Cuando me enteré del ruido de la bomba de alta presión, escribí a
SEAT responde y me pidieron el teléfono para contestarme.
Mi respuesta fue que lo que tuvieran que decirme, me lo dijeran por escrito, a lo que respondieron:
Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
Vuelta a insistir en pedir una respuesta y cada vez la misma contestación, hasta cuatro veces.
Se ve claramente que no se quieren mojar y eso les delata como pésimos proveedores y defensores de lo imposible. Una fábrica que se precie hace frente a sus problemas o incidencias y no se esconde tras el silencio más cobarde que puede significar no dar la cara.
Los emplacé a dar una respuesta en una semana y el resultado ha sido más silencio.
Esto me ha llevado a cancelar mi pedido.
Tengo que decir que lo he sentido, porque el coche se presenta bien y tiene unas prestaciones muy interesantes a un precio bastante competitivo.
En favor de Castellana Motor, he de decir que su comportamiento ha sido impecable, y sus comerciales son unos caballeros, empezando por el Jefe de Ventas.
Ellos dan ejemplo de lo que Martorell debe aprender.