pinarello
Forero Experto
Yo por aportar algún dato sobre este problema de la bomba de alta presión hoy hablado con el jefe de taller de mi confesionario y taller
La solución a este problema es problemática hay una cantidad de bombas fafricadas con numeración de tal————-a tal numeración con un problema interior ,la solución sería fácil para el jefe de taller ,sustitución de la bomba y todo arreglado
Pero no es a sin el recibió autorización de Martorell para dicha sustitución y se volvió a repetir dicho ruido al cabo de unas semanas
Lo que es difícil de entender o por lo menos a mi me cuesta entenderlo es porque el que suministra las bombas al grupo no sepa o no quiera que las bombas que hallan salido de la cadena con ese fallo con un número de serie X no sean retiradas de los almacenes
es uno es uno de esos problemas de las marcas de coches que s los usuarios nos cuesta de entender de por qué no le dan solución rápida
La solución a este problema es problemática hay una cantidad de bombas fafricadas con numeración de tal————-a tal numeración con un problema interior ,la solución sería fácil para el jefe de taller ,sustitución de la bomba y todo arreglado
Pero no es a sin el recibió autorización de Martorell para dicha sustitución y se volvió a repetir dicho ruido al cabo de unas semanas
Lo que es difícil de entender o por lo menos a mi me cuesta entenderlo es porque el que suministra las bombas al grupo no sepa o no quiera que las bombas que hallan salido de la cadena con ese fallo con un número de serie X no sean retiradas de los almacenes
es uno es uno de esos problemas de las marcas de coches que s los usuarios nos cuesta de entender de por qué no le dan solución rápida