Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Insistir que seat tiene que cambiar esa pieza. Ir una y otra vez . Que os abran hoja de reparaciones. Contactar con la ocu. Facua. Seat responde. No dejeis en cajon roto esa averia. Si es diseño como nos alegan que despidan al que diseño la pieza y hagan otra nueva y las sustituyan todas. A mi por ahora la que me han cambiado me funciona bien . Y no cobran nada esta en garantia solo tiene 3 meses. Poner a los talleres que no hacen nada en redes sociales. A seat. Exponer los problemas que ponen por culpa de una pieza suya. VAMOOOOOOOOSSSSSSSS A POR ELLOSSSSSS

El ruido lo hacen todos los 1.4TSI?

Pues en principio no, hay también muchos usuarios del 1.4 TSI, entre los que me incluyo, que no tenemos queja del ruido, el mío tras más de 20.000 km sigue como el primer día y otro TSI 1.4 que tuve antes igual con más de 120.000.

Yo desde que me han cambiado la bomba va perfecto. Pero seat ya dijo que no descartan que vuelva a hacerlo y que tienen en proceso la nueva bomba que no hace ruido

Bueno otro con ruido a carraca y como es normal no quieren cambiar la maldita bomba, ahora estoy con líos con Seat No responde, ya que para ellos esto es nuevo que tomadura de pelo.
Servicio postventa de Seat de pena una auténtica vergüenza.
Si supiera lo que se hoy NO me compro un Seat y al que se lo quiera comprar que se lo piense un poquito.
Pésimos y no hay otra versión de la bomba y lo que más rabia me da es que me traten de deficiente mental.
Lo dicho pensaros muy bien si compráis estecarraca coche.

SEAT NO RESPONDE Y TE QUEDAS CON LA CARRACA O PAGAS 400€ Y TE LA CAMBIAS TU.

Bueno otro con ruido a carraca y como es normal no quieren cambiar la maldita bomba, ahora estoy con líos con Seat No responde, ya que para ellos esto es nuevo que tomadura de pelo.
Si supiera lo que se hoy NO me compro un Seat y al que se lo quiera comprar que se lo piense un poquito.
Pésimos y no hay otra versión de la bomba y lo que más rabia me da es que me traten de deficiente mental.

Me parece muy mal por parte de Seat, pero dado que es un problema común a volskwagen y audi, como actúan ellos ??

Las cambian o también dicen que es normal ??

Yo creo no tener el dichoso ruidito y llevo ya 16.000 kms

De lo que hecho en falta en otras marcas es que cuando lo dejes por cualquier tontería te dejen un coche de sustitución gratis, y no por el seguro, al menos eso me dijeron es Nissan

Aquí después de una semana en el concesionario pensando si la cabían o no, ni coche de cortesía ni nada de nada.
Pero lo alucinante es que puede que solo un 2% de las bombas tengan ese problema y ahí es donde se ve una marca que cuida al cliente.
Fatal lo dicho si tienes un problema puede que te lo comas con patatas con garantía y todo.
La pieza a Seat le puede costar 100€ y son incapaces de dar solución a un cliente que se ha gastado 27500€ en un FR.
QUE PENA

Me siento totalmente identificado contigo. En los concesionarios de Valencia de entrada te tratan así, de subnormal profundo. Ya cuando les empiezas a explicar que el ruído es de la bomba, que pasa en algunos 1.4 tsi de todo el grupo y que hay tropecientos vídeos por youtube mostrando este problema, les cambia la cara y empiezan con la cantinela de que tienen que consultar a central para que les den el visto bueno, que no dan.

En fin, seguiremos peleando.

yo tengo dudas de si es normal o no, al arrancar en el garaje hace un ruido mas alto que cuando esta en caliente, he visto videos y no se si es por el video el movil o que que suena amplificado y a lata el mio no suena tanto, suena algo metalico que luego se va, lo que tampoco voy a hacer es que me cambien la bomba y despues de 3000km me la tengan que cambiar otra vez, cuanto menos toquen el coche por dentro mejor, esta tarde me paso a la seat haber que me dicen

El cambio es facilísimo y no llega a una hora.
Lo cierto es que no han cambiado la referencia de momento, pero hay un montón de coches que no suenan a lata ya será mala suerte que te vuelva a tocar pero puede ser.
Lo dicho coche carraca y servicio pésimo muy mal Seat.

Bueno acaban de llamarme de Seat responde paea ver si siguia haciendomh ruido. Le he condirmado que si. Me han dicho que es una característica técnico constructiva del motor y que es normal. Le he dicho que voy a denunciar y la chica me ha dicho que lo haga pero que es normal y no van a hacer nada. Le he dicho que no soy el único afectado y me ha dicho que la gente miente por los foros que no se ewtan cambiando... Alucino..
Voy a pedir la devolución de los dos años extras de garantía. Si dentro de la garantía normal no me cubren nada para que quiero ampliarla? Que haríais vosotros? Estoy agobiado con esta respuesta ya.

Bueno acaban de llamarme de Seat responde paea ver si siguia haciendomh ruido. Le he condirmado que si. Me han dicho que es una característica técnico constructiva del motor y que es normal. Le he dicho que voy a denunciar y la chica me ha dicho que lo haga pero que es normal y no van a hacer nada. Le he dicho que no soy el único afectado y me ha dicho que la gente miente por los foros que no se ewtan cambiando... Alucino..
Voy a pedir la devolución de los dos años extras de garantía. Si dentro de la garantía normal no me cubren nada para que quiero ampliarla? Que haríais vosotros? Estoy agobiado con esta respuesta ya.
Entonces se pasan la bola les da 8 que 80 no van a hacer nada tiene cojo*** la cosa

Llama a seat responde. Y llevalo a taller y explicales los precedentes que ya hay. Si eres de Barcelona llevalo a JTA TARRAGONA yo lo lleve ahi y hay mucha gente que ya lo ha llevado y tienen visita para que seat los mire
Tienes el teléfono del taller? He pensado en klamae para que me den su opinión.

Todo correcto no es que suene menos, es que no suena nada. Espero siga asi , toquemos madera. Solucionado en taller JTA TARRAGONA C/bejar BARCELONA. son siper atentos los 2 hermanos que hay.
Hoy mismo voy a ir a mi taller pero ahora a las 15:30h llamaré a JTA para que me den su opinión

No dejes que te engañen. A mi me dijeron lo mismo y al final me la sustituyeron. E incluso seat volvio a llamarme preguntandome y me dijeron que si volvia a sonar ya no la cambiarian. Pero en el taller me dijeron que el ingeniero le dijo que ya estaban en el proceso de mejora de la pieza y que llamarian a todos los afectados a campaña de cambio. Lo que habria que intentar es comunicarse con algun medio de comunicacion , revistas especializadas en motor, y que ahi expusieran los casos y eso anlas marcas les duele mucho y no quieren que les ocurra.

Lo que habria que intentar es comunicarse con algun medio de comunicacion , revistas especializadas en motor, y que ahi expusieran los casos y eso anlas marcas les duele mucho y no quieren que les ocurra.

Por que no escribís a algun portal de motor o revista y que se hagan eco del problema? O que se pasen por este hilo y vean ellos mismos

Estoy dispuesto a formar parte de una denuncia colectiva.
ES UNA vergüenza como te tratan y lo que es alucinante es la política tan aleatoria que llevan.
Estoy por plantarme en el concesionario y hacer una reclamación por incumplimiento de la garantía, pienso que es más un tema de presión del concesionario a Seat No responde.

No dejes que te engañen. A mi me dijeron lo mismo y al final me la sustituyeron. E incluso seat volvio a llamarme preguntandome y me dijeron que si volvia a sonar ya no la cambiarian. Pero en el taller me dijeron que el ingeniero le dijo que ya estaban en el proceso de mejora de la pieza y que llamarian a todos los afectados a campaña de cambio. Lo que habria que intentar es comunicarse con algun medio de comunicacion , revistas especializadas en motor, y que ahi expusieran los casos y eso anlas marcas les duele mucho y no quieren que les ocurra.
Y te llamaron ellos luego nuevamente o volviste a insistir? Que me recomiendas que haga ahora?

Yo te recomiendo que lo lleves a jta donde yo fui y me lo solucionaron. . Y dondenpor cierto hoy dia 5 el ingeniero iba a mirar varios igual. Insistir y que habran parte de averia y quede constancia. Suerte e insiste

HOY DIA 5 DE JULIO EL INGENIERO DE SEAT iba a ir a JTA para ver varios ateca iguales. Todos los que podais acercaros hacerlo va por la mañana. Hacerle presion y haber.que pasa. SUERTE ATECA

Volver