JOSUS
Forero Activo
Pues con estas semanas de lluvia he empezado a notar ruido en la direccion al girar en parado sobre tanto dcha como a izda. Digo lluvia porque en seco no lo noto casi nada. El ruido es, en parado empezar a girar y es escuchar un ruido como estirando un plástico que se va a romper y luego empiezas a mover el coche lentamente y se oye como el roce de metal contra metal. En el taller lo van a mirar pero el jefe de taller ya me adelanta que es normal y que pasa en el ibiza y en el león. Y son los fuelle de la direccion, creo, al mojarse que se pegan entre si y luego al separarse hacen una especie de ventosa. Y que es una circular de seat y que no son piezas de cambio, vamos que si no es otra cosa, no se cambia nada y te lo quedas. Me quedó cara de panoli. Y hoy en recto le noté un pequeño chirrio que se paso al frenar. Luego unos kms mas tarde volvió aparecer y volví a frenar y desaparece. A esto me dice que sera una arenilla en los frenos. La verdad es que estoy alucinando. A alguien le pasa eso del ruido al girar lentamente en la direccion sobre todo con lluvia?. Es que me suelta que es normal. Ya parece que sea un extra o una virtud del coche.