' iniciado por majorpath, 5 Dic 2016.

  1. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Como se desmonta el listón de la puerta, para probar, prefiero probarlo yo a que me tomen por tonto en el Concesionario.
    Gracias
     
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues yo no tengo ni idea de como se desmonta.. pero más miedo me da intentarlo y partir algún enganche
     
  3. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    cuando lo pruebes.. dinos si lo has solucionado
     
  4. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Alguien ha solicionado el grillo de la puerta de la guantera? Me ha empezado a sonar.

    Creo que son detalles que bo deberían suceder en un coche de 30k
     
  5. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo no..
     
  6. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo estoy esperando a primera revisión antes de los 3 meses para indicarlo, ahora bien, he descubierto que si doy un puñetazo en el centro de la puerta encima del embellecedor, se quita por un buen rato..... Jiji
     
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    puñetazo yo no daba.. XD pero haciendo un poco de presión deja de hacerlo en ese momento

    eran 3 meses o 3000-4000 km no?
     
  8. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo lo tengo desde el 27 de diciembre pasado y ya voy por 2500 kms me parece, me dijeron antes de los 3 meses.
     
  9. jcharly

    jcharly Forero Activo

    Ubicación:
    Avila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola gente, lo de la salida del aire del copiloto sigue sonando y aunque apriete con la mano la moldura cromada ya no deja de sonar, y para colmo ahora cuando voy por una calle mal asfaltada, es decir una calle de adoquines, suena la moldura de color marrón oscuro del salpicadero en el centro, es decir al lado de la pantalla.

    por cierto que es eso de la revisión de los 3 meses, yo pregunte el día que me dieron el coche y me dijeron que no tenia que llevarlo hasta los 2 años o 30000 km. ¿que pasa que cada concesionario hace lo que le dá la gana?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sumamos los factores de su suspensión firme y el bajo perfil de las ruedas,resultado,carrocería con más vibraciones de las deseadas.
    En mi último coche, de perfil 45, sin la suspensión neumática estaría ahora mismo con los dientes despostillados.
    No dejéis de reportar al taller cualquier nimiedad, ya que cuantas más salgan antes cae la campaña si se tercia o algún iluminado diseñador se ponga la medalla del caucho adhesivo entre paneles que solucionó una lacra...

    Cuando pruebe el mío, que sea pronto XD, pondré mis prominentes orejas a trabajar.
    Nada debería vibrar, pues se acaban aflojando las cosas de su alrededor :mad:
     
    A Juanillo le gusta esto.
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo sigo con el mio en la puerta.. donde la tira de colores
     
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Creo que estoy detectand
    Creo que estoy detectado el grillo de vez en cuando también? Has podido localizarlo? Es que cada vez que voy a tocar la puerta se para antes. Parce que me ve venir, tiene vida!!
     
  13. jcharly

    jcharly Forero Activo

    Ubicación:
    Avila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    a ver si me acerco un día a la SEAT pero me dá una pereza que no veas porque pierdes una hora alli y me revienta ver las caras que van a poner cuando les diga: que suenan los plásticos del salpicadero
     
    A Selui le gusta esto.
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues nada.. hoy un poco más de ruidito en la puerta :mad:
     
  15. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si lo podéis poner en el foro a todos los que os pase y posibles soluciones y lo que os dicen en el conce sería genial...
    Gracias.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he tenido grilllos de todo tipo en el Ateca, incluyendo la guantera y en la última época vibraciones esporadicas en ambas puertas delanteras. No obstante, desde que he recogido el coche y tras el ajuste de las 4 puertas, los grillos de estas han desaparecido.

    Yo creo que sucedían porque las puertas no acababan de cerrar perfectas, y tenian cierta "holgura" al quedar cerradas, lo que provocaba vibraciones en según que momentos.

    Ahora el único grillo que suena proviene de la esquina delantera derecha (parte del copiloto) y solo suena a veces al tomar algún bache seco. En realidad ni siquiera puede considerarse grillo, ya que solo suena una vez, no es repetitivo. Yo creo que proviene del panel lateral del salpicadero (donde está la llave para desconectar el airbag del pasajero), que parece no estar correctamente ajustado. En el taller pedí que me lo ajustaran pero dijeron que no lo vieron mal ajustado.

    La verdad es que ahora disfruto mucho más de la conducción ya que no suena algo constantemente que te saca de quicio... el coche parece otro...

    Respecto al único ruido que queda, no me preocupa pues si no acaban en el taller con él, lo haré yo...
     
    Juanki, Dani150, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues yo tengo la sensación de que me viene de la banda donde está la luz.. si aprieto ahí cuando está sonando deja de hacerlo.. eso no creo que sea ajuste de la puerta :/
     
    A RaulKO le gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No, no parece que ese sea tu caso... de todas formas, ten en cuenta que yo hablo de mi caso y de lo que me ha ayudado, para que otros que puedan tener el mismo problema tengan modo de saber como lo solucioné, solo eso. Evidentemente, si tu problema es distinto, también lo habrá de ser la solución....
     
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno quien sabe.. cuando lo lleve a esa revisión de los 3000-4000 les diré que miren.. harán lo que quieran claro
     
  20. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No sé... estoy algo preocupado..o más bien mosqueado... la verdad esque todas estas cosas no debieran suceder...todabía si fuera un Dacia Duster no estaría en posición de exigir mucho...pero tratándose del Ateca y de lo que vale...
    Creo que hay pocos compañeros que no hayan tenido algún problema, y la verdad estoy temeroso del resultado cuando tenga el mio.
    La otra posibilidad que barajaba cuando comparaba coches para "dar el paso" era el VOLVO XC60.. y se me viene bastante a la cabeza pensado en que todos estos tipos de problemas es probable que no los iba a tener..
    Pero me gusta tanto el Ateca y me cuadra más en todo lo que quiero en un coche que claramente me decidí por él...
    Así que estoy con los dedos cruzados,