Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo @Dani150 , el mío es como el que tienes pedido y de momento cero problemas, al igual que otros muchos. Muchos más que los que reportan algún problemilla.
Ten en cuenta que solamente se reportan los problemas y no los no-problemas.
pues esperemos que lo mio sea eso tambienBueno señores, ya pasé la revisión de los 3 meses , todo OK, le comenté lo del ruido por el lado del copiloto, lo deje allí un martes por la tarde ya que tenia hora para el miércoles a primera hora, dijeron que lo probarian, el caso que el jueves los llamo para ver como va el coche y me dicen que están esperando un protocolo y una aprobación desde la central para meterle mano, el caso es que descubren que el paño de la puerta por la parte de abajo tenia unos cuantos clicks sueltos, lo han puesto de nuevo y por ahora , ya no hay ruidos...
Saludos
Bueno señores, ya pasé la revisión de los 3 meses , todo OK, le comenté lo del ruido por el lado del copiloto, lo deje allí un martes por la tarde ya que tenia hora para el miércoles a primera hora, dijeron que lo probarian, el caso que el jueves los llamo para ver como va el coche y me dicen que están esperando un protocolo y una aprobación desde la central para meterle mano, el caso es que descubren que el paño de la puerta por la parte de abajo tenia unos cuantos clicks sueltos, lo han puesto de nuevo y por ahora , ya no hay ruidos...
Saludos
Gracias por la info. Seria entonces el revestimiento de la puerta en si? Porque cuando hace ruido toco la puerta y la aprieto y no hace nada.En mi caso comentar que tras visita a concesionario, parece ser que era una grapa mal colocada en la puerta del conductor.
Estoy con vosotros que es desesperante el protocolo tan largo en los coches en garantía. Antes de meterles mano en taller tienen que documentar todo adjuntando fotos o vídeos y recibir el visto bueno de Seat, en caso contrario ni con un palo lo tocan. Esto alarga mucho todo el proceso ya que el coche en mi caso pasa 2 días en taller para algo menor como ajustar un panel de la puerta.
Eso es, en mi coche era en la parte del tapizado azul. En una zona con baches hacía ruido y si presionabas en esa parte ya desaparecía el grillo.Gracias por la info. Seria entonces el revestimiento de la puerta en si? Porque cuando hace ruido toco la puerta y la aprieto y no hace nada.
Hola compañeros, a mi el otro día me cambiaron el aireador derecho del salpicadero y eso sigue sonando, vamos que no era de ahí creo que puede ser del conducto que va dentro de ese aireador pero ya paso de llevarlo al conce porque se pasan todo el dia con el coche allí y luego me lo cambian en 5 minutos cuando voy a recogerlo.
voy a intentar sacar el panel derecho del salpicadero, donde va la llave de desconexion del airbag, alguien sabe si va a presión y como sacarla? una ayuda compis
Eso es, en mi coche era en la parte del tapizado azul. En una zona con baches hacía ruido y si presionabas en esa parte ya desaparecía el grillo.
Lo mismo que a mi y no lo encuentro.En mi caso no escucho grillos pero una vibración en la parte del copiloto o puerta del copiloto que me mosquea , que podrá ser?