Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por Danone, 20 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sobre todo ........ no obsesionarse con el ruidito .....si estáis con el oído buscando ruiditos encontrareis, en este y en todos, be water my friend, si lo tenéis que oír lo oiréis ... ya que quien convive con el dichoso ruidito ...lo oye de verdad, sólo si el ruido es exagerado es cuando os debéis preocupar...... personalmente como me concentre en un ruido .... es que lo oigo hasta dormido ...:whistling:
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Poco no !nada!
     
  3. Flexito

    Flexito Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tela, pues perderán clientes. No aprenden. Primero el lío y fraude diesel y ahora detalles como este hacen del grupo Vw poco fiables.
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues yo no lo tengo tan claro porque hay que ver cómo se está vendiendo este coche
     
  5. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Porque es un muy buen coche a un precio razonable .....
     
  6. Jose Luis G

    Jose Luis G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    El grupo VW ya instala en otras marcas otro motor muy parecido. El del ATECA es 1.4 y el nuevo (que no instala ATECA todavía) es 1.5.
    El Skoda Karoq, por ejemplo, ya trae el nuevo. ¡¡¡Y no hace ningún ruido raro!!!
     
  7. Flexito

    Flexito Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Razonable los básicos sin extras
    Los demás equipados con extras pasan de 30mil.
     
  8. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No sé si el sonido de la bomba de alta presión lo habrán solucionado no he oído ninguna, lo malo de ese motor es que lleva un filtro de partículas y hasta que no lleve un tiempo en el mercado no sé cómo saldrá.
    Se supone que es una mejora.
     
    A Juan Lui le gusta esto.
  9. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Lógicamente ..... igual que todas las marcas .... pero a igualdad de equipamiento y motor ... para mi el del Ateca es un precio razonable, otro debate es el nivel de calidad de acabados ..nadie da duros a 4 pesetas ... pero si alguien sabe de alguno que me lo diga :roflmao:
     
    A Juan Lui le gusta esto.
  10. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Dudo mucho que con el poco tiempo que lleva en el mercado se pueda decir que el 1.5 no hace este ruido. De hecho, leí en un foro (creo que fue forocoches) a gente quejándose de que le hacía tambien un ruido raro.
     
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ya lo hemos comentado en otros hilos si quieres ser el "conejillo de indias" @Jose Luis G de un nuevo motor de gasolina con FAP pues tu mismo, yo soy de los que compra toda la tecnología de "penultima" generación que es la que está probada y testada y por eso me compré un TSI 1.4. Todos los TSI del grupo VAG ahoran llevan CORREA de distribución de larga duración (en el pasado llevaban cadena y eso daba problemas, que se lo pregunten a los primeros usuarios de los Golf que montaban ese motor, lo solucionaron poniendo correa de distribución de larga duración 240.000Km) esto ya se ha hablado en este hilo y en alguno mas. Por cierto mi vulkaniano con motor TSI 1.5 sin FAP suena como la filarmónoca de Londres cuando lo arranco. Saludos ;););)

    Yo tengo bastante bien equipado mi vulkaniano con bastantes extras y no llegué a esa cifra ni de lejos... ahora si se quiere todos los extras eso tiene un precio en SEAT, otro en VW y otro diferente en Audi y curiosamente los motores son los mismos. Saludos ;););).

    Completamente de acuerdo compi @Nacho123 hasta que el 1.5 TSI (que con 100 cc mas que nuestros 1.4 TSI rinde la misma potencia), no lleve un par de años en el mercado y sea probado en todo tipo de condiciones se desconoce el resultado del motor. Saludos ;););).

    Completamiente de acuerdo contigo @David B habrá que esperar y ver como se comporta. Saludos ;););).
     
    A David B le gusta esto.
  12. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El León incorporará el nuevo motor en breve. Parece que todo grupo VW está haciendo pruebas para que cuando llegue al Ateca esté más que probado;)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues si el leon lo va instalar en breve poco tardara el ateca..
    Esperemos que corrijan temas como este de la bomba...:thumbsup:

    Un saludo .
     
    A Isma le gusta esto.
  14. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola buenas. Tengo un seat ateca 1.4 tsi 150 cv. Me ha salido un ruido a carraca en bomba alta de gasolina CON 3000KM . Lo he llevado a SEAT y me dicen que esenruido lo consideran normal y no cambian la pieza. Me han hecho para probar una actualizacion del software de motor POR si acaso y nada siguenigual. He hablado con seat responde y haber que dicen. Os pasa igual??
     
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola no quisiera equivocarme paro me parece que en un hilo se estuvo hablando de algo parecido a esto échale un vistazo a ver si encuentras
     
  16. Jose Luis G

    Jose Luis G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    No te van a decir nada. Te van a dar largas, que en eso son especialistas, y después, nada de nada.
    Esa fue la causa de que cancelara el pedido que tenía pasado para un Ateca.
    Si lo quieres solucionar, te tendrás que poner duro y llevarlos a Consumo.
     
  17. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
     
  18. Jordi.A

    Jordi.A Forero Activo

    Ubicación:
    Maçanet de la Selva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me paso lo mismo de la noche al dia empezó a sonar bastante fuerte lo lleve a Seat y vieron perfectamente que el ruido no era nada normal entre mucho y poco hay un termino medio y lo digo por experiencia ya que llevo 31 años de mecánico. Eso si se portaron muy bien he incluso me dejaron coche de sustitución.
     
  19. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    EL problema d ela bomba sigue igual, en unos meses llevaré el coche a la revisión de 30000, volveré a insitir en que cambian la bomba, de todas formas, debido a las múltiples quejas que hice a seat responde, tengo un e-mail que me informaron:

    Se trata de una característica técnico-constructiva del vehículo. Los picos de presión en la bomba de combustible provocan un sonido de funcionamiento inevitable cuando se abre y se cierra la válvula de escape, no siendo una anomalía y por tanto no afecta a la funcionabilidad del mismo ni a la vida útil del producto.
    Así que teniendo el e-mail y diciendo ellos que NO AFECTA A LA VIDA UTIL, y si la pieza se rompe pasados los 4 años, y/o provoca otras averías con su rotura, pienso meterles un buen pollo para que me lo cambien todo en garantía.
     
    A Felix600, gymnos y xavi1961 les gusta esto.
  20. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo llame a seat RESPONDE y van a contactarcon el vendedor para que haga un escrito corroborando que al entregar el coche en su dia no hacia ningun ruido, y adi meter mas presion e implicar a mas gente en el tema hasta que se hagan responsables y cambien la bomba por defecto y quien fabrique la bomba de ponga las pilas hasta que solucione el tema