Ruido en el freno de pie

LuisRS

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Buenos dias
hace un par de dias me dieron el coche y tiene un par de ruidos,
uno es mecanico y esta en el pedal de freno,

sin llegar a frenar si apoyas el pie en el pedal de freno y empujas levemente suena como "clack" y sueltas y "clack" luego ya una vez pisado no sigue sonando pero es como si al pisar o soltar se encajara o soltara de algun tipo de engranaje interno,

alguno de vosotros lo ha observado?? es normal??

gracias!

Última edición:
Buenos dias

sin llegar a frenar si apoyas el pie en el pedal de freno y empujas levemente suena como "clack" y sueltas y "clack" luego ya una vez pisado no sigue sonando pero es como si al pisar o solar se encajara o soltara de algun tipo de engranaje interno,

gracias!
Yo lo tengo ya casi dos meses y no suena nada en el freno, llévalo al concesionario que lo miren

Buenos dias

sin llegar a frenar si apoyas el pie en el pedal de freno y empujas levemente suena como "clack" y sueltas y "clack" luego ya una vez pisado no sigue sonando pero es como si al pisar o soltar se encajara o soltara de algun tipo de engranaje interno,

gracias!
Yo lo tengo ya 4 meses con más de 5000km y ningún ruido en el pedal de freno. Llévalo y que te lo miren. No te lo pienses más hay puede haber algo que no está bien

Yo si tengo ruido en el pedal del freno, aunque en mi caso se produce cuando freno completamente el coche, en semáforos, etc.

Suena como una de esas bombas de inflado de ruedas de bicicleta, en el taller me dijeron que era ruido normal que se produce por el servofreno. (Hago constar que es el primer coche que me hace tal ruido, y ya van tres coches, además de coches de alquiler por trabajo y los de algunos familiares/amigos)

el mio es DSG7 es diferente al manual
lo he llevado y me han dicho que tengo que dejarlo en el taller y si es algo pedir piezas...etc....etc y la verdad ni 48 horas que lo tengo ni pizca de ganas de dejarlo ahora en el taller...

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
el mio es DSG7 es diferente al manual
lo he llevado y me han dicho que tengo que dejarlo en el taller y si es algo pedir piezas...etc....etc y la verdad ni 48 horas que lo tengo ni pizca de ganas de dejarlo ahora en el taller...
El mio también DSG7 y ya te digo que ni un solo ruido hasta ahora

Buenos dias

gracias!
A mi me paso algo parecido en mi anterior coche (un seat cordoba) y era el interruptor que accionaba la luz de freno.

No se si será algo parecido.

Llévalo al concesionario a ver que te dicen.:thumbsup:

Un saludo.

ya lo he llevado esta mañana, y el jefe taller no sabe que puede ser,
que se lo tengo que dejar , pero acabo de cumplir 48 horas con el coche y es lo que menos me apetece, que este el coche alli 10 dias parado la verdad,
se lo llevare en agosto y a ver que me dice, yo tambien pienso que puede ser el interruptor,

Tengo el coche hace tres semanas y también me hace un clic cuando piso levemente el freno. Que te dijeron x fin? Lo llevaste al final Luis Rs?

Tengo el coche hace tres semanas y también me hace un clic cuando piso levemente el freno. Que te dijeron x fin? Lo llevaste al final Luis Rs?
Coge a alguien que mire detrás, o en el garaje, y mira si coincide el click con el encendido de las luces de freno traseras

Muchas gracias. Lo miraré. Si fuera eso .es necesario hacer algo?

Quiero decir, llevarlo al taller o algo?

Quiero decir, llevarlo al taller o algo?
No no. Sería normal. Hay un micro interruptor en ese punto para encender la luz en cuanto tocamos el freno.
En mi moto se escucha perfecto al accionar la maneta del freno delantero

A mi me cambiaron el interruptor del pie y se solucionó

Ojo con ese interruptor que funcione siempre, que también controla el autohold y el control de velocidad...

Ojo con ese interruptor que funcione siempre, que también controla el autohold y el control de velocidad...
Puede que le fallase eso al compañero del accidente en Bilbao? Y por eso el coche no bajaba de velocidad?

Puede que le fallase eso al compañero del accidente en Bilbao? Y por eso el coche no bajaba de velocidad?
Yo no he dicho eso :whistling: :whistling: pero si que lo he pensado, y más después de leer que le ha pasado a más de un compañero

Ya que lo hemos pensado? Podríamos recopilar fechas de fabricación de esas series.

He probado y hace el clic después de encenderse las luces

He probado y hace el clic después de encenderse las luces
Lo que hace falta es que funcione siempre, haciendo click y sin el....y aparte de todo vete al concesionario y que te lo miren....y quede registrada la incidencia por si acaso
Y cuéntanos el resultado

Volver